LA DEBACLE DE BIDEN Y NORTEAMÉRICA

Patrick

Expulsado
19 Julio 2021
1.058
758
Nueva portada del The Economist:

1629650393389.png

Los satánicos están listos para relevar al senil Biden por la que será la primera presidente de Norteamérica... la vicepresidenta Kamala Harris

¿"Profetizado" en la serie "Los Simpson"... en el año 2000?

1629650540128.png


SE VIENE LA DESTRUCCIÓN DE NORTEAMÉRICA...LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA Y LA APARICIÓN "DEL HOMBRE DE PECADO" 1TES 1-12

 
Yo no sabía que Biden era tan importante bíblicamente.
Nueva portada del The Economist:


SE VIENE LA DESTRUCCIÓN DE NORTEAMÉRICA...LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA Y LA APARICIÓN "DEL HOMBRE DE
PECADO" 1TES 1-12
Ni tampoco que estados unidos lo era
 
Yo no sabía que Biden era tan importante bíblicamente.

Ni tampoco que estados unidos lo era

Nadie dijo que "Biden es muy importante bíblicamente"

Pero Estados Unidos, HASTA EL DÍA DE HOY, es bastión del cristianismo en el mundo (con el envío de misioneros por todo el mundo,etc)

Con alrededor del 73% de los estadounidenses identificándose como cristianos en 2012 (No creo que otra nación en el mundo se le pueda siquiera acercar)

Estados Unidos es importante para los tiempos del fin, en tanto en cuanto desaparezca (como son los planes del diablo) pueda entonces establecerse el reino del Anticristo (es necesario que desaparezca antes, ya que no se nombra como una nación partícipe de los acontecimientos del fin)

Se puede decir entonces, que Estados Unidos es importante bíblicamente "por omisión".Y hoy en día todavía sigue siendo una potencia mundial.

A todo ésto, no puedes negar la portada del The Economist: LA DEBACLE DE BIDEN, como tampoco puedes negar que en el 2000, apareciese en "Los Simpson" una mujer vicepresidenta, (que se convertiría en primera mujer presidenta de EEUU) portando exactamente el mismo atuendo que usaría la vicepresidenta Kamala Harris en la investidura del nuevo gobierno.

Creo que habría que ser muy ingenuo para pensar que todo esto sea una simple curiosidad y casualidad.
 
Última edición:

"Creo que habría que ser muy ingenuo para pensar que todo esto sea una simple curiosidad y casualidad."

Puede ser una casualidad. Por que no ?

Atte

 
Nadie dijo que "Biden es muy importante bíblicamente"

Pero Estados Unidos, HASTA EL DÍA DE HOY, es bastión del cristianismo en el mundo (con el envío de misioneros por todo el mundo,etc)

Con alrededor del 73% de los estadounidenses identificándose como cristianos en 2012 (No creo que otra nación en el mundo se le pueda siquiera acercar)

Estados Unidos es importante para los tiempos del fin, en tanto en cuanto desaparezca (como son los planes del diablo) pueda entonces establecerse el reino del Anticristo (es necesario que desaparezca antes, ya que no se nombra como una nación partícipe de los acontecimientos del fin)

Se puede decir entonces, que Estados Unidos es importante bíblicamente "por omisión".Y hoy en día todavía sigue siendo una potencia mundial.

A todo ésto, no puedes negar la portada del The Economist: LA DEBACLE DE BIDEN, como tampoco puedes negar que en el 2000, apareciese en "Los Simpson" una mujer vicepresidenta, (que se convertiría en primera mujer presidenta de EEUU) portando exactamente el mismo atuendo que usaría la vicepresidenta Kamala Harris en la investidura del nuevo gobierno.

Creo que habría que ser muy ingenuo para pensar que todo esto sea una simple curiosidad y casualidad.
Que curioso, yo pensaba que en ese sentido España era más importante que Estados Unidos, porque con la colonización también llegó el cristianismo a América.

Pero claro, es una cuestión de enfoques: enfoque Protestante o enfoque Católico.
 
Estimado Valencia,

El catolicismo solo trajo dolor y pobreza a mucha gente en las Americas.

Si bien hoy la apostasia es generalizada... las naciones Anglos...fueron las mas desarrolladas y con espacios de oportunidades que nunca permitio la "Religion Catolica"...

Atte
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Estimado Valencia,

El catolicismo solo trajo dolor y pobreza a mucha gente en las Americas.

Si bien hoy la apostasia es generalizada... las naciones Anglos...fueron las mas desarrolladas y con espacios de oportunidades que nunca permitio la "Religion Catolica"...

Atte
Se cometieron muchos desmanes en nombre de DIOS y creeme que la cuasi extinción de los nativos americanos lo hicieron los protestantes con escopetas en nombre de DIOS. Allá no habían católicos ni llegó Colón en sus 3 carabelas.
 
la cuasi extinción de los nativos americanos lo hicieron los protestantes con escopetas en nombre de DIOS. Allá no habían católicos ni llegó Colón en sus 3 carabelas.

Lo que dices es cierto. Se exterminaron a casi la totalidad de los nativos de USA. Esto nos muestra que no es el nombre Catolico, Evangelico o Protestante lo que marca la diferencia ante Dios, sino quien vive la fe Bíblica de Cristo.

En lo especifico
que refiero al hecho sociologico, economico y cultural, que antes de la apostasía actual de occidente, le permitió a las sociedades protestantes ser las lideres y desarrolladas en el mundo.

Hablo porque conozco ambas realidades de primera mano.

Saludos