No sé los demás pero como puede construirse algo que ya se tiene?, de cualquier forma, alguien nació sin género? o nació con un genero afectado por un mal desarrollo?, pienso que en un caso excepcional, que de tener los dos únicos generos masculino y femenino, no se crearía ni construiria, sino que se eligiria uno de ellos y se descartaría otro, que no sería una asignación sino un ajustamiento acorde a la dignidad, quién merece padecer un caso como este y no ser igual a los demás?, varon o mujer?.
Como educación básica indispensable sobre sexualidad no veo conveniente aprovecharse de la mente de niños para enseñar que hay más que solo ser mujer y varón, pienso que más que conveniente sería decirles por ejemplo, la verdad de a qué edad pueden tener relaciones y que es a la mayoría de edad.
Esto de los mas de dos géneros más bien tenga que ver con estás palabras de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO:
Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Lucas 17:28-30
"Camino directo a sodoma y gomorra..."
Que piensan, puede construirse un género que ya se tiene?
Como educación básica indispensable sobre sexualidad no veo conveniente aprovecharse de la mente de niños para enseñar que hay más que solo ser mujer y varón, pienso que más que conveniente sería decirles por ejemplo, la verdad de a qué edad pueden tener relaciones y que es a la mayoría de edad.
Esto de los mas de dos géneros más bien tenga que ver con estás palabras de nuestro SEÑOR JESUSCRISTO:
Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Lucas 17:28-30
"Camino directo a sodoma y gomorra..."
Que piensan, puede construirse un género que ya se tiene?