La falsa construcción del género

13 Febrero 2016
6.009
116
No sé los demás pero como puede construirse algo que ya se tiene?, de cualquier forma, alguien nació sin género? o nació con un genero afectado por un mal desarrollo?, pienso que en un caso excepcional, que de tener los dos únicos generos masculino y femenino, no se crearía ni construiria, sino que se eligiria uno de ellos y se descartaría otro, que no sería una asignación sino un ajustamiento acorde a la dignidad, quién merece padecer un caso como este y no ser igual a los demás?, varon o mujer?.

Como educación básica indispensable sobre sexualidad no veo conveniente aprovecharse de la mente de niños para enseñar que hay más que solo ser mujer y varón, pienso que más que conveniente sería decirles por ejemplo, la verdad de a qué edad pueden tener relaciones y que es a la mayoría de edad.

Esto de los mas de dos géneros más bien tenga que ver con estás palabras de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO:

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Lucas 17:28-30

​​​​​​"Camino directo a sodoma y gomorra..."

Que piensan, puede construirse un género que ya se tiene?

Rudolfo;n3299283 dijo:
N

No lo creo. Una mutación tiende a la deformidad y no a su perfección.
Pero creo como en casos clínicos pudiera exacerbarse.
Es decir,
Si en Sodoma hubo lobos y hombres
y si los hombres son malos con los lobos
entonces, ¿cómo serían los lobos
con los hombres?

mucho peores.

Es así después de haber ocurrido el Rapto,
a esa Hora, otra vez, la salvación se habrá ido.

Y si hoy está oscuro, pues va a estar
mayormente oscuro.

El_Chío;n3299425 dijo:
No lo creo. Una mutación tiende a la deformidad y no a su perfección.
Pero creo como en casos clínicos pudiera exacerbarse.
Es decir,
Si en Sodoma hubo lobos y hombres
y si los hombres son malos con los lobos
entonces, ¿cómo serían los lobos
con los hombres?

mucho peores.

Es así después de haber ocurrido el Rapto,
a esa Hora, otra vez, la salvación se habrá ido.

Y si hoy está oscuro, pues va a estar
mayormente oscuro.

Había toda clase de géneros... gracias por tu opinión, DIOS te bendiga.

Opiniones.

Hay gente para todo.
Ahora algunos dicen que la tierra no es redonda.
¿Que sentido tendria opinar sobre estas estupideces?
¿Que pasaría si algunos comenzarán a creer que la gravedad no es real?
Yo los invitaría a demostralo saltando de un edificio de 20 pisos.
Saludos don Rudolfo.

jorgeraul53;n3299481 dijo:
Hay gente para todo.
Ahora algunos dicen que la tierra no es redonda.
¿Que sentido tendria opinar sobre estas estupideces?
¿Que pasaría si algunos comenzarán a creer que la gravedad no es real?
Yo los invitaría a demostralo saltando de un edificio de 20 pisos.
Saludos don Rudolfo.

Es increíble que estas estupideces la esgrimen personas con estudio, una verdadera barbaridad, y pretenden que se las acepten como algo básico y verdadero, una locura, imagínate a tu hijo diciendote que decidió construirse el género gay, o el transespecie, o peor aun el género fornicario u promiscuo, porque eso me dijeron que trata el tema.

Rudolfo;n3299619 dijo:
Es increíble que estas estupideces la esgrimen personas con estudio, una verdadera barbaridad, y pretenden que se las acepten como algo básico y verdadero, una locura, imagínate a tu hijo diciendote que decidió construirse el género gay, o el transespecie, o peor aun el género fornicario u promiscuo, porque eso me dijeron que trata el tema.
Gracias a Dios la iglesia está reaccionando.
Y está muy bien tratar el tema.

1 CORINTIOS 3
19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Dios le bendiga Rudolfo.

jorgeraul53;n3300410 dijo:
Gracias a Dios la iglesia está reaccionando.
Y está muy bien tratar el tema.

1 CORINTIOS 3
19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Dios le bendiga Rudolfo.

Con respecto a las congregaciones a favor solo esto puede aclarar la cuestión:

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Mateo 15:14

Rudolfo;n3299283 dijo:
No sé los demás pero como puede construirse algo que ya se tiene?, de cualquier forma, alguien nació sin género? o nació con un genero afectado por un mal desarrollo?, pienso que en un caso excepcional, que de tener los dos únicos generos masculino y femenino, no se crearía ni construiria, sino que se eligiria uno de ellos y se descartaría otro, que no sería una asignación sino un ajustamiento acorde a la dignidad, quién merece padecer un caso como este y no ser igual a los demás?, varon o mujer?.

