La Biblia habla de los 1000 años en varias textos ¿QUÉ SUCESOS OCURRIRÁN DURANTE ESE TIEMPO?

cristianobernabeu8

Cristiano Bernabeu 8
22 Octubre 2023
414
104
Apocalipsis 20:2 "Dominó al Dragon, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás - y lo encadenó por mil años".
(Biblia de Jerusalén)


Apocalipsis 20:7 "Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión".
(Biblia de Jerusalén)

Apocalipsis 20:5 "Los demás muertos no revivieron hasta que se acabaron los mil años. Es la primera resurrección".
(Biblia de Jerusalén)

¿QUÉ SUCESOS OCURRIRÁN DURANTE ESE TIEMPO?


Espera vuestros comentarios. SALUDOS
 
‭‭Apocalipsis‬ ‭20:6‬ ‭RVR1960‬‬
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años

Será manifestado el reino de Cristo, ¿qué es el reino? Una extensión de lo que él es (amor, justicia, paz, gozo, etc). Y todo lo que ofende desde su inicio, simplemente será quitado. Sólo gente piadosa tendrá el privilegio de ver y vivir un verdadero gobierno.
 
Se cumplirá lo que dice Isaias, viviran muchos años como Matusalen, y seguirá la procreación hasta el juicio final
 
Más copy-paste proselitista

Ver el archivo adjunto 3329665

Ya comienzan a aparecer nuevos Tj en el foro con textos bíblicos de la Atalaya para defender este tema.

Se están propagando DURO por internet, y hay que darles batalla de forma teológica, ante la difusión de sus herejías.

Creo que todos los foristas en este foro, exponen según sus conocimientos de la Biblia (En las diferentes traducciones), lo que a ellos les parece correcto, aunque algunos hagan como dices "COPIPASTE", en el fondo eso es bueno porque apoya sus comentarios de fuentes fidedignas para beneficio de todos nosotros.

La finalidad es la edificación espiritual, y cuando un@ lee la información de todos los foristas saca sus propias conclusiones y se queda con lo más positivo, lo importante es respetar las ideas de otros que lo hacen con muy buenas intenciones, no te parece compañero SALUDOS
 
Bueno.

Yo no podría opinar en este Tema sobre lo que OCURRIRÁ durante el período más conocido como "Milenio",
pero sí podría hablar sobre lo que OCURRIÓ durante ese período bíblico más conocido por todos como el "Milenio".



A-
 
Bueno.

Yo no podría opinar en este Tema sobre lo que OCURRIRÁ durante el período más conocido como "Milenio",
pero sí podría hablar sobre lo que OCURRIÓ durante ese período bíblico más conocido por todos como el "Milenio".



A-
Y yo, lo que ESTÁ OCURRIENDO.;)
Ya conjugamos el verbo en pasado, presente y futuro.
 
  • Wow
Reacciones: Antisistema-