LA DICHA DE SER MADRE

21 Enero 2009
10
0
DIOS los bendiga a todos soy nueva en este foro y me gustaria pedirles humildemente me ayuden con sus oraciones ya que mi esposo y yo estamos en busca de un bebe ya tenemos 8años de casados y actualmente estoy tomando un tramiento pero no he podido concebir,mi deseo mas grande es tener la dicha de ser madre y poder disfrutar de esa bendicion,aunque a veces la espera parece eterna yo le pido al señor que me aumente la fe para seguir adelante y no desmayar es por eso que hoy les pido de su ayuda espiritual en el nombre de nuestro señor jesucristo. DIOS los guarde y los ilumine por siempre GRACIAS.

Re: LA DICHA DE SER MADRE

hola queria agradecerte ,enserio y pues tambn queria decirte q tambn orare para q seas madre y yo se q si tendras esa oportunidad...solo espera!

gracias por unirte ami oracion y si siempre le pido a DIOS que me de paciencia para seguir esperando DIOS te bendiga.

Bendita seas tú que deseas ser Madre, cuanto darían todos esos bebes que son abortados, que sus mamás los desearan y los amaran como tu lo harías con tus hijos.

JESUS mío escucha el lamento de esta mujer y acuerdate de la alegría que inundó el corazón de tu Santa Madre al saber que concibiría al hijo de DIOS, y da calor a su vientre para que engendre a su primogénito y su corazón tambien se llene de gozo, pero si tu voluntad es otra, dale la fuerza de espiritu para aceptarla.

gracias por tus palabras,es verdad este corazon mio esta lleno de tanto amor para darle a mis hijos que si bien eh esperado tanto tiempo se que DIOS ha tomado encuenta mi oracion sinceramente agradesco tus oraciones y oremos tambien par que

DIOS los bendiga a todos soy nueva en este foro y me gustaria pedirles humildemente me ayuden con sus oraciones ya que mi esposo y yo estamos en busca de un bebe ya tenemos 8años de casados y actualmente estoy tomando un tramiento pero no he podido concebir,mi deseo mas grande es tener la dicha de ser madre y poder disfrutar de esa bendicion,aunque a veces la espera parece eterna yo le pido al señor que me aumente la fe para seguir adelante y no desmayar es por eso que hoy les pido de su ayuda espiritual en el nombre de nuestro señor jesucristo. DIOS los guarde y los ilumine por siempre GRACIAS.

Hola. Que Dios te bendiga.
Sabes? Me acorde de una de mis amigas que habia estado embarazada 2 veces, pero tuvo abortos, NO A PROPOSITO, tenia problemas con su matriz...

Un dia estabamos en su casa con otros amigos de la Iglesia, y uno de los muchachos sintio que teniamos que orar por ellos, solo para bendecirlos y ya en medio de la oracion dijo que Dios le hacia sentir que debiamos imponer nuestras manos sobre ella y su esposo, que Dios queria darles un hijo, y que lo que habia pasado antes, de ningun modo fue Su Voluntad...

Oramos por ellos creyendo que cualquier problema fisico y aun maldicion sobre sus vidas seria quebrantada en ese mismo momento.

Acaban de tener un varoncito... Ella en todo su embarazo estuvo perfectamente bien, no se enfermo para nada, a una semana antes de dar a luz estaba como si nada en la Iglesia, ah! y ella sabia que tendrian un varon sin la necesidad de que el doctor les dijera por que es lo que le habian pedido a Dios...

TODO ES POSIBLE. Dios nos promete bendicion.

gracias por tus palabras,es verdad este corazon mio esta lleno de tanto amor para darle a mis hijos que si bien eh esperado tanto tiempo se que DIOS ha tomado encuenta mi oracion sinceramente agradesco tus oraciones DIOS te bendiga y te guarde.

acacia DIOS te bendiga por este testimonio que es de mucha ayuda para mi, yo se que el señor tiene un plan para mi vida por eso espero paciente en el mchimas gracias por contestarme porque as hecho que no olvide las promesas de DIOS "bendiciones"