LA COBARDE CONTRADICCION

7 Febrero 2001
49
0
Sabemos que Jesucristo ha tenido 2 manifestaciones claras y una tercera que esperamos:

- su primera venida a la tierra, para poder abolir el pecado con su sacrifio,
-su subida al cielo, a fin de comparecer ahora por nosotros ante Dios,
-su segunda venida a la Tierra, su retorno para darnos la salvación.

Esta segunda venida es el objeto de la esperanza de los creyentes. El retorno de Jesucristo será la respuesta a todas nuestras aspiraciones, la solución a todos nuestros problemas. Nos uniremos a El para siempre y seremos transformados en su imagen.

Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria. Col.3-4

Ahora tomemos del nuevo catecismo que vuestros reverendísimos obispos otorgan:

¿Que verdades debemos creer?
Debemos creer las verdades que Dios ha revelado y la Iglesia nos enseña
¿ Dónde se contienen las prinicpales verdades que debemos creer?
Las principales verdades que debemos creer se contienen en el credo.

Veamos lo que dice el credo:
"Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos"

1- Los obispos nos otorgan "desde allí ha de venir", que no saben que Jesucristo está en el Cielo? Desde allí (del cielo) ha de venir en su segunda venida a la tierra, y que la fecha de este gran acontecimiento sólo la conoce el Padre, ellos lo saben muy bien (los obispos) ya que cada día lo repiten en el credo que recitan al decir la santa misa, es literalmente imposible que se puedan olvidar de lo que leen.

Entonces, ¿Qué es lo que pasa aquí?

¿Por qué les dicen que el cuerpo de Jesucristo está en la eucaristía?
¿ Cómo lo traen con esta desverquenza todos los días, sobre el altar, en sus manos, y les dan con cuentagotas, y lo cierran bajo llave en el sagrario?
¿Por qué esta contradicción?

Y DESDE ALLI HA DE VENIR

Como toleran el trajín de seudo-cuerpos de Jesucristo TODOS LOS DIAS en TODAS las misas que se dicen en su obispado y bajo su jurisdiccion?

¡Esto es un insulto y una idolatría!
¡¡Esto es una felonía y una cobarde contradicción!!

nO TE ENOJES RUEGA POR LOS QUE SIENTES QUE SE ESTAN PERDIENDO PERO DESTAES TU IRA QUE ESOS NO VIENE DE JESUS.

AMA AMA Y AMA Y VERAS COMO NO TODO ES NEGRO, ACUERDATE NO JUZGUEZ Y NO SERAS JUZGADO, PERDONA Y SERAS PERDONADO.

Asi de terrible son las falsas doctrinas del catolisismo, sin embargo Dios sigue bautizando con su Santo Espiritu y tocando corazones, aveces es facil desesperarse cuando uno ve a multitudes que son llevadas en doctrinas falsas, pero que seriamos sin el poder de Dios y la salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Dios los bendiga abundantemente

Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
nO TE ENOJES RUEGA POR LOS QUE SIENTES QUE SE ESTAN PERDIENDO PERO DESTAES TU IRA QUE ESOS NO VIENE DE JESUS.

AMA AMA Y AMA Y VERAS COMO NO TODO ES NEGRO, ACUERDATE NO JUZGUEZ Y NO SERAS JUZGADO, PERDONA Y SERAS PERDONADO.

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.(Efesios 4:26-27)

Si la ira proviene de injurias hacia Jesucristo o hacia la verdad del evangelio, creo que es "justificable", con la Biblia en la mano; lo que no podemos permitir es que la ira nos domine, pero sentir ira ante la injusticia, la falsedad, y el engaño religioso que está llevando a millones de almas a la muerte eterna, creo que es lógico, y que Jesús mostró tener en el templo ante el comercio de los cambistas, que hacian negocio con la religión.

:eek: :( :eek: :( :eek: :(

Maripaz

¿¡Le parece poco que Roma haya prostituido la Iglesia original?! que se haya desviado de sus orígenes? que haya caído en apostasía
y que se lleve a tantas y tantas almas consigo??

Me dí cuenta de la falasia que han introducido unos señores de Roma en nuestra religión; y digo nuestra religión, porque Jesucristo nos la legó a toda la humanidad y no a unos cuantos para que la manipulasen a su antojo.

Protesto vivamente contra tal atropello, que durante tanto tiempo nos han escondido con tan fina hipocresía, y que por fin, hemos logrado desvelar, con la ayuda del Espíritu Santo.

Seguiré denunciando con todas mis fuerzas esta gran mentira, para que se despeguen de esta falsa copia que es la ICR, me pongo en línea total con los cristianos primitivos, sín más arma que los Santos Evangelios.

Conosco muy bien sus artimañas, que siempre intentan, invertir el razonamiento y traducirlo todo por pasiva, utilizan las mismas armas de siempre, porque son los mismos de siempre, nos condenarán con un legajo testamental lleno de excomuniones y condenaciones, pero me quedaré muy tranquila, porque sé que el Espíritu de Dios está conmigo.

PAZ EN LA TIERRA si no amara a los católicos, no me molestaría en poner estos aportes en este foro. A mí si me duele que se pierdan por tantas mentiras de la ICR.Ojalá y les sirvan a muchos para que puedan ABRIR los ojos ante este sitema de prostitución espiritual que es la institución religiosa católica-romana.

Hermanos , la ira nunca es de Dios .
Mejor es canalizarla y convertirla en indignacion , esta inclusive es provechosa .

