LA ESPOSA DEL CORDERO V/S LA GRAN RAMERA

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.688
1.849
forocristiano.com
LA ESPOSA DEL CORDERO V/S LA GRAN RAMERA

En la Escritura se mencionan a estas dos mujeres _ La Novia de Cristo y la Gran Ramera

Ap 19:7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Ap 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Ap 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Estas dos mujeres representan a dos iglesias en conflicto y en enemistad perpetua
Gn 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;
ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Es la Iglesia de Cristo contra la Iglesia Anticristo y viceversa
En ese sentido ambas mujeres reclaman ser la Esposa legitima del Cordero o del Señor Jesucristo
La esposa legitima es 100% de la PALABRA de DIOS , la ramera por el contrario niega La Palabra Escrita y se funda en credos y dogmas humanos, en la tradición histórica y legitiman sus concilios y decisiones aunque sean contra La Palabra Escrita .

Los cristianos de La Palabra son Hijos de Dios y los creyentes anti palabra son los Hijos del diablo

Jesús dijo que se ilustraban como el trigo de Dios sembrado por Cristo y el pasto cizaña sembrado por el diablo

Mt 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Mt 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Mt 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

Hch 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Los Hijos de Dios son las Escogidos y los hijos del error solo llamados
Mt 20:16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

Estas dos simientes están preordenadas desde el principio para creer o para tropezar en La Palabra Escrita

2Ts 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

1P 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

El Hijo de Dios es verdadera semilla y el Hijo del diablo se le denomina un Falso
Dios busca adoradores verdaderos y que le sean fieles como la Esposa a su Esposo
Los falsos adoradores son infieles a Dios y fornican con el mundo y sus ídolos .

El Señor envía a sus hijos como Corderos en medio de lobos rapaces .
Mt 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

Por tanto la naturaleza de los corderos no es la violencia física pero la naturaleza de los lobos persigue y asesina a los corderos
Asi la ramera esta ebria de la sangre de los mártires de Jesús

Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Ap 17:6
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Mártires contra criminales religiosos asi es desde el principio , desde los días del justo Abel asesinado por su hermano Cain

Dos arboles en Eden para escoger y obedecer
La Iglesia verdadera lleva en su frente el Nombre del Esposo : Jesucristo
la iglesia ramera aborrece a los que invocan el Nombre de Jesús y además guardan los mandamientos de La Palabra expresados en El Evangelio Eterno

Hay falsos Cristos y falsos Apóstoles y falsos profetas y falsos maestros y falsos hermanos ellos se instalan justo cerca de los verdaderos para ahogarle y callarlos

La Iglesia verdadera siempre fue perseguida legalmente por los falsos causando grandes tribulaciones y casi exterminando de la Tierra la PALABRA
Dios envía sus mensajeros y ellos los silencian de cualquier modo y en su interior maldicen y le desean el mal por su envidia

Puede ser que este estado de locura este en algunos ,hasta que Dios les alumbre como el caso de Saulo de Tarso quien tenia un gran celo religioso anticristo hasta su conversión..El era ESCOGIDO pero entregado a tinieblas por tiempos El predestinado para Salvación llegada su hora se convierte a La Palabra los otros no pueden , ellos hacen una religion antiPalabra

Debemos predicar a toda criatura LA PALABRA del Evangelio Eterno , la doctrina apostólica y todo los que crean y se bauticen en Cristo serán redimidos por Cristo y lavados en la preciosa sangre por la Fe en Cristo crucificado
Ahora ambas simientes son bendecidas por Dios con el agua de vida o El Espiritu Santo
Esto confunde a los falsos ya que reciben dones espirituales ,sueños y profecías , sanidades y toda manifestación espiritual
Sin embargo nunca dan el fruto de LA PALABRA sino que dan un fruto anti PALABRA
O sea el SOL y el agua dan sobre ambas semillas y cada semilla da su especie … de una sale trigo y de la otra solo pasto cizaña ..pero el agua y el sol fue igual para ambas
O como el injerto en un árbol cítrico limon ..cada rama dara según su rama ya sea naranja , pomelo mandarina pero la savia es la misma … cuando salga fruto de una rama natural no injertada dara el fruto original .