Como educación básica indispensable sobre sexualidad no veo conveniente aprovecharse de la mente de niños para enseñar que hay más que solo ser mujer y varón, pienso que más que conveniente sería decirles por ejemplo, la verdad de a qué edad pueden tener relaciones y que es a la mayoría de edad.

Esto de los mas de dos géneros más bien tenga que ver con estás palabras de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO:

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Yo, lo único que pienso, es en lo que tiene que sufrir una persona que se siente chica y tiene cuerpo de chico. ¡Un horror! ¡Que sufrimiento dios mío, tener que usar los vestuarios y urinarios de los chicos en el instituto, gimnasios. A mí me entraría una depresión, que no me sacaría de la cama...¡Qué desgracia!

Rudolfo;n3299283 dijo:

Que pasa con los hermafroditas? que se les va a decir que son con respecto a su genero?

Rudolfo;n3299459 dijo:

La verdad es que no sé muy bien de qué va, pero en el tema de los géneros biológicos voy a opinar.
Yo tengo cuerpo de mujer y siempre me he sentido bien con mi anatomía, pero sólo de pensar que un día al levantarme me encontrara que tenía cuerpo de hombre, se me pone la piel de gallina.
Por eso entiendo a las personas que tienen el cuerpo que no se corresponde con sus sentimientos. ¡Tiene que ser un horror! ¡Una agonía! Y soportar encima que es una confusión o una manía suya. Y peor aún si son menores y los someten a la fuerza con medicamentos y tratamientos a que acepten el cuerpo que tienen. ¡Una verdadera pesadilla!

Rudolfo;n3299619 dijo:

La verdad es que no sé muy bien de qué va, pero en el tema de los géneros biológicos voy a opinar.
Yo tengo cuerpo de mujer y siempre me he sentido bien con mi anatomía, pero sólo de pensar que un día al levantarme me encontrara que tenía cuerpo de hombre, se me pone la piel de gallina.
Por eso entiendo a las personas que tienen el cuerpo que no se corresponde con sus sentimientos. ¡Tiene que ser un horror! ¡Una agonía! Y soportar encima que es una confusión o una manía suya. Y peor aún si son menores y los someten a la fuerza con medicamentos y tratamientos a que acepten el cuerpo que tienen. ¡Una verdadera pesadilla!

Martamaria,

Sin embargo, aquellos que ejercen el homosexsualismo no admiten que se trate de una equivocacion de cuerpos, sino que estan conformes. Por tanto, no se sienten como en una pesadilla, ya que eligieron dicho ejercicio por voluntad propia.

Yo, lo único que pienso, es en lo que tiene que sufrir una persona que se siente chica y tiene cuerpo de chico. ¡Un horror! ¡Que sufrimiento dios mío, tener que usar los vestuarios y urinarios de los chicos en el instituto, gimnasios. A mí me entraría una depresión, que no me sacaría de la cama...¡Qué desgracia!
Hola Marta, una cosa es sentirse como tal, y otra muy distinta es sentir como una de verdad, así que tal cosa es imposible, es simplemente un disfuncionamiento mal de la mente, basta con entender que nunca tendrá óvulos para ser madre para usurpar lo que no le corresponde y despreciar su naturalidad, hay predicadores que están enseñando que el sexo no define el género e increíblemente como burlándose luego les dicen que se sometan a una cirugía de cambio de sexo, puedes creerlo? primero que no y luego que sí

Que pasa con los hermafroditas? que se les va a decir que son con respecto a su genero?
Yo que sepa no hay hermafrodita perfecto que sea hombre y mujer a la vez, más bien es o hombre o mujer al cual por error de la biología como si se tratase del producto de una enfermedad se le desarrolla también el otro genital de mala forma, pero nunca un hermafrodita perfecto.

De acuerdo a la ideología de género, esta se construye, de modo que no se descubre, no hay forma de no corresponder los cuerpos porque en teoría estos se construyen, lo que el mundo ignora es que el sexo influye determinando el género por lo que éste si se descubre, varón o mujer, y tampoco pueden no corresponderse.

Última edición:
Si quieren aparentar un segundo género paralelo al de nacimiento son libres de hacerlo, pero la libertad no es para engañar a las personas, no tienen derecho, hay que reconocer y respetar.

Sí, qué calamidad...

No hay baños para gente homolesbiana :mecry: