LA CUARTA PARED

20 Diciembre 2000
19
0
LA CUARTE PARED

Las carreteras curbias y caminos de campos de indiana central, son puntualisadas por pequenos pueblos, muchas de las casas son centenarias, vienen de atras antes del vinyl y los setos de aluminio. Para mantener una de estas casas puede ser un pasatiempo de
tiempo completo, a segun el frio de invierno y el calor de verano, maltratan y escascaran asta el mejor trabajo de pintura.
Una de estas casas en particular llamo mi atencion varios anos atras. Esta casa de dos niveles estava meticulosamente pintada...
...en tres lados, la cuarta pared, la de atras de la casa, todavia tenia la pintura vieja y escascarada que alguna ves dio gracia y belleza a toda la casa.
Mi primer pensamiento fue "trabajo en progrezo" un trabajo grande y bueno coje tiempo, verdad, pense que el dueno pronto terminaria. Bueno estaba equivocado, las semanas se alargaron a meces, y cada ves que pasaba, pensaba quisas el dueno espera que mejore la condicion del tiempo, o quisas se le hacabo el dinero. Finalmentedeje de mirar, la ultima ves que la note, la cuarta pared aun estaba sin pintar. :confused:

Nuestras vidas son como una casa con cuatro paredes. La pared de enfrente es la que usted muestra al mundo; es donde ponemos nuestro mejor pie de frente; nuestra imagen publica cuidadosamente cuidada donde todos nos escondemos detras. :D
La segunda pared de su vida es la parte privada, la que su familia, amistades intimas y companeros de trabajo ven. Este lado es usualmente mas aspero que la pared del frente, porque estas personas conocen el verdadero un poco mejor. Ellos algunas veces lo ven en su peor forma y saben que tan
malo realmente puede ser.
La tercera pared es peor aun, es donde esconde la imagen de usted, la que guarda en su propia mente. Este lado es mucho mas aspero porque inclulle muchos pecados escondidos que solo usted conoce, la parte mas oscura de su yo interior que mantiene que
mantiene cuidadosamente escondida asta de las personas mas cercanas a usted.
Aunque sus lados publicos y privados existen en las mentes de otros, este lado solo existe en su propia mente. Es un lado que a usted no le gusta, pero este lado no es
un retrato completamente realistico tampoco,
porque cada uno de nosotros, tiene pecados que escondemos asta de nosotros mismos, pecados que nos negamos a reconocer. Esta desonestidad hace que este lado no se vea con tantas fallas como en verdad es, aunque nuestra propia desepcion es quisas la mas grande falta de todas.
Finalmente llegamos a la parte de atras
de la casa, LA CUARTA PARED. La cuarta pared
es la imagen de usted que Dios ve, extranamente este lado de usted puede ser ambos el peor o mejor lado de todos. Es el peor porque no hay nada que usted pueda hacer
para esconder ni una sola mancha de los ojos de Dios. Cada pecado publico o privado, es reflejado en toda su fealdad aqui, al desnudo ante El. Tristemente asta los pecados que usted se niega a ver, los pecados que su mente no admite ni reconoce.
Estan aqui a plena vista. Otra imagen mas repugnante de usted no existe en ningun otro lado del univerzo. Pero........por un milagro
de gracia, la cuarta pared puede hacerce la mas bella y mas perfecta que hasta la tan cuidada y bien preparada imagen publica de la primera pared. Porque como creyentes, la sangre de Jesus cubre todos los pecados como una mano de pintura blanca y brillante que nunca se escascara, se agrieta o se amarillenta. Cristo puede hacer que la cuarta pared de su vida sea mas perfecta que las otras tres. Simplemente porque los otros tres lados son su creacion y la cuarta pared
puede ser la creacion de El. Y en Cristo cuando Dios ve la perfeccion que usted no pudo obtener por usted mismo; El ve la imagen perfecta de su hijo.

Cuanto pagaria usted por pintura para su casa que dure por siempre?
Que diria usted si yo le dijera que alguien ya a pagado por esa pintura, y esta dispuesto a raspar, alijar y a pintar su casa por usted. Demaciado bueno para ser cierto, verdad?
No en este caso, lo que usted no puede esconder, Dios esta dispuesto a pasar por alto. Dios esta dispuesto a cubrir lo que usted no puede esconder. Dios esta dispuesto a desechar lo que usted no puede vencer.
Pero... solo si esta cubierta profundamente con la sangre de su hijo....
LA CUARTA PARED DE SU VIDA nesecita de pintura, a conocido al maestro pintor?
Jesus es nuestro maestro pintor de por exelencia, dejemos que el pinte la cuarta pared de nuestras vidas con su preciosa sangre.

Que el senor siga derramando grandes bendiciones sobre todos nosotros.
Con mucho carino: :)
Rosa
 
