La Casa que se comienza por el tejado

Fresh Air

Leyenda del foro
12 Enero 2023
3.523
474
En estos últimos tiempos , á tenor de haber expresado mi firme creencia y convicción (como ex-futurista que soy)
de que el regreso de Cristo y el Milenio fueron una realidad, me he encontrado con algunos foristas que me cuestionan
y comienzan con su bombardeo típico de preguntas, del sig. estilo: "¿cuándo se cumplió esto y esto otro"?

Para todos estos foristas, les tengo una advertencia: no deben comenzar la casa por el tejado, sino por SUS CIMIENTOS.

El cimiento profético de los últimos tiempos aquí es: EL REGRESO DE CRISTO.
Y es IMPRESCINDIBLE comenzar por creer en primer lugar que SU PROMESA
de volver en la MISMA GENERACIÓN de sus 12 discípulos ... FUÉ UN HECHO REAL.
Y CUMPLIDO.


De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca(Mateo 24:34).


Y el verso anterior (Mat 24:33) aclara (aún mas, por si no fuese suficiente) el contexto de las palabras anteriores:



"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".


¿A quiénes les estaba hablando Jesús? ¿Quién es el sujeto del "VOSOTROS"?


LOS 12 APÓSTOLES DE CRISTO




Pd: Deben COMENZAR por creer y entender, EN PRIMER LUGAR, que el cimiento profético de los últimos tiempos
es un hecho cumplido:


EL REGRESO DEL SEÑOR JESUCRISTO EN JUICIO SOBRE JERUSALÉN SOBRE EL 70dC.


No comiencen la casa POR EL TEJADO.


 
Última edición:
"INVOCO" aquí a los futuristas "recalcitrantes" que me han estado cuestionando: Himeneo y Fileto.

Ay perdón, quise decir: @Mightor y @MiguelR .
Que! ¿te mordiste la lengua?
¿Porque no haces lo que predicas, Himeneo? porque tu has comenzado con el tejado y no te das cuenta. Has comenzado con el final. ¿Eres bizco?
 
de volver en la MISMA GENERACIÓN de sus 12 discípulos ... FUÉ UN HECHO REAL. Y CUMPLIDO.
No importa cuantos temas abras, no tienes como demostrar que la segunda venida sucedió en el 70 d.C.

Y hasta que no lo demuestres seras un hereje.

RESPONDE si es que puedes, que para eso abriste este hilo:

Si Cristo ya vino ¿qué pasó con todas las profecías que aún no se han cumplido?

-La guerra de Gog y Magog
-Tercer templo
-Dos testigos muertos en Israel
-Gran tribulación
-La unificación de la vara de Efrain con la vara de Judá
-Entrada de todos los gentiles a la promesa de Abraham


espero respondas que pasó con cada profecía.
 
No importa cuantos temas abras, no tienes como demostrar que la segunda venida sucedió en el 70 d.C.

Y hasta que no lo demuestres seras un hereje.

RESPONDE si es que puedes, que para eso abriste este hilo:

Si Cristo ya vino ¿qué pasó con todas las profecías que aún no se han cumplido?

-La guerra de Gog y Magog
-Tercer templo
-Dos testigos muertos en Israel
-Gran tribulación
-La unificación de la vara de Efrain con la vara de Judá
-Entrada de todos los gentiles a la promesa de Abraham


espero respondas que pasó con cada profecía.

Usted demuestra ser una persona incrédula a las palabras de Cristo ...

Sino le crees a él,
¿Que me vas a creer a mi?

Y que conste que es mi última respuesta hacia ti por tus palabras vomitivas hacia mi persona que hiciste en otros temas.

Por última vez te respondo, por honrar mi propio tema al mencionar a las personas citadas.

Ten un buen día.
 
me he encontrado con algunos foristas que me cuestionan
y comienzan con su bombardeo típico de preguntas, del sig. estilo: "¿cuándo se cumplió esto y esto otro"?
Yo veo el foro como una oportunidad de enseñar y aprender en medio de la diversidad de opiniones, pero tú lo ves cómo "bombardeos" como si este foro fuera un club de criterios absolutos que nadie puede contradecir.

Pero no señor, aquí quién desee enseñar las santas escrituras, va a ser interpelado para determinar si lo que enseña es correcto o falso, y esta es la parte que a ti no te gusta.

