LA CIENCIA OFICIAL; LA INQUISICION DEL SIGLO XXI

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
Hola!
Hace unos 800 años, mas o menos, la inquisición por parte de la jerarquía eclesiastica ( y seguramente de forma oculta, la gubernamental) se embarcó en una cruzada de persecuciones contra los individuos o colectivos que por algún motivo, suponían una amenaza para ellos. Quemaban libros de conocimiento científico para que no fueran accesibles al pueblo, por ser contrarios a sus creencias, evangelios apocrifos, personas...las señalaban como "brujas o brujos" o "poseídas" o "adoradoras del demonio" a sabiendas de que, lo único que había en ellas, era su pensamiento crítico, su poca facilitad para la manipulación, su confianza en lasterapias alternativas de curación, y su criterio personal independiente del sistema religioso de aquella epoca. En tanto, ponían en contra de esas personas a toda una sociedad, para mas tortura si cabe, a través de....EL MIEDO. Manipulando a la población para que creyeran realmente que esas personas eran sus enemigos, cuando en realidad eran las autoridades el verdadero peligro...¿Os suena de algo?

Yo creo realmente que la religión de aquella época, es la ciencia del ahora, puesto que están demostrando que siguen la misma técnica de engaño y manipulación con la población, que realizaban entonces, para desacerse del peligro que pueda desenmarcararles, pero con la denominada " ciencia" que en realidad son postulados, algunos verdaderos, otros falsos impuestos por pura conveniencia y sin ningún tipo de rigor científico a veces, y sin ninguna intención de que constituya ningún "bien para la humanidad". La ciencia de la época de Platón, que vinculaba además del materialismo, la filosofía y la energía del alma, ha dado paso a una ciencia mecanicista casi robótica, por tanto sesgada, porque la una necesita a la otra, para llegar a un conocimiento holistico sobre la vida y nuestro cuerpo. El sistema educativo, incluso en las universidades, tiene la única misión de adoctrinar a las masas, hasta el punto del aburrimiento. Lo sé por propia experiencia.

Solo queda la esperanza de que nos demos cuenta de los errores que cometimos en el pasado, accediendo voluntariamente a nuestra manipulación, y despertemos de esta pesadilla.
 
El problema no es el cuchillo sino quien lo porta.

El problema no es la ciencia sino el racionalismo.

Los dos males de este siglo son naturalismo/esoterismo y racionalismo.

Hay quienes creen en piedras, en flores de bach, en la magia de la naturaleza, en ángeles, y otros creen ciegamente en hombres en ciencia.

Ambas cosas alejan de DIOS, ambas cosas son ídolos.
 
El problema no es el cuchillo sino quien lo porta.

El problema no es la ciencia sino el racionalismo.

Los dos males de este siglo son naturalismo/esoterismo y racionalismo.

Hay quienes creen en piedras, en flores de bach, en la magia de la naturaleza, en ángeles, y otros creen ciegamente en hombres en ciencia.

Ambas cosas alejan de DIOS, ambas cosas son ídolos.
Porqué naturalismo y esoterismo. Hoy en día no veo que eso sea el problema. Cada epoca tiene su forma de manipulación.
 
Porqué naturalismo y esoterismo. Hoy en día no veo que eso sea el problema. Cada epoca tiene su forma de manipulación.
Cuando me refiero a eso me estoy refiriendo a los que creen en el poder de las piedras, amatista etc, péndulos, Feng shui, ley de atracción, astrologia etc y también al racionalismo científico que busca eclipsar a Dios. La teoría de evolución es un ejemplo de ello y muchos correligionarios míos creen en eso
 
Cuando me refiero a eso me estoy refiriendo a los que creen en el poder de las piedras, amatista etc, péndulos, Feng shui, ley de atracción, astrologia etc y también al racionalismo científico que busca eclipsar a Dios. La teoría de evolución es un ejemplo de ello y muchos correligionarios míos creen en eso
Perdona, pero no estoy de acuerdo en que todas las filosofias o creencias que mencionas sean difundidas intencionadamente por alquien para manipularnos. Solo aquellas que tienen como fondo concienciar de que somos tan solo un trozo de carne que alimenta a los gusanos al morir, Aquellos que muestran nuestro verdadera naturaleza o potencial, creas o no en el....¿Para que iban a difundirlo? ¿Para que seamos mas dificiles de manipular??
 
