La costilla de Adan,ya traia el alma y el espiritu de Eva?,Si no venian incluidos en la costilla,en que momento Dios crea el alma y el espiritu de Eva?.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
La costilla de Adan,ya traia el alma y el espiritu de Eva?,Si no venian incluidos en la costilla,en que momento Dios crea el alma y el espiritu de Eva?.
BENDICIONES.
El hombre no vino a ser una alma viviente,sino un ser viviente.Que tema!!!
El otro día leía el génesis y noté que decía que Dios formó al hombre y sopló en su nariz.
Aclaro que lo que me llamó la atención es que lo llama hombre antes de solar sobre su nariz y después recién dice que fue este hombre una alma viviente.
En que momento Eva recibio el alma y el espiritu?,porque Eva fue formada adulta,parece que el relato biblico asi lo da a entender.La costilla de Adan,ya traia el alma y el espiritu de Eva?,Si no venian incluidos en la costilla,en que momento Dios crea el alma y el espiritu de Eva?.
BENDICIONES.
El hombre no vino a ser una alma viviente,sino un ser viviente.
[NBLH]GEN 2:[SUP]7 [/SUP]Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser[SUP][j][/SUP] viviente.
[SUP][NVI] 7 [/SUP]Y Dios el Señor formó al hombre[SUP][b][/SUP] del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.
[SUP][RV 1960] 7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP][NKJV] 7 [/SUP]And the Lord God formed man of the dust of the ground, and breathed into his nostrils the breath of life; and man became a living bein
Saludos.
De que Eva tiene la misma carne [cuerpo] de Adan no tengo la menor duda,puesto que es hecha de una costilla de el;Lo que me interesa saber es ,cuando y en que momento el cuerpo de Eva llega a ser habitacion para el alma de Ella.Yo en este tema tuve una revelación muy copada y en su momento cuando Dios me la dió, abrí un epígrafe al respecto.
El tema mas o menos es así:
Dios crea una sola carne a su imagen y semejanza y después la divide.
Y por eso manda a que vuelvan a ser uno.
Cuando Adán es dormido por Dios ya era un alma viviente.De que Eva tiene la misma carne [cuerpo] de Adan no tengo la menor duda,puesto que es hecha de una costilla de el;Lo que me interesa saber es ,cuando y en que momento el cuerpo de Eva llega a ser habitacion para el alma de Ella.
En que momento Eva llega a ser un ser viviente alma,cuerpo y espiritu?.y de donde obtuvo su alma?.Si Dios la saco del cuerpo de Adan o la creo en ese momento?,o tal ves ya habia sido creada?.
Si asi fuera,entonces tendriamos que creer que de una alma se puede hacer otra?,sugieres que mi alma es hecha del alma de mi papa,y del alma de mi mama?.Cuando Adán es dormido por Dios ya era un alma viviente.
Es muy probable que haya dividido al hombre completo en dos.
Fíjate que en ningún momento sopla sobre la nariz de la mujer.
Hay muchas sitas que hacen referencia a que la mujer es tomada de esa sola carne.
Y habla de la mujer como ser vivo y no como un simple cuerpo.
Si asi fuera,entonces tendriamos que creer que de una alma se puede hacer otra?,sugieres que mi alma es hecha del alma de mi papa,y del alma de mi mama?.
Debo entender asi tus palabras?.
Yo en este tema tuve una revelación muy copada y en su momento cuando Dios me la dió, abrí un epígrafe al respecto.
El tema mas o menos es así:
Dios crea una sola carne a su imagen y semejanza y después la divide.
Y por eso manda a que vuelvan a ser uno.
ENTONCES HASTA QUE NO ME UNA CON MI ESPOSO NO TENGO ALMA? PERDONEN MI IGNORANCIA SOY UNA BEBE CRISTIANA LOL
entonces, apresurate a encontrar marido... mientras tanto no tienes alma..