Si quieres enseñar tus herejias, debes comenzar primero por aprender a entablar un dialogo más humilde.
Usted demuestra ser una persona incrédula a las palabras de Cristo ...

Sino le crees a él,
¿Que me vas a creer a mi?

Y que conste que es mi última respuesta hacia ti por tus palabras vomitivas hacia mi persona que hiciste en otros temas.

Por última vez te respondo, por honrar mi propio tema al mencionar a las personas citadas.

Ten un buen día.
Nuevamente, no respondes.... y además, tengo que quedar como el culpable para tu quedar bien.

Si fueras honesto responderías mi pregunta, hasta ahora solo haces berrinches.
 
Y que conste que es mi última respuesta hacia ti por tus palabras vomitivas hacia mi persona
Igual sabía que te ibas a inventar cualquier excusa para no responder.

Si vas a responderme, que no sea para excusarte, sino para responder el tema en cuestión, ya cansa que te andes victimizando.
 
Si Cristo ya vino ¿qué pasó con todas las profecías que aún no se han cumplido?

-La guerra de Gog y Magog
-Tercer templo
-Dos testigos muertos en Israel
-Gran tribulación
-La unificación de la vara de Efrain con la vara de Judá
-Entrada de todos los gentiles a la promesa de Abraham


espero respondas que pasó con cada profecía.
Me toca seguir escribiendo para que otros no vayan a caer en error.

Si tu afirmas que la segunda venida de Cristo ya sucedió en el 70 d.C.

¿cómo explicas que aún no ha sucedido la guerra de Gog y Magog? (que es previo a la segunda venida de Cristo)

Respóndele al foro, no a mí.
 
En estos últimos tiempos , á tenor de haber expresado mi firme creencia y convicción (como ex-futurista que soy)
de que el regreso de Cristo y el Milenio fueron una realidad, me he encontrado con algunos foristas que me cuestionan
y comienzan con su bombardeo típico de preguntas, del sig. estilo: "¿cuándo se cumplió esto y esto otro"?

Para todos estos foristas, les tengo una advertencia: no deben comenzar la casa por el tejado, sino por SUS CIMIENTOS.

El cimiento profético de los últimos tiempos aquí es: EL REGRESO DE CRISTO.
Y es IMPRESCINDIBLE comenzar por creer en primer lugar que SU PROMESA
de volver en la MISMA GENERACIÓN de sus 12 discípulos ... FUÉ UN HECHO REAL.
Y CUMPLIDO.


De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca(Mateo 24:34).


Y el verso anterior (Mat 24:33) aclara (aún mas, por si no fuese suficiente) el contexto de las palabras anteriores:



"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".


¿A quiénes les estaba hablando Jesús? ¿Quién es el sujeto del "VOSOTROS"?


LOS 12 APÓSTOLES DE CRISTO




Pd: Deben COMENZAR por creer y entender, EN PRIMER LUGAR, que el cimiento profético de los últimos tiempos
es un hecho cumplido:


EL REGRESO DEL SEÑOR JESUCRISTO EN JUICIO SOBRE JERUSALÉN SOBRE EL 70dC.


No comiencen la casa POR EL TEJADO.


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE EXPONES ES UNA TERGIVERSACIÓN de lo que JESUCRISTO ENSEÑÓ... y UNA MENTIRA DIABÓLICA con MAYÚSCULAS... COMO YA TE DEMOSTRÉ en el SIGUIENTE TEMA.
¡Y CONTRA TODA LÓGICA y RAZÓN... SIGUES INSISTIENDO con tus MENTIRAS DIABÓLICAS!

PARA que SE CUMPLA Mateo 24:34... PRIMERO TIENE que OCURRIR LO ANUNCIADO en Mateo 24:29 y lo que HABLA en los DOS VERSÍCULOS SIGUIENTES.

Mateo 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

¡Y EVIDENTEMENTE el CATACLISMO que JESÚS ANUNCIA en Mateo 24:29 NUNCA PASÓ TODAVÍA... y MUCHO MENOS en el AÑO 70 DC... ASÍ QUE DEJA de MOLESTAR INSISTIENDO CON tus BURDAS MENTIRAS DIABÓLICAS que RAYAN en la LOCURA... SI TU QUIERES SEGUIR con tus DELIRIOS... ES COSA TUYA... pero DEJA de ENSUCIAR ESTE FORO de RELIGIÓN para EXTRAVIAR a las ALMAS con tus LOCURAS DIABÓLICAS!

