La Determinación y Perseverancia para seguir adelante

Luisandoval

Consejos y Reflexiones DX
30 Enero 2017
32
10
29
www.consejosyreflexiones.com
Hola queridos amigos, quiero hablar sobre un tema que he hablado indirectamente en mi blog de reflexiones y Consejos pero que muy pronto quiero estudiar mas a fondo, y es la determinación y la perseverancia. Pienso que es necesario que toda persona posea estas caracteristicas, ayer recibí una palabra que me confrontó y que pronto estaré compartiendo con ustedes, pero en resumen es lo siguiente:

Existen tres tipos de personas o niveles en los que se mueven las personas.

1- Las personas que declaran palabras de maldición o negativas.
2- Las que declaran palabras de bendición.
3- Las que accionan a la palabra de bendición.

[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"https:\/\/4.bp.blogspot.com\/-DFa4fPbly1s\/WIT3mVngRBI\/AAAAAAAAAio\/aCz_YQA854gS6Dmg5DTWmZ4Sj21UF4DugCK4B\/s400\/reflexiones-para-meditar.png"}[/IMG2]

Yo me identifiqué con el punto nº 2, pues he entendido que debemos decir cosas buenas porque la palabra tiene poder. Sin embargo Dios quiere que estemos en el tercer nivel, y esto es lo que me confrontó, ya que todos los días digo que buscaré mas de Dios, que trabajaré duro en mis proyectos personales, que cambiaré muchas cosas en mi vida para bien, etc. Es decir estoy en el nivel 2, estoy diciendo cosas buenas, sin embargo no he pasado de allí por falta de determinación y perseverancia, a los segundos de declarar esas palabras me siento muy animado y hago las cosas como deben ser pero ya al día siguiente con cualquier obstáculo o sin ellos (que es lo peor) dejo de seguir adelante.

Pienso que debemos trabajar en esto, personalmente me estoy organizando con agenda y todo para alcanzar lo que quiero, pues hay tiempo para todo si colocas tu agenda en las manos de Dios. Con mucha oración y mucha lectura me estoy proponiendo cumplir las palabras buenas que he declarado, y tengo fe en Dios que aunque existan dificultades debo hacer lo que escribí en uno de mi artículos llamado sigue adelante no te rindas, y es definitivamente seguir adelante porque en Cristo somos triunfadores. Así que si haz declarado sobre tu vida cosas buenas, y te haz propuesto alcanzar algo ¡Es hora de que acciones! me encantaría poder leer sus comentarios amigos, y si dejan consejos y recomendaciones para hacernos mas determinados y perseverantes mucho mejor ¡Bendiciones!

Muy edificante y alentador. Todo en perseverancia resulta pero que muy bien. Pues bien lo dijo el Señor mismo "mas el que persevere hasta el fin, ese será salvo". ~