Hola,Rosa:¡Dios te bendiga!
Sabes amiga,tienes mucha razón en lo que dices.Te voy a contar algo de mi vida.
Yo crecí practicamente sóla.A los 6 años mi
madre quedó paralítica por causa de la enfermedad llamada Lupus.Los médicos no asegu
raban a mamy.Le daban unos días de vida como mucho.Yo me tenía que quedar en casa de fami-
liares,donde me maltrataban.Viví en Mayaguez,
Aguada y E.U.Y en todos lados era lo mismo.
Aquellas formas en que ma trataban fueron al-mazenandose en mi corazón.Mi mamá no murio pues Dios le regaló muchos años de vida.Pero
no fue la misma.Aunque Dios la había levantado de las sillas de ruedas,siempre estaba con achaques(enferma).Y casi no podía
como madre atenderme.En fin,crecí amargada.
Toda la gente me rechazaba y yo para que me
hicieran eso no me reunía con nadie.No iba a fiestas,no tenía amigas,por temor al rechazo.
Hací crecí,me casé,hasta que un día,llevada
por toda aquella amargura y mi matrimonio iba
rumbo al divorcio,intenté suicidarme.Aquello
que sentía no lo soportaba más.Afortunadamente mi esposo estaba en la casa y me vió cuando tenía en las manos un
montón de pastillas.Él me las quitó.
Mi querida amiga,pasaron unos días largos,pero me sentía igual.Fuí con mi esposo
a una librería cristiana y ví un libro en particular.Se titula:"BUENOS DíAS ESPIRITU SANTO"y lo compré.Comencé a leerlo y hablaba
de un amigo muy especial;que sentía y padecía
como yo.Y que estaba esperando que yo lo in-
vitara a mi vida.Yo dije en silencio:"YO
QUIERO TENER ESE AMIGO,"QUIERO SENTIR ESE AMOR QUE DICE SENTIR POR MI".Instantaneamente
mi cuerpo se adormeció de pies a la cabeza.Y
luego comencé a sentir una paz enorme en mi corazón.El Espiritu Santo me había limpiado
de todo aquello que me estaba matando.Nunca volví a ser la misma.Ahora hablo con todos,
Dios me regaló una amiga(Alci),mi matrimonio se restauró y mi vida espiritual comenzó a ser la que tenía que ser.Ahora soy felíz porque Cristo me salvó y me libró del infierno y de la muerte.Yo no era la que conoces ahora.Soy otra,porque la otra murió.
Alci,espero que sea de bendición mi testimonio.Estoy muy contenta de tenerte.Eres
muy especial para mi como lo fué Rosa.Ustedes son mis primeras amigas.Por eso te cuido.Ahora conoces un pedazo de mi.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
With love,C_G_C.


:confused:
 
Saludos carmen:
Dios te siga bendiciendo siempre. Gracias por tus palabras, se que la cuarta pared de tu casa a sido pintada con la preciosa sangre de Cirtojesus. Sigue siempre adelante y siempre tendras en mi una amiga y hermana en Cristo.
Con mucho carino: :rolleyes:
Rosa (Alci)
 
Hola Alci, mi amor.
Acabo de llegar, y me dispongo a leer la cuarta pared...después te contesto.

Un beso

Testigo
 
Querida hermana Rosa.

Tu aportación ha sido preciosa, y con una enseñanza espiritual fascinante. Quisiera subrayar algunas frases que dices, y comentarlas.
Dices: “Por un milagro de gracia, la cuarta pared puede hacerse la mas bella y más perfecta”. y también: “En Cristo Dios ve la perfección que usted no pudo obtener por usted mismo, El ve la imagen perfecta de su Hijo”.

Tu lo has dicho mi amor, es por un MILAGRO DE GRACIA que nuestros pecados son limpiados por la sangre del Cordero, y entonces Dios nos hace PERFECTOS EN CRISTO, NOS JUSTIFICA Y NOS HACE SANTOS DELANTE DE EL. No es por nuestros méritos u obras, sino por la obra y méritos de Cristo.
Dios el Padre ve a sus hijos justificados y perfectos, poque los ve a través de su Hijo. Pablo dijo que ya estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales, que ya estamos completos en él, y bendecidos con toda clase de bendiciones espirituales. Esto lo explica muy bien el querido hermano forista JOSE LUIS CARDENAS, ministro del Nuevo Pacto, cuyas aportaciones a este foro son magníficas.
No tenemos que ir a Dios mendigando bendiciones, pues ya HEMOS SIDO BENDECIDOS (en tiempo pasado) CON TODA CLASE DE BENDICIONES ESPIRITUALES EN CRISTO JESUS.
Dios modela a sus hijos, para hacerlos semejantes a su Hijo Unigénito, nuestro hermano mayor, y cuando esa imagen de Cristo ya esté plenamente formada en nosotros, entonces seremos SEMEJANTES A DIOS, porque le veremos como él es (1Jn.3:2-3), dicho en otras palabras, seremos hechos DIOSES INMORTALES, ya que un hijo de dios es un Dios (Sal.82:6), como muy bien lo ha explicado en sus aportaciones la querida hermana CLARA, con la cual estoy plenamente deacuerdo, así como con el hermano GUILLE, y con MARINADELAROSA, la cual fue desafortunadamente expulsada de este foro, con lo que aprendiamos de ella, y ya no digamos con los escritos del forista, también expulsado, JUSTO, cuyos escritos son excelentes y bíblicos totalmente, ya que los he leído todos. Me gustaria que nuestro querido webmaster readmitiera a estos dos foristas cristianos, así como está readmitiendo a otros expulsados.

En fin Rosa, mi amor, sigue adelante enviando tus excelentes aportaciones para la edificación del pueblo de Dios.
Un beso y un abrazo

testigo
nullnull
 
Saludos testigo:
Que la gracia de Dios sea con todos nosotros y ilumine nuestros senderos.
Muchas gracias por su palabras y comentarios, muy acertados, si solo la gente se diera cuenta de lo lindo que se siente servir al senor, y lo bonito que es saber que Cristo puede pintar la cuarta pared de nuestras vidas.
Le dire que yo tambien lei los estudios biblicos del forista justo y los de nivirus,
pues eran de gran bendicion y edificantes, Dios permita que nuestro querido webmaster los readmita.
Con mucho carino: ;)
Le ama, Rosa
 
Hola Rosa:
Que lindo esta tu aportacion de la cuarta pared. Espero en Dios que sea de bendicion y que todo aquel que la lea pinte la cuarta pared de su vida con la preciosa sangre de nuestro Senor JesuCristo.
Que dios te siga bendiciendo.
con carino :rolleyes:
...Alci...