¡LO QUE ES EMPEZAR LA CASA por el TEJADO... ES INTERPRETAR ALGO... SACÁNDOLO del CONTEXTO en DONDE SE DIJO... y CONTRADICIENDO la VERDAD de lo que SE DIJO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Usted demuestra ser una persona incrédula a las palabras de Cristo ...

Sino le crees a él,
¿Que me vas a creer a mi?

Y que conste que es mi última respuesta hacia ti por tus palabras vomitivas hacia mi persona que hiciste en otros temas.

Por última vez te respondo, por honrar mi propio tema al mencionar a las personas citadas.

Ten un buen día.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A CRISTO SÍ LE CREEMOS... pero a AQUELLOS que ESTÁN ENAJENADOS por las MENTIRAS del DIABLO... NEGANDO a CRISTO y APOSTATANDO de ÉL... ¡NO LES PODEMOS CREER... y TENEMOS que MANIFESTAR NUESTRA MÁS PROFUNDA REPULSA... para AVISAR a la GENTE DESPISTADA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE EXPONES ES UNA TERGIVERSACIÓN de lo que JESUCRISTO ENSEÑÓ... y UNA MENTIRA DIABÓLICA con MAYÚSCULAS... COMO YA TE DEMOSTRÉ en el SIGUIENTE TEMA.
¡Y CONTRA TODA LÓGICA y RAZÓN... SIGUES INSISTIENDO con tus MENTIRAS DIABÓLICAS!

PARA que SE CUMPLA Mateo 24:34... PRIMERO TIENE que OCURRIR LO ANUNCIADO en Mateo 24:29 y lo que HABLA en los DOS VERSÍCULOS SIGUIENTES.

Mateo 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

¡Y EVIDENTEMENTE el CATACLISMO que JESÚS ANUNCIA en Mateo 24:29 NUNCA PASÓ TODAVÍA... y MUCHO MENOS en el AÑO 70 DC... ASÍ QUE DEJA de MOLESTAR INSISTIENDO CON tus BURDAS MENTIRAS DIABÓLICAS que RAYAN en la LOCURA... SI TU QUIERES SEGUIR con tus DELIRIOS... ES COSA TUYA... pero DEJA de ENSUCIAR ESTE FORO de RELIGIÓN para EXTRAVIAR a las ALMAS con tus LOCURAS DIABÓLICAS!

¡LO QUE ES EMPEZAR LA CASA por el TEJADO... ES INTERPRETAR ALGO... SACÁNDOLO del CONTEXTO en DONDE SE DIJO... y CONTRADICIENDO la VERDAD de lo que SE DIJO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

PRIMERO -Todo el contexto de lo que Jesus enseño y lo que la Biblia enseña respecto a los tiempos del fin,
se circunscribe al área de Israel, y más exactamente sobre la ciudad de JERUSALÉN.

El ángel Gabriel le dijo a Daniel lo siguiente referente al cumplimiento de las 70 semanas proféticas:

«setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo para terminar la prevaricación» Daniel 9:24

El pueblo de Daniel era ISRAEL y NO: "EL MUNDO ENTERO".

Esto es lo verdaderamente bíblico.


SEGUNDO -
Tampoco la expresión "hasta el fin del siglo" es sinónima de "fin del mundo" ni estuvo JAMÁS en el ánimo de Jesús involucrar a las demás naciones en el contexto de su venida y de su juicio.

La expresión "hasta el fin del siglo" indica, como ya dije:

"fin del siglo" =fin del sistema religioso y cultural JUDÍO.


TERCERO -La palabra Todas/os o Toda/o no siempre significa Todas/os o Todo/a en La Biblia


CUARTO- El lenguaje apocalíptico con que Dios se expresa para dar a conocer sus juicios, es muy hiperbólico y en ningún caso en ocasiones se puede tomar como algo literal.

Algunos ejemplos:


Profecía sobre Babilonia


Estas palabras dijo Dios cuando anunció sobre la tierra de Babilonia su juicio:

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. 10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Según el texto de Isaías 13:9-13 , cuando Dios hizo caer su juicio sobre Babilonia "los cielos se estremecieron y la tierra se movió de su lugar".