He 6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
He 6:8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.





Predicando el Evangelio Eterno

Los siete mensajes a LAS IGLESIAS de Apocalipsis

1.- EFESO y la falsa estructura del Nicolaismo y los mentirosos grados ministeriales

El comer del árbol correcto es la promesa a los vencedores

2.- ESMIRNA y las dos Iglesias ( Este mensaje )

La promesa es la vida eterna y la resurrección a los vencedores

3.- PERGAMO y las doctrinas de Balaam el FALSO PROFETA

Profetas movidos por avaricia . predicando idolatría en inmoralidad

Profecías erradas sobre su Segunda Venida

4.- Tiatira y la doctrina de Jezabel

Adoracion erradas de las hermanas y dominio de la mujer en La Iglesia ( Anticristo femenino ) La falsa autoridad

5.- Sardis y la santidad de los ministros }El anticristo de la impiedad

6.-Filadelfia y el ministerio del sacerdocio de Cristo y la Invocacion del Nombre de Dios

7.-Laodicea y el misterio revelado de Dios Padre y de Cristo

Unidad de Dios en Cristo Jesús

Estudio realizado por
Julio Parada
Miércoles 12 de agosto de 2020
 
Última edición:
Aca pego el vídeo sobre el estudio de este gran tema




Saludos

--
 
1ra Juan 3:

9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.


24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

esto según entiendo está en contraposición contra lo que mencionas acerca de que a ambas simientes
se les da el agua de vida o Espíritu Santo.

respecto de Babilonia la Grande esto dice la Escritura:

Apocalipsis 18:2 (versión NTV)
Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal sucio y espantoso.

en ninguna parte dice la Escritura que la he leido completa que alguien tiene la "bendición" de recibir el Espíritu Santo y ser del anticristo también,
y mas de una vez, y libros muchos veces...y tengo excelente memoria, además respaldada por el Espíritu Santo que nos recordará todas las cosas...

Aquí separa muy bien y no mezcla para nada ambos espíritus.

San Juan 4:
4 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.


Hay una advertencia para el que le quite y para el que le agregue al Apocalipsis (algunos generalizan que es a toda la Biblia, pero dice este libro, cuál? el el de la revelación, o sea Apokalipsis)

Apocalipsis 22:18-19
Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.


Hay muchos que critican a los "pentecostales" pero hay que entender que hay falsos pentecostales... (neo pentecostales)
yo estoy muy claro que soy de los verdaderos, verdadero creyente y verdadero Cristiano.
He tenido testimonio hasta de otros hermanos de otras denominaciones, aún antes de que Dios me llame al evangelio.
y cuando esto sucedió me quedó muy claro...por la forma en que me llamó... y que confirmó lo que iba haciendo en mí
por el Espíritu Santo y la Biblia, paso a paso...por eso sé y creo que la Biblia es la Palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Psalmi
acabo de leer brevemente un escrito de W.M.Branham que también se centró en esto del Apocalipsis

y en resumen dice que la primera denominacion fue la Católica, y que luego de estas salieron otros "grupos" protestantes, luteranos, metodistas,etc.
menciona a otros que no viene al caso mencionarlos, y los últimos para remate "los pentecostales"

y que como salieron de la Católica según él... entonces son prostitutas...

esta última afirmación es la que tú mencionas en algún post...

pregunta: fuiste influenciado por leer W. M. Branham...?

y él se autodenominó el "7mo ángel del apocalipsis"

y en internet hay varios artículos donde supuestamente él en algún momento se reunión en el aire
con los otros "ángeles" entre los cuales estaba "Pablo..."

