La Cruz azul de puerto rico.....

16 Agosto 2009
10
0
Dios bendiga. Iglesia cristiana cristo misionera m.i. buenabentura carolina P.R. calle mango esquina dalia, pide la oracion por el ministerio misionero MAS QUE VENCEDORES Y LA CRUZ AZUL DE PUERTO RICO. Pido la oracion por el comienso del mismo, ya que estaremos escogiendo al gabinete de operacion. Este ministerio se dedica a la ayuda humanitaria, negociadores de confliptos gobierno- civiles, y acuerdos humanitarios. Gracias y recuerda confirma tu oracion enviandome un email. dios te bendiga. [email protected]

Re: La Cruz azul de puerto rico.....

....so en realidad d k consiste el ministerio? pregunto por k no vivo en pr pero soy puertoriqueña y me gusta escuchar d este tipo d cosas en la isla ya q la isla lo necesita.
los pondre en oracion. DTB!

....so en realidad d k consiste el ministerio? pregunto por k no vivo en pr pero soy puertoriqueña y me gusta escuchar d este tipo d cosas en la isla ya q la isla lo necesita.
los pondre en oracion. DTB!

Hola dios te bendiga. Ministerio misionero mas que vencedores- cruz azul, dedicado a ayudar a otros ministerios, en la construccion de iglesias cristianas, hogares para ninos huerfanos, caminos y hogares para personas que vivan en extrema pobresa, en p.r. y otros paises. En estos momentos estamos enpesando a organisar este ministerio, no a sido facil ya que el diablo sabe que muchas son las almas que se salvaran atraves del mismo. por el momento solo estamos trabajando buscando personas que puedan donar algunas biblias nuevas economicas para aserselas llegar al misionero sr. rivera para donarlas en venezuela en viaje misionero. Asi sea 1 sola biblia que puedan donar estariamos muy agradesidos. Las pueden enviar a; jose ruben ramos- biblias para venezuela. direccion postal; torres de sabana edificio- a apartamento- 603 carolina puerto rico 00985 Gracias y que dios toque personas para que puedan ayudar. d.t.b.

Amado Padre Celestial ante tu trono de gracias me presento para alabarte,bendecirte y rogarte en nombre de tu hijo Amado Cristo Jesús ayude estos ministerios que son para crecimiento de tu palabra y de tu obra que son hecho con corazón sincero.amén.Dignar.