La Bendicion Completa

17 Noviembre 2006
2
0
El Señor les Bendiga. Muchas Gracias por sus oraciones, tiempo y atención.
Mi Petición de Oración Es Que El Señor:
Haga el milagro de proveerme la renovación del pasaporte y la visa, la legalización y traducción de los documentos de estudio de Wendy Colmenarez (La Sulamita), un contrato de trabajo en los Estados Unidos en Houston Texas como Ingeniero de Audio para poder mudarme y vivir en el Camino Real con ella, un buen sueldo, un apartamento, un vehículo y los pasajes . Shalom El Señor les bendiga Muchísimas Gracias de Corazón y disculpen las molestias
:10:

Re: La Bendicion Completa

:biggrinum
El Señor les Bendiga. Muchas Gracias por sus oraciones, tiempo y atención.
Mi Petición de Oración Es Que El Señor:
Haga el milagro de proveerme la renovación del pasaporte y la visa, la legalización y traducción de los documentos de estudio de Wendy Colmenarez (La Sulamita), un contrato de trabajo en los Estados Unidos en Houston Texas como Ingeniero de Audio para poder mudarme y vivir en el Camino Real con ella, un buen sueldo, un apartamento, un vehículo y los pasajes . Shalom El Señor les bendiga Muchísimas Gracias de Corazón y disculpen las molestias
:10:

No es molestia alcontrario hermano disculpa la tardanza el senor te dara lo que leas padido ten fe y lo resibiras no lo dudes orare por ti y que sea la voluntad de Dios hecha en tu vida ese es mi gran deseo con amor Carlos :biggrinum

Salmos 61:1 Oye, oh Dios, mi clamor;
A mi oración atiende.

61:2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
Llévame a la roca que es más alta que yo,

61:3 Porque tú has sido mi refugio,
Y torre fuerte delante del enemigo.

61:4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre;
Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah

61:5 Porque tú, oh Dios, has oído mis votos;
Me has dado la heredad de los que temen tu nombre.

61:6 Días sobre días añadirás al rey;
Sus años serán como generación y generación.

61:7 Estará para siempre delante de Dios;
Prepara misericordia y verdad para que lo conserven.

61:8 Así cantaré tu nombre para siempre,
Pagando mis votos cada día.

Amen Dios es contigo :biggrinum