El menciona bautizar en el Nombre y seguir el modelo "apostólico"


a mi me suena todo bonito eso del nombre , del bautismo etc.


pero también me preocupa como el diablo utilizó el salmo 91 para tentar a Cristo...
le dijo escrito está: a sus ángeles mandará acerca de ti...

o sea, alguien puede utilizar la Biblia y enseñar "su doctrina" acomodándola

adventistas, mormones, TJ, etc.

sacar un texto de su contexto, crea un pretexto.
 
esto según entiendo está en contraposición contra lo que mencionas acerca de que a ambas simientes
se les da el agua de vida o Espíritu Santo.

Hola Juan ... Veras esto si es un misterio
Revisa este texto

Sal 68:18 Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad,
Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.

y
He 6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
He 6:8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

Alli dice que EL AGUA DE DIOS cae sobre toda tierra

respecto de Babilonia la Grande esto dice la Escritura:

Apocalipsis 18:2 (versión NTV)
Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal sucio y espantoso.

en ninguna parte dice la Escritura que la he leido completa que alguien tiene la "bendición" de recibir el Espíritu Santo y ser del anticristo también,
y mas de una vez, y libros muchos veces...y tengo excelente memoria, además respaldada por el Espíritu Santo que nos recordará todas las cosas...

Aquí separa muy bien y no mezcla para nada ambos espíritus.

Pues debes de considerar que solo los angeles pueden saber quien es trigo y quien es cizaña para emitir un juicio correcto... tu puedes estar al lado de un hombre que dice ser ungido por Espiritu Santo pero no sabes la realidad final del tal

Hay algiunos que se hacen demonios y apostatas despues de recinir el Espiritu Santo ,,si no lo has leido te lo comparto


He 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Lee lo que escribi con mejor contexto

He 6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
He 6:5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
He 6:6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.
He 6:7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
He 6:8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

Esda mala tierra son gente con dones espirituales genuinos


 
acabo de leer brevemente un escrito de W.M.Branham que también se centró en esto del Apocalipsis

y en resumen dice que la primera denominacion fue la Católica, y que luego de estas salieron otros "grupos" protestantes, luteranos, metodistas,etc.
menciona a otros que no viene al caso mencionarlos, y los últimos para remate "los pentecostales"

y que como salieron de la Católica según él... entonces son prostitutas...

esta última afirmación es la que tú mencionas en algún post...

pregunta: fuiste influenciado por leer W. M. Branham...?

y él se autodenominó el "7mo ángel del apocalipsis"

y en internet hay varios artículos donde supuestamente él en algún momento se reunión en el aire
con los otros "ángeles" entre los cuales estaba "Pablo..."

El menciona bautizar en el Nombre y seguir el modelo "apostólico"


a mi me suena todo bonito eso del nombre , del bautismo etc.


pero también me preocupa como el diablo utilizó el salmo 91 para tentar a Cristo...
le dijo escrito está: a sus ángeles mandará acerca de ti...

o sea, alguien puede utilizar la Biblia y enseñar "su doctrina" acomodándola

adventistas, mormones, TJ, etc.

sacar un texto de su contexto, crea un pretexto.

Es mi deber leer a todos los profetas de este ultimo tiempo
Asi he leido a Jose Smith , Russell , Elena White , Yiye avila ... y como dices a William Btanham . con el cual coincido en varias cosas --pero difiero en las cosas raras que el enseñó.. de acuerdo si en lo Escrito


E n este enlacehace años puse en este foro mis diferencias con el profeta William Branham
 
con moderación comento que leer a tantos "falsos profetas" te puede haber contaminado en cierta forma...

ojo que hago la salvedad que a Yiye Avila no lo considero un falso.
que algunas cosas era poco ortodoxo en todo caso...pero muy pocas...
como evangelista ganador de almas, nada que decir.

la Biblia dice:
las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres...

y yo creo que las malas lecturas también pueden hacerlo...
 
con moderación comento que leer a tantos "falsos profetas" te puede haber contaminado en cierta forma...

