LA CRUZ SIEMPRE TE FORTALECERÁ

Si acaso se me olvida , si acaso se me escapa , si acaso me despisto y descuido la pasión por ti Señor , llévame a la cruz donde empezó nuestra amistad , donde me enamoraste con tu amor , donde te conocí , donde me quebrantaste con tu misericordia , donde sentí las caricias de tus suaves manos , donde dejaste caer tu gloria sobre mi . No dejes que me enfríe de ti Señor sino llévame a la cruz .

ante-la-cruz.jpg

Re: LA CRUZ SIEMPRE TE FORTALECERÁ

Me llamó bastante la atención este título, pensé que estaba leyendo alguna de mis literaturas preferidas.

Es una gran realidad, no apartes de ti la cruz, acepta la prueba ella te llevará sangrando a la fortaleza que dá DIOS.

Acepta la cruz y crecerás, acepta la cruz y adquirirás felicidad, rechaza la cruz y permanece estancado tanto en espiritualidad como en fortaleza.

Re: LA CRUZ SIEMPRE TE FORTALECERÁ

Señor no permitas que se desvíen nuestros caminos. Que Tú seas por siempre nuestro Guía. Que cada día podamos demostrarte que Tu Sacrificio no fue en vano en nuestras vidas. Es difícil, pero si seguimos tus pisadas y cada día volvemos a reconocerte como nuestro Padre Amado, podremos lograrlo. Contigo todo es posible. Amén.