Esto, sino comprendemos el lenguaje apocalíptico con que se expresa Dios cuando pronuncia o anuncia sus juicios, podemos caer en el error de pensar que se trate de cosas completamente literales. Por no decir que, con la caída de Babilonia "no cesó la arrogancia de los soberbios ni fue abatida la altivez de los fuertes"
de la faz de toda la tierra.

Así mismo: cuando Dios ejecutó su juicio sobre Babilonia, TAMPOCO "convirtió a la TIERRA en SOLEDAD"
ni "HIZO RAER DE ELLA a los PECADORES".

Hay muchos más ejemplos; pero en fin. Todo se trata de ser entendidos y comprender el lenguaje apocalíptico (no literal)

con que Dios se expresa en sus múltiples juicios (incluído en el libro de Apocalipsis).

Y, POR ÚLTIMO:

Poco sentido tendría si los "cataclismos" anunciados por el Señor, fuesen a escala planetaria, cuando les dijo A SUS DISCÍPULOS ORIGINALES (y NO a nosotros):


"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".

En aquél tiempo no existía ni INTERNET ni TELEVISIÓN POR CABLE para que Jesús les asegurase que sus discípulos SERÍAN TESTIGOS PRESENCIALES de estas cosas en el contexto de suceder en el MUNDO ENTERO.

Atendiendo pues, tanto a la Razón, cómo a La Historia de los hechos registrados por historiadores romanos y judíos,
y al Contexto mismo:

-Los testigos originales del regreso de Jesús (NO todos, pues él sabía a quiénes les hablaba) serían testigos presenciales

de "todas estas cosas" (las relatadas en el capítulo 24, y entre ellas su VENIDA).
 
Última edición:
PRIMERO -Todo el contexto de lo que Jesus enseño, se circunscribía al área de Israel, y más exactamente sobre la ciudad de JERUSALÉN.

El ángel Gabriel le dijo a Daniel lo siguiente referente al cumplimiento de las 70 semanas proféticas:

«setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo para terminar la prevaricación» Daniel 9:24

El pueblo de Daniel era ISRAEL y NO: "EL MUNDO ENTERO".

Esto es lo verdaderamente bíblico.


SEGUNDO -
Tampoco la expresión "hasta el fin del siglo" es sinónima de "fin del mundo" ni estuvo JAMÁS en el ánimo de Jesús involucrar a las demás naciones
en el contexto de su venida y de su juicio.

La expresión "hasta el fin del siglo" indica, como ya dije:

"fin del siglo" =fin del sistema religioso y cultural JUDÍO.


TERCERO -La palabra Todas/os o Toda/o no siempre significa Todas/os o Todo/a en La Biblia


CUARTO- El lenguaje apocalíptico con que Dios se expresa para dar a conocer sus juicios, es muy hiperbólico y en ningún caso en ocasiones se puede tomar como algo literal.

Algunos ejemplos:


Profecía sobre Babilonia


Estas palabras dijo Dios cuando anunció sobre la tierra de Babilonia su juicio:

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. 10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Según el texto de Isaías 13:9-13 , cuando Dios hizo caer su juicio sobre Babilonia "los cielos se estremecieron y la tierra se movió de su lugar".

Esto, sino comprendemos el lenguaje apocalíptico con que se expresa Dios cuando pronuncia o anuncia sus juicios, podemos caer en el error de pensar que se trate de cosas completamente literales. Por no decir que, con la caída de Babilonia "no cesó la arrogancia de los soberbios ni fue abatida la altivez de los fuertes"
de la faz de toda la tierra.

Así mismo: cuando Dios ejecutó su juicio sobre Babilonia, TAMPOCO "convirtió a la TIERRA en SOLEDAD"
ni "HIZO RAER DE ELLA a los PECADORES".

Hay muchos más ejemplos; pero en fin. Todo se trata de ser entendidos y comprender el lenguaje apocalíptico (no literal)

con que Dios se expresa en sus múltiples juicios (incluído en el libro de Apocalipsis).

Y, POR ÚLTIMO:

Poco sentido tendría si los "cataclismos" anunciados por el Señor, fuesen a escala planetaria, cuando les dijo A SUS DISCÍPULOS ORIGINALES (y NO a nosotros):


"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".

En aquél tiempo no existía ni INTERNET ni TELEVISIÓN POR CABLE para que Jesús les asegurase que sus discípulos SERÍAN TESTIGOS PRESENCIALES de estas cosas en el contexto de suceder en el MUNDO ENTERO.