ojo que hago la salvedad que a Yiye Avila no lo considero un falso.
que algunas cosas era poco ortodoxo en todo caso...pero muy pocas...
como evangelista ganador de almas, nada que decir.

la Biblia dice:
las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres...

y yo creo que las malas lecturas también pueden hacerlo...
Son falsos profetas anticristo
No me contamina leerles para conocer sus errores graves

David tomó la espada del gigante Goliat y con ella misma le cortó la cabeza

Preguntas te respondo y te vas a otras contiendas
 
Son falsos profetas anticristo
No me contamina leerles para conocer sus errores graves

David tomó la espada del gigante Goliat y con ella misma le cortó la cabeza

Preguntas te respondo y te vas a otras contiendas


pues fíjate que hay una gran diferencia en mencionar profetas del ultimo tiempo

y decir, falsos profetas del ultimo tiempo

por qué ese afán u omisión de mezclar las cosas?

y qué pasa con el que supuestamente no tenga la doctrina de los apóstoles?

acaso Juan no dice que no le recibáis ni le digáis bienvenido?

y tu "comes" de sus escritos?
seguro que no te vas a contaminar...
eso se discierne fácil cuando uno ha leído pura Biblia en un 99,9%
 
con moderación comento que leer a tantos "falsos profetas" te puede haber contaminado en cierta forma...

ojo que hago la salvedad que a Yiye Avila no lo considero un falso.
que algunas cosas era poco ortodoxo en todo caso...pero muy pocas...
como evangelista ganador de almas, nada que decir.

la Biblia dice:
las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres...

y yo creo que las malas lecturas también pueden hacerlo...
Son falsos profetas anticristo
No me contamina leerles para conocer sus errores graves

David tomó la espada del gigante Goliat y con ella misma le cortó la cabeza

Preguntas te respondo y te vas a otras contiendas
pues fíjate que hay una gran diferencia en mencionar profetas del ultimo tiempo

y decir, falsos profetas del ultimo tiempo

por qué ese afán u omisión de mezclar las cosas?

y qué pasa con el que supuestamente no tenga la doctrina de los apóstoles?

acaso Juan no dice que no le recibáis ni le digáis bienvenido?

y tu "comes" de sus escritos?
seguro que no te vas a contaminar...
eso se discierne fácil cuando uno ha leído pura Biblia en un 99,9%

Entendi que lees a William Btranham ¿ Por que lo haces ? para predicar
 
al principio de mi conversión leí algunos articulos en internet...
especialmente sobre apocalipsis...
sorpresa encontré por ejemplo algunos que decian que la Gran Tribulación ya había pasado... (resumiendo)
y entre algunas cosas que leí, encontré a W.M.Branham, que decia que era el 7mo angel del apocalipisis
un hermano más antiguo que me enseñó algunos fundamentos en ese tiempo...
me señaló altiro que ese era un falso profeta...

de ahi en más por mucho tiempo diría gran parte de mis 18 años de cristiano
he leido practicamente pura Biblia...

y uno que otro libro solo prácticos sobre el Espíritu Santo (pocos pero buenos), la oración (cristiano de rodillas)
ayuno oracion (Yiye Avila)
y los dones... ( Yiye Avila)

de pasada leí libro estudios de doctrina cristiana de George Pardington.

algunos otros libros de lucha espiritual, de pasada...

pero falsas doctrinas nada de nada... conocimiento general no mas...

Biblia completa 2 veces y voy para la tercera....

y libros otros muchas veces algunos...enteros...de la Biblia..