Perdona, pero no estoy de acuerdo en que todas las filosofias o creencias que mencionas sean difundidas intencionadamente por alquien para manipularnos. Solo aquellas que tienen como fondo concienciar de que somos tan solo un trozo de carne que alimenta a los gusanos al morir, Aquellos que muestran nuestro verdadera naturaleza o potencial, creas o no en el....¿Para que iban a difundirlo? ¿Para que seamos mas dificiles de manipular??
ES revelación profética no el producto de mi inventiva.

En esta era el diablo nos da raciones forzadas de racionalismo y naturismo.
 
El Salteador 8 se ha infiltrado como el humo, en vosotros, vosotros que sois el santuario de Mi Espíritu Santo, el santuario-ciudadela de Mi Divinidad. El humo de Satanás penetró a través de goznes y agujeros, invadiéndoos en vuestro sueño, porque no Me habíais reconocido en Mi Divinidad sino que habíais seguido vuestras propias ideas irracionales. Os aseguro que Yo llenaré vuestra tiniebla con Mi Luz, porque Yo pretendo desposaros con Mi Santo Espíritu 9 .

Se ha dicho que el Rebelde os alimentaría a la fuerza, un día con una porción de Racionalismo y el día siguiente con una ración de Naturismo, con la intención de abolir y extinguir en vosotros la poca luz que queda en vosotros, vosotros que sois Mi templo.
El
Invasor 10 ha invadido infinidad de Mis Ciudadelas 11 introduciendo por la fuerza en vosotros su desastrosa abominación 12 y suprimiendo 13 Mi Sacrificio Perpetuo 14 de vuestro seno, para erigir, en su lugar, una inútil representación 15 , una imagen de hombre mortal, que es una abominación en Mi Santidad 16

....

Vosotros Me habéis abandonado. Tanto tiempo habéis caminado en el Error, respirando sólo el humo de Satanás, y así Mi Nombre ahora no significa nada para vosotros. Sois como sombras en la tierra. Y sin embargo, en vuestra maldad, habéis cambiado la Verdad ayudados por Satanás. Me habéis eclipsado con la evolución.
 
El Salteador 8 se ha infiltrado como el humo, en vosotros, vosotros que sois el santuario de Mi Espíritu Santo, el santuario-ciudadela de Mi Divinidad. El humo de Satanás penetró a través de goznes y agujeros, invadiéndoos en vuestro sueño, porque no Me habíais reconocido en Mi Divinidad sino que habíais seguido vuestras propias ideas irracionales. Os aseguro que Yo llenaré vuestra tiniebla con Mi Luz, porque Yo pretendo desposaros con Mi Santo Espíritu 9 .

Se ha dicho que el Rebelde os alimentaría a la fuerza, un día con una porción de Racionalismo y el día siguiente con una ración de Naturismo, con la intención de abolir y extinguir en vosotros la poca luz que queda en vosotros, vosotros que sois Mi templo.
El Invasor 10 ha invadido infinidad de Mis Ciudadelas 11 introduciendo por la fuerza en vosotros su desastrosa abominación 12 y suprimiendo 13 Mi Sacrificio Perpetuo 14 de vuestro seno, para erigir, en su lugar, una inútil representación 15 , una imagen de hombre mortal, que es una abominación en Mi Santidad 16

....

Vosotros Me habéis abandonado. Tanto tiempo habéis caminado en el Error, respirando sólo el humo de Satanás, y así Mi Nombre ahora no significa nada para vosotros. Sois como sombras en la tierra. Y sin embargo, en vuestra maldad, habéis cambiado la Verdad ayudados por Satanás. Me habéis eclipsado con la evolución.
Lo siento; no reconozco como dios a la entidad del AT. ni tampoco soy cristiana.