Atendiendo pues, tanto a la Razón, cómo a La Historia de los hechos registrados por historiadores romanos y judíos,
y al Contexto mismo:

-Los testigos originales del regreso de Jesús (NO todos, pues él sabía a quiénes les hablaba) serían testigos presenciales

de "todas estas cosas" (las relatadas en el capítulo 24, entre ellas su VENIDA).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿PARA QUÉ TANTA PALABRERÍA VANA CUANDO YA TE HE DEMOSTRADO con LAS PALABRAS de JESÚS DENTRO de SU CONTEXTO... QUE ES IMPOSIBLE ENTENDER LO que JESÚS DIJO COMO TÚ PRETENDES HACERLE DECIR... MINTIENDO?

ASÍ QUE SI JESÚS TE REFUTA CON SU TESTIMONIO... ¡NADA MÁS me PUEDES DECIR en tu DEFENSA... pues para mí ESTÁS DESCALIFICADO y ERES ENEMIGO de CRISTO por ESTAR CONTRA ÉL (Mateo 12:30)... ASÍ de SIMPLE ES ESTE ASUNTO... y NO NECESITO PERDER el TIEMPO con UN TÍTERE del DIABLO que NIEGA a CRISTO y QUE QUIERE ENGAÑAR a la GENTE como HIZO la SERPIENTE ANTIGUA con EVA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ES IMPOSIBLE ENTENDER LO que JESÚS DIJO COMO TÚ PRETENDES HACERLE DECIR... MINTIENDO?

Tú eres el que me estás acusando de mentir, sin siquiera poder refutarme en mi argumentación antes expuesta.

Atendiendo pues, tanto a la Razón, cómo a La Historia de los hechos registrados por historiadores romanos y judíos,
y al Contexto mismo de las cosas, es que puedo estar seguro al afirmar con rotundidad que, el regreso de Cristo
sobre el 70dC (y los demás eventos relacionados sobre tal ciudad) fue un hecho cumplido y Jesús no pudo
mentir al decirles a sus discípulos que ellos (de nuevo, no nosotros) serian testigo de estas cosas.
 
Tú eres el que me estás acusando de mentir, sin siquiera poder refutarme en mi argumentación antes expuesta.

Atendiendo pues, tanto a la Razón, cómo a La Historia de los hechos registrados por historiadores romanos y judíos,
y al Contexto mismo de las cosas, es que puedo estar seguro al afirmar con rotundidad que, el regreso de Cristo
sobre el 70dC (y los demás eventos relacionados sobre tal ciudad) fue un hecho cumplido y Jesús no pudo
mentir al decirles a sus discípulos que ellos (de nuevo, no nosotros) serian testigo de estas cosas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE ACUSO de MENTIR porque ME CONSTA... DESPUÉS de LEERTE DURANTE LARGO TIEMPO... que MIENTES DESCARADAMENTE... NEGANDO el TESTIMONIO CLARO de CRISTO y de las ESCRITURAS... y COMO yo CREO a CRISTO... QUIÉN ES EN SÍ MISMO la VERDAD... y TÚ RECHAZAS LO QUE ÉL TESTIFICA... NO PUEDO HACER OTRA COSA que DECIRTE CLARAMENTE QUE MIENTES... porque ES LO QUE VEO... y LOS QUE MIENTEN SON MENTIROSOS.

Y CUALQUIER ARGUMENTO que INTENTES para CONVENCERME de que NO MIENTES... CAE en SACO ROTO... porque SÉ CON TOTAL SEGURIDAD con RESPECTO a ESTO del PRETERISMO... QUE ESTÁS ENGAÑADO TOTALMENTE por el PADRE de la MENTIRA... y SIENDO ESTO ASÍ... LO ÚNICO que VAS a HACER... ES MENTIR y MENTIR... SIN ATENDER a la VERDAD QUE ESTÁ CLARA en las ESCRITURAS y en la HISTORIA... y SIEMPRE BUSCARÁS CUALQUIER EXCUSA para SEGUIR DEFENDIENDO tu RISTRA de MENTIRAS... es decir... SEGUIRÁS SIENDO el TONTO ÚTIL al DIABLO... COMO HAS DEMOSTRADO SERLO HASTA AHORA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE ACUSO de MENTIR porque ME CONSTA... DESPUÉS de LEERTE DURANTE LARGO TIEMPO... que MIENTES DESCARADAMENTE... NEGANDO el TESTIMONIO CLARO de CRISTO y de las ESCRITURAS... y COMO yo CREO a CRISTO... QUIÉN ES EN SÍ MISMO la VERDAD... y TÚ RECHAZAS LO QUE ÉL TESTIFICA... NO PUEDO HACER OTRA COSA que DECIRTE CLARAMENTE QUE MIENTES... porque ES LO QUE VEO... y LOS QUE MIENTEN SON MENTIROSOS.

