la causa del sufrimiento humano

yiyi

Miembro senior
3 Abril 2024
160
30
dia a dia aguanto el juicio de la justicia y la perfeccion de Dios.. y creo que lo que me pasa a mi le pasa a todo el mundo.. y creo que el sufrimiento es producido por el rechazo la negacion y la falta de asimilacion de ese juicio de la justicia y la perfeccion de Dios.. a veces estamos encerrados en nuestro ego.. creyendo maravillas de nuestra persona.. idealizandonos.. adorandonos vanagloriandonos.. la palabra de Dios dice que el principio de la sabiduria es el temor de Dios y creo que el juicio que mas nos afecta es el de la perfeccion y justicia de Dios.. nuestro ego infla un globo con nuestro narcisismo que constantemente se ve pinchado por el juicio de la justicia y la perfeccion de Dios.. y creo que por eso sufrimos.. creo que es necesario aceptar incondicionalmente el juicio de la justicia y la perfeccion de Dios y no enceguesernos con las ilusiorias y narcisistas ideas de nuestro ego.. la verdad nos hara libres.. y por lo general nuestro ego miente.. idealiza exagera.. cuanto mas alejados estamos de la realidad mas sufrimos.. y la realidad es que constantemente todos los dias estamos expuestos al juicio de la justicia y la perfeccion de Dios..
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y Imagens