LA descendencia de Jesucristo!

uri09

0
21 Octubre 2009
1
0
Los poderosos y sus “sociedades secretas” ocultaron durante Milenios la “Ley de Atraccion”, El “Santo Grial”, los Descendientes de Cristo, el espíritu Santo, la Santisima Trinidad, La Cara de DIOS y los Poderes que Cristo Prometió el Juan 14:12 y Marcos 16:17 (y que Cristo daba a sus Aprendices).

¿No me crees?

En la siguiente web puedes Descubrir la VERDAD por ti mismo: www.laverdadrevelada.web44.net/

Re: LA descendencia de Jesucristo!

Aquí nadie se cree esas tonterías frutos de la imaginación de personas sin nada que hacer. :happyMorp

Los poderosos y sus “sociedades secretas” ocultaron durante Milenios la “Ley de Atraccion”, El “Santo Grial”, los Descendientes de Cristo, el espíritu Santo, la Santisima Trinidad, La Cara de DIOS y los Poderes que Cristo Prometió el Juan 14:12 y Marcos 16:17 (y que Cristo daba a sus Aprendices).

¿No me crees?

En la siguiente web puedes Descubrir la VERDAD por ti mismo: www.laverdadrevelada.web44.net/

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm

Jesús viene pronto!!!! Aleluya!!!!

¿No me crees?

jejejeje y lo mas gracioso es que el mismo escritor de la novela el codigo da vinci( Dan Brown ) dice que es solo una novela y aqui en españa ay gente que se cree como si fuera ciencia e investigacion verdadera. la verda que las personas con tal de rechazar el nombre de Jesus recibe con los brazos abiertos a cualquiera o cualquier información

de verdad? yo tenia entendido que lo del codigo da vinci, la primera parte son hechos cientificos y la segunda parte nivela...como que es lo que pasaría o algo asi

LOL jaja