Y CUALQUIER ARGUMENTO que INTENTES para CONVENCERME de que NO MIENTES... CAE en SACO ROTO... porque SÉ CON TOTAL SEGURIDAD con RESPECTO a ESTO del PRETERISMO... QUE ESTÁS ENGAÑADO TOTALMENTE por el PADRE de la MENTIRA... y SIENDO ESTO ASÍ... LO ÚNICO que VAS a HACER... ES MENTIR y MENTIR... SIN ATENDER a la VERDAD QUE ESTÁ CLARA en las ESCRITURAS y en la HISTORIA... y SIEMPRE BUSCARÁS CUALQUIER EXCUSA para SEGUIR DEFENDIENDO tu RISTRA de MENTIRAS... es decir... SEGUIRÁS SIENDO el TONTO ÚTIL al DIABLO... COMO HAS DEMOSTRADO SERLO HASTA AHORA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Realmente he demostrado estar haciendo todo lo contrario de lo que me acusas, "acusador de los hermanos" (Apocalipsis 12:10):

-Apegarme al testimonio claro de Cristo y de las Escrituras.

-Apegarme al testimonio histórico que confirman los hechos cumplidos sobre el 70dC.


Deja pues, el trabajo de "acusador de los hermanos" a otro; porque realmente no te hace nada bien.
 
Realmente he demostrado estar haciendo todo lo contrario de lo que me acusas, "acusador de los hermanos" (Apocalipsis 12:10):

-Apegarme al testimonio claro de Cristo y de las Escrituras.

-Apegarme al testimonio histórico que confirman los hechos cumplidos sobre el 70dC.


Deja pues, el trabajo de "acusador de los hermanos" a otro; porque realmente no te hace nada bien.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO SOY HERMANO en CRISTO en COMUNIÓN por el ESPÍRITU SANTO de AQUELLOS que TIENEN la FE de CRISTO... pero NUNCA de AQUELLOS OTROS QUE LE NIEGAN y APOSTATAN INTRODUCIENDO HEREJÍAS DESTRUCTORAS y QUE ESTÁN CONDENADOS por DIOS (2 Pedro 2:1-3)... ¡Y LUEGO VIENEN DICIENDO que SON SEGUIDORES de CRISTO!

ESOS FALSOS CRISTIANOS SE ENCONTRARÁN a CRISTO... en el DÍA del JUICIO FINAL... DICIÉNDOLES lo que el MISMO JESÚS YA TESTIFICÓ en Mateo 7:23.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO SOY HERMANO en CRISTO en COMUNIÓN por el ESPÍRITU SANTO de AQUELLOS que TIENEN la FE de CRISTO... pero NUNCA de AQUELLOS OTROS QUE LE NIEGAN y APOSTATAN INTRODUCIENDO HEREJÍAS DESTRUCTORAS y QUE ESTÁN CONDENADOS por DIOS (2 Pedro 2:1-3)... ¡Y LUEGO VIENEN DICIENDO que SON SEGUIDORES de CRISTO!

ESOS FALSOS CRISTIANOS SE ENCONTRARÁN a CRISTO... en el DÍA del JUICIO FINAL... DICIÉNDOLES lo que el MISMO JESÚS YA TESTIFICÓ en Mateo 7:23.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me parece bien lo que respondistes.

Pues que así sea sobre los que "niegan a Jesús y apostatan introduciendo herejías destructoras".

Saludos.
 
Me parece bien lo que respondistes.

Pues que así sea sobre los que "niegan a Jesús y apostatan introduciendo herejías destructoras".

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

De ACUERDO con LO QUE HAS ESCRITO...
Pues que así sea sobre los que "niegan a Jesús y apostatan introduciendo herejías destructoras"
¡A ESTO DIGO yo... AMÉN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad