La eleccion y la Predestinacion

Sakar

2
16 Diciembre 1999
624
1
" Segun nos escogió en él antes de la fundacion del mundo, para que fúesemos santos y sin mancha delante de él, en el amor habiendolos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, sugún el puro afecto de su voluntad." Efesios 1:4-5

Dios en Cristo ha elegido a un pueblo(la Iglesia), para que sea santa y sin mancha delante de el.
Segun Cipriano( Catolico romano muy reconocido del 200-257) no hay salvacion fuera de la iglesia( Romana). ¿Entonces cren que nosotros los evangelicos no tenemos la salvacion?.
A quien le creeeran,¿a Cipriano o a Jesucristo?.

Desde el punto de vista de un catolico romano,¿Como puede un catolico romano(segun su sistema religioso)estar seguro de su salvacion?.

Si somos hijos de Dios, entonces un romanista esta bajo la direccion divina o bajo la Direccion Papal?.

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Buenas preguntas, Sakar, muy buenas preguntas.
rolleyes.gif

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna" (Palabras de Jesús en Juan 3:36)

Gracias Padre, porque al haber creído en mi corazón que Jesús murió en mi lugar; hoy, tengo la vida eterna. En el bendito Nombre de Cristo. Amén.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)