Proverbios, Apocalipsis. Cartas de los apóstoles , Hechos, etc.

y mucha mucha oración y varios, varios ayunos...

por supuesto he escuchado a predicadores conocidos...pero pocos...

y siempre comparando con la Biblia la cual conozco muy bien
porque siempre he procurado ser un obrero aprobado que traza BIEN
la Palabra de VERDAD.

y como los hombres nos podemos equivocar... (ejemplo el gran profeta Samuel...cuando fue a ungir un Rey)

mi confianza ante todo es en el Espíritu Santo...como lo hicieron los santos apóstoles
primitivos y verdaderos...
 
al principio de mi conversión leí algunos articulos en internet...
especialmente sobre apocalipsis...
sorpresa encontré por ejemplo algunos que decian que la Gran Tribulación ya había pasado... (resumiendo)
y entre algunas cosas que leí, encontré a W.M.Branham, que decia que era el 7mo angel del apocalipisis
un hermano más antiguo que me enseñó algunos fundamentos en ese tiempo...
me señaló altiro que ese era un falso profeta...

Bueno ya tengo mas de 40 años en el evangelio ... y en este periodo me he topado igual que tu con profetas que dicen venir de Dios ..
La Escritura dice asi ..

1Ts 5:20 No menospreciéis las profecías.
1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Asi que examino lo que estos profetas dicen y creen y ahi los catalogo y guardo para el debate

Ahora cuando veo una pelicula o leo un libro generalmente lo leo rapido y despues no lo leo mas pues ya se su contenido (tengo memoria fotografica y lectura veloz )
Ya no los leo mas a los falsos ,hasta que aparece alguno y le cito el error de su profeta

Considerando:
Pues me despido de ti , ya que si crees que soy un falso profeta ..no deberias mas leerme
ni decirme bienvenido ni "comer " de mis escritos

Adios
y que te vaya bien ,en tu lado del otro camino

Yo no tengo problemas .
.aplico el juicio de la Biblia sobre los malditos solo cuando me enojo y me sacudo los pies ..si no no podria exortar a nadie
 

Bueno ya tengo mas de 40 años en el evangelio ... y en este periodo me he topado igual que tu con profetas que dicen venir de Dios ..
La Escritura dice asi ..


1Ts 5:20 No menospreciéis las profecías.
1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Asi que examino lo que estos profetas dicen y creen y ahi los catalogo y guardo para el debate

Ahora cuando veo una pelicula o leo un libro generalmente lo leo rapido y despues no lo leo mas pues ya se su contenido (tengo memoria fotografica y lectura veloz )
Ya no los leo mas a los falsos ,hasta que aparece alguno y le cito el error de su profeta

Considerando:
Pues me despido de ti , ya que si crees que soy un falso profeta ..no deberias mas leerme
ni decirme bienvenido ni "comer " de mis escritos

Adios y que te vaya bien ,en tu lado del otro camino

Yo no tengo problemas ..aplico el juicio de la Biblia sobre los malditos solo cuando me enojo y me sacudo los pies ..si no no podria exortar a nadie



yo no digo que seas falso exactamente sólo que tu forma de escribir, algunas de tus interpretaciones, y tu extremismo en algunos puntos,
no me calza con lo que leo de los apóstoles y del mismo Señor...

la orden específica del Señor a los apóstoles tendría su aplicación, pero pienso que no en la forma que tú lo haces,
ya que en ningún momento por lo menos de mi parte he despreciado al Señor Jesucristo...

sino a tu extremismo sobre el bautismo, por eso pienso que aplicas muy mal algunas cosas de la Palabra de Dios.

Pero en fin...


Mateo 5: 44-45

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
 
Hay muchos que critican a los "pentecostales" pero hay que entender que hay falsos pentecostales... (neo pentecostales)
yo estoy muy claro que soy de los verdaderos, verdadero creyente y verdadero Cristiano.
He tenido testimonio hasta de otros hermanos de otras denominaciones, aún antes de que Dios me llame al evangelio.
y cuando esto sucedió me quedó muy claro...por la forma en que me llamó... y que confirmó lo que iba haciendo en mí
por el Espíritu Santo y la Biblia, paso a paso...por eso sé y creo que la Biblia es la Palabra de Dios.

Considerar tambien

2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2Ts 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2Ts 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2Ts 2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,