La escalera de Jacob, corta anadidura.

18 Febrero 2010
145
0
Gracia y paz a todos los santos, la iglesia, le esposa, ("Porque celo os de Dios con celo, porque despose os con un solo marido como virgen pura para presentar os a Cristo", 2 corintios 11:2).

Para los que han leido el tema "La escalera de Jacob", anado esta porcion de la revelacion que esta en las Escrituras acerca de los hijos de Dios y de la reconciliacion de Dios con estos.

"Respondio Job, y dijo", Job 9:1.
"Tus manos me hicieron y me formaron; (participacion de carne y sangre) Y luego te vuelves y me deshaces? Acuerdate que como a barro me diste forma; Y en polvo me has de volver? No me vaciaste como leche, y como queso me cuajaste? ME VESTISTE DE PIEL Y CARNE, y ME TEJISTE CON HUESOS Y NERVIOS. Vida y misericordia me concediste, Y tu cuidado guardo mi espiritu", Job 10:8 al 12.

Al participar de carne y sangre como lo fue Cristo, "que es sobre todas las cosas Dios", nuestro espiritu que es nuestra vida real, fue guardado bajo el cuido del Dios Yahweh. De esa manera los que han recibido el espiritu por el Espiritu estan reconciliados una vez mas para ser UNo como el es Uno.

"Sino que os habeis ACERCADO, (tiempo presente) Sion al monte y a la ciudad de Dios vivo Jerusalen celestial y a miriadas de angeles, a la asamblea y a la iglesia de primogenitos inscritos en el censo de los cielos, y juez a Dios de todos, Y A LOS ESPIRITUS DE LOS JUSTOS que HAN SIDO HECHOS PERFECTOS", hebreos 12:22-23.

La palabra "acercado" del verbo "acercar" significa, "poner a menor distancia". Esto es asi porque todavia para el tiempo en que se escribe el tratado a los hebreos por el apostol Pablo el reino de Cristo no se habia manifestado en el orden relativo. Pero el tiempo estaba para entonces bien cerca. Sobre eso vendra un tema aparte.

Gracia y paz a todos.