La bibiia habilita muchos libros y esos otros y asi ad infinitum

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Se dice que cada persona esta separada por cualqueir otra persona del mundo por un maximo de 7 personas. En la biblia que es la palabra de Dios y si nos ponemos en quisquilllosos esta habilitando indirectamente otros libros, como el libro de las batallas de Yahve, el libro de los justos, etc aca hay mas https://pabloeze.wordpress.com/2012...ona-la-biblia-y-que-hoy-no-estan-en-la-misma/
y esos mismos libros deben habilitar otros y esta otros y asi se completaria todos los libros, hasta las mas flamantes novelas ques e basan las producciones de Hollywood, acaso no esta pasando algo muy raro con la ficcion que nos esta baticinando el futuro? despeus de todo si Dios lo escribio todo tambien escribio toda ficcion. claro que no es todo un manual para triunfar en el camino de Dios, como es basicamente la biblia, porque en la mas alejada periferia de Dios se esribe mucha basura heregia y hasta satanismo. el otro dia comente que ley un libro bahai muy bueno y en mi perenigrage por la nueva era ley verdaderas joyas para el alma totalmente paganas, la biblia catolica contienen unos 10 libros mas yo creo que con la actitud correcta se los puede considerar dibinos aunque el canon no los habilito, los habilita el sentido comun con la actitud correcta es palabra de Dios porque todo lo es. aun le podriamo dar una vuelta mas compleja porque me podrian pregutnar las mentiras tambien lo son? no pero Dios las utilisa para que caigan enellas los que deben caer y probar asus siervos para que no ciagan en ellos, noe ra palabra de Dios pero si era la voluntad de Dios que se manifiesten para sus objetivos. este es un angulo novedoso y oroginal para verlo todo, saludos
 
Solo 66 libros. Los primeros cinco son prácticamente un libro -- de Moisés ( o sea 61 libros). Todos los demás NO SON LA PALABRA DEL VERDADERO DIOS, no tienen nada que ver con ella. Mucha gente escribe libros donde menciona la Biblia y esto esta por lo general bien. Pero aun el libro mas bueno que es para glorificar el señor Jesús, no tiene la autoridad de estos 66(61) libros y nunca lo tendrá.
 
NUCNA CONTE ACA QUE CUANDO LEO LA BIBLIA SERCA DE BRUJO O ENEMIGOS REACCIONANA MUY RARO... TAMBIEN PESQUE LOS BRUJO QUERIENDO TOCAR MI BIBLIA O MIRARLA ELLOS LA PEUDEN BLOQUEAR ALGO ASI COSAS DE BRUJOS.