La Armadura de Dios

Juan Manuel Moya

Recién registrado
29 Abril 2023
7
3
La Restauración con Dios y Ordenar todas mis relaciones. son pasos fundamentales que el creer y obedecer nos llevan a aplicar. sin Restauración con Dios, conmigo, con mi familia, con mi Iglesia, en mi vida y sin ordenar nuestras relaciones. no podemos pretender, es Imposible ponernos realmente la Armadura de Dios como Dios manda. estando en El todo lo Podemos. hagamos todo como el manda conforme a su Palabra. Que sea la Biblia esa lampara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino y Lucharemos En y Desde la Victoria. EL ES NUESTRA VICTORIA Y TOMAMOS SU ARMADURA. @Radio Familia de Dios https://familiadedios.radio12345.com/ de lunes a viernes 18:30 hora de Chile. Facebook: Radiofamiliadediosinternacional Whatsapp +56998313696
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
daf4573c-c05c-459e-b8ff-c11e94ddd6e5.png
Esta es una manera de ilustrar como crecemos como creyentes en la fe. Todos comenzamos desde cero, como bebes recien nacidos y debería despertarse en nosotros hambre y sed por la Palabra no adulterada.
 
Última edición:
UN EJEMPLO LOS QUE DIOS TRATA DE ENSEÑARNOS ACERCA DE LA EVOLUCION DE UN CREYENTE DESDE SU PRI...jpg
Todos comenzamos de cero, como bebes recien nacidos y Dios nos impulsa diaramente como Padre amoroso a que crezcamos alimentandonos de la leche espíritual para que por ella crezcamos para salvación.
 
Última edición:
Efesios 6 La Armadura de Dios y lo que debemos tomar
1ra pieza: El vestido o base. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,
En el mundo todo es mentira, si no fuese por las Sagradas Escrituras seriamos como los demás sin saber la verdad. Esta verdad la debes conocer, por que se han dedicado a falsearla, y si no eres enseñado correctamente serás uno más del monton.
2da pieza: La coraza de justicia, (lo que cubre pecho y espalda)
Dar todo para que otros no tenga necesidad es la evidencia del amor de Dios en nosotros, de manera que Dios añada a los que deben ser salvos, por que resplandece el amor entre nosotros... en cambio si ven que hay necesitados, hambrientos y desnudos entre nosotros ¿que diferencia hay? las ofrendas deben ser unicamente para dar a los hermanos pobres...
3ra pieza: calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Estar siempre dispuestos a hablar a otros acerca de nuestra fe, saber que decir, que responder a los que demandan razón, del porque damos todo por los demás...
4ta pieza. El escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
El amor, es el escudo de la fe. Cuando abunda el amor de Dios en nuestro corazon, cuando lo entendemos en nuestra mente podemos soportar, perdonar y consolar a los que nos ofenden, persiguen afliguen... esos ataques que pretende hacerte perder la calma, sacarte de las casillas, hacerte quedar mal, para despues ponerte ante un tribunal... Él siempre te defenderá hasta que llegue el punto en el que entenderas a actuar en amor, sabiendo que tu también fuiste niño y no sabias controlar tu lengua, tus impulsos salvajes y naturales... comprendes la diferencia entre tentación, atraccion sexual y prueba...
5ta pieza. El yelmo de la salvación, (casco, lo que cubre la cabeza)
Es eso que te hace visible sin miedo ante el enemigo y que cuando vea tu casco aun de soldado raso sabrá que no podrá contigo, que ya has superado muchas batallas, tu cabeza y cuerpo está llena de cicatrices, heridas curadas, has superado lo peor y estas conciente de que naciste para vencer por que Él nació en tí, eres todo lo contrario a lo natural, y apenas estas comenzando... vas a la meta con mas firmeza que nunca...
6ta pieza. La espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Esta es el la única arma de ataque. Acá ya no estás defendiendote, acá vino uno a querer ridiculizar tu fe, e inyectarte falsas doctrinas a ti y a los tuyos, y has aprendido a enseñar la Palabra de Dios con entendimiento y derribas todo argumento que se levanta contra el conocimiento de Cristo... no caes en discusiones necias... solo pones en claro lo que dice la Palabra de Dios y todo el que quiere escuchar será uno contigo y será ganado para las filas de la verdad... haces que el enemigo pierda colas y orejas... develaras sus carner y la dejaras paras las aves.. no tengas piedad
7ma pieza.orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Tu celular pegado a tu oidos y boca siempre está en linea con tu Capitán, sabes que ésta en linea delante de tí... es como ir detras de un tanque de guerra...