Re: LA DICHA DE SER MADRE
DIOS los bendiga a todos soy nueva en este foro y me gustaria pedirles humildemente me ayuden con sus oraciones ya que mi esposo y yo estamos en busca de un bebe ya tenemos 8años de casados y actualmente estoy tomando un tramiento pero no he podido concebir,mi deseo mas grande es tener la dicha de ser madre y poder disfrutar de esa bendicion,aunque a veces la espera parece eterna yo le pido al señor que me aumente la fe para seguir adelante y no desmayar es por eso que hoy les pido de su ayuda espiritual en el nombre de nuestro señor jesucristo. DIOS los guarde y los ilumine por siempre GRACIAS.
Hola. Que Dios te bendiga.
Sabes? Me acorde de una de mis amigas que habia estado embarazada 2 veces, pero tuvo abortos, NO A PROPOSITO, tenia problemas con su matriz...
Un dia estabamos en su casa con otros amigos de la Iglesia, y uno de los muchachos sintio que teniamos que orar por ellos, solo para bendecirlos y ya en medio de la oracion dijo que Dios le hacia sentir que debiamos imponer nuestras manos sobre ella y su esposo, que Dios queria darles un hijo, y que lo que habia pasado antes, de ningun modo fue Su Voluntad...
Oramos por ellos creyendo que cualquier problema fisico y aun maldicion sobre sus vidas seria quebrantada en ese mismo momento.
Acaban de tener un varoncito... Ella en todo su embarazo estuvo perfectamente bien, no se enfermo para nada, a una semana antes de dar a luz estaba como si nada en la Iglesia, ah! y ella sabia que tendrian un varon sin la necesidad de que el doctor les dijera por que es lo que le habian pedido a Dios...
TODO ES POSIBLE. Dios nos promete bendicion.