Bueno , ustedes diran : La hermana jamas siente ira ... :mad: :D . Lo siento , pero una cosa es saber lo que debo hacer y otra muy distinta lograrlo siempre , y en todas circunstancias .
No obstante , sigo luchando y no pierdo las esperanzas . ;)

Hermana,creame que la entiendo,por que cuando El Señor en su misericordia abrio mis ojos yo sentia exactamente lo mismo que usted siente,uno quisiera meterse en el corazon y en la cabeza de muchos,que aunque saben que tenemos la razon,no quieren reconocerla o no quieren "dar el brazo a torcer",yo lo vivo a diario con mi familia,pero sabe algo?
El Señor puso en mi camino a una hermana que me hablaba del Evangelio con un amor,una sabiduria y una paciencia que ahora le doy gracias al Señor por ella,antes la atacaba,llegue hasta a insultarla,pero yo vi en ella tanto amor y tanta conviccion en lo que me hablaba que esas palabras fueron calando en mi corazon,lo que nos hace falta no es airarnos,lo que nos hace falta es dar palabra con GRACIA Y VERDAD, El Espiritu Santo es el que hace la obra,nosotros solo somos sus instrumentos,oremos a diario por las personas que visitan este foro y que no conocen la verdad,con un propisito bien grande El Señor los trajo y que bueno que cuando El Espiritu del Señor les quite la venda de los ojos ellos puedan decir:
GRACIAS DOY A DIOS POR SUS PALABRAS Y POR SUS ORACIONES!
BENDICIONES!!!

Santo Tomás expresó la fe y la piedad de la Iglesia, y que tantos cristianos hemos covertido en oración personal.

Himno adoro te devote
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo y se rinde totalmente al contemplarte.
Al juzgar de Ti se equivocan la vista, el tacto, el gusto, pero basta con el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios; nada es más verdadero que esta Palabra de verdad.
En la cruz se escondía la divinidad, pero aquí se esconde la humanidad; creo y confieso ambas cosas y pido lo que pidió el ladron arrepentido.
No veo la llagas como las vió Tomás, pero confieso que eres mi Dios; haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere, que te ame.

Nuestro gran fracaso, el mayor error de nuestra vida, sería que se nos pudiesen aplicar en algún momento aquellas palabras que el Espíritu Santo puso en la pluma de San Juan: Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron.

Dios nos ilumine

Elena

Hola Elisa.
¿dices que la ira nunca es de Dios? ¿De donde has sacado eso? En la Bíblia hay multitud de pasajes donde se habla de la ira DEL CORDERO,por ejemplo, lee Apocalipsis 6:16-17.
Mujer, hazte un favor, lee la Bíblia, para ns ser engañada por los falsos maestros, pero no solo léela, CREELA, conocerás él único medio de ser salva de la IRA DE DIOS: la FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO (lee Juan 3:36).

Alsanz

DLB A TODOS

Esa multitud de nuevos y ANONIMOS NICKS NO es nueva, son gente que conoce la historia del foro, pero se ACABA de registrar, siempre sin decir de donde es ni nada de nada, eso si muy constante en sus ataque a la ICA.
Aqui por ejemplo habla de la contradiccion entre el CREDO y la TRANSUBSTANTACION.
SUPOGO que da por valido el CREDO, pues lo usan tambien los Metodista, Luteranos, Anglicanos y otras muchas denominaciones Evangelicas.
y cree haber decubierto el HILO NEGRO cuando dice:
Veamos lo que dice el credo:
"Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos"

1- Los obispos nos otorgan "desde allí ha de venir", que no saben que Jesucristo está en el Cielo? Desde allí (del cielo) ha de venir en su segunda venida a la tierra, ......
Entonces, ¿Qué es lo que pasa aquí?
¿Por qué les dicen que el cuerpo de Jesucristo está en la eucaristía?
..... ¿Por qué esta contradicción?
Y DESDE ALLI HA DE VENIR

Bueno siendo asi las cosas YO TAMBIEN puedo descubrir el HILO NEGRO y les muestro las CONTRADICCIONES de las enseñanza del RAPTO, pues en ella se afirma que CRISTO ha de regresar a la Tierra, pero tambien nos dicen que donde dos o mas oran ALLI esta JESUS en medio de ellos, esto es una CONTRADICCION.

Bueno claro esta que es una contradiccion para quien NO entiende ni las cosas materiales mucho menos las Espirituales.
Pero ¿Que le vamos hacer? con tal de atacar a la ICA dicen cada babosada que despues como BOOMERANG se les regresa.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

KAROL USIN:

Se equivoca en decir que atacamos a la ICA, no en realidad es desmontar este tinglado y desvelar el enredo que la ICA los han tenido a ustedes, católicos, por tanto tiempo AMORTAZADOS, le enlisto algunos puntos que le será muy útil para DESPERTAR DEL SOPOR INGENUO EN QUE VIVE:

- No emplee sutilezas ni disfraces.
- no se deje llevar por el "catecismo escolar".
- necesitara una dosis suficiente de SENTIDO COMUN
-además mucha sinceridad
Y con todo este equipaje, encontrará:
¡lo inmutable!
¡la lógica!
¡¡¡Los evangelios!!!

Acúerdese que la sabiduría humana NO ES la ruta por la que se llega al conocimiento sobrenatural de Dios y de su Santa Palabra, no se ponga usted a decir que en la Palabra hay contradicciones, ya que fue Inspirada por Dios, cosa que desgraciadamente la ICA no puede decir de sus escritos y tradiciones.

Jesucristo, la Palabra hecha carne, es la prueba por excelencia de la inspiración divina de la Palabra hecha libro.