la apertura de orion una gansada muy entretenida

13 Mayo 2014
5.430
75
Cuando ella habla de la apertura de Orión, esos conceptos son más revolucionarios que la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión (un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo)

Nuestro Señor viene pronto con sus decenas de millares, y Orión tiene mucho que ver de la trayectoria se su segunda venida.

¿apertura de orion es un concepto revolucionario?
carcajada.gif

¿vendrá en un ovni desde orión?

Re: la apertura de orion una gansada muy entretenida

Si tu eres fiel sea que estés en el descanso o en vida cuando el Señor venga en gloria y majestad, podrás ir con los redimidos de todas las edades al cielo y estar en la Nueva Jerusalén por un período de 1000 años, y regresar con esta Mega ciudad en compañía de Jesús a este planeta que será restaurado.

Ahora si fueras parte de los 144000 tendrías el privilegio de visitar otros lugares de la Galaxia: "Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va"

carcajada.gif

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la sonda espacial pioneer 10 toma fotos de la nueva jerusalen

seguro que gabriel estará ya preparando las maletas para subirse al ovni

Respondo: Lo que deberías entender y prepararte, es que nuestro Señor viene.

La Nueva Jerusalén descenderá del cielo y se asentará en nuestro planeta mil años después de su venida.

descenderá del cielo
vendrá desde orión
visitará otros lugares de la galaxia.

gabrielin nos está contando la visita de extraterrestres. el pobre tiene en su cabeza tanto lio que ya no sabe lo que cree

descenderá del cielo
vendrá desde orión
visitará otros lugares de la galaxia.

gabrielin nos está contando la visita de extraterrestres. el pobre tiene en su cabeza tanto lio que ya no sabe lo que cree

Se ve que está más perdido que el teniente bello.

La Nueva Jerusalén descenderá del cielo, pero ello no quiere decir que será una nave espacial que vaya y vuelva n veces, como tu lo sugieres. Eso que dices y me achacas es completamente falso, ya que nunca he dicho eso.

Lo que sostengo, es que se asentará en nuestro planeta y será la Capital del Universo.

Con respecto a que los 144000 podrán visitar otros mundos, eso no tiene nada de extraño, ya que Dios nos tiene preparados cosas maravillosas a los que amamos su venida y lo reconocemos como nuestro Creador, cosas que ojo no vió ni oido oyó.

¿visitará otros mundos?

¿será necesario tener traje de astronauta?

carcajada.gif

¿visitará otros mundos?

¿será necesario tener traje de astronauta?

Cuando el Señor regrese se llevará a los suyos al cielo.

"Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Juan 14:3.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Cuando ella habla de la apertura de Orión, esos conceptos son más revolucionarios que la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión (un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo)

Nuestro Señor viene pronto con sus decenas de millares, y Orión tiene mucho que ver de la trayectoria se su segunda venida.

¿qué es eso de la apertura de Orión? ¿una chorrada de tu pitonisa o un delirio?

a ver gabi si quieres hablar de lo que escribió Juan abre un hilo sobre ese tema. yo tengo interés en la apertura de Orión. si no sabes la respuesta di que no sabes la respuesta.

¿por qué no me quieres explicar lo que es la apertura de orión?

¿es porque ni tu mismo te crees eso?

a ver gabi si quieres hablar de lo que escribió Juan abre un hilo sobre ese tema. yo tengo interés en la apertura de Orión. si no sabes la respuesta di que no sabes la respuesta.

¿por qué no me quieres explicar lo que es la apertura de orión?

¿es porque ni tu mismo te crees eso?

Respondo: Este tema ya lo tratamos, ¿recuerdas?

la apertura de orion gabi. la apertura de orion.

si no sabes que responder di que no lo sabes

está claro que no tienes la respuesta y que tienes que dar evasivas para evitar la respuesta.

como siempre has quedado como un tramposo.

Hola Aitor,

Fíjate lo que escribió el sectario Gabriel hace un par de meses:

"El Espíritu de Profecía vio lo siguiente en visión: "El 16 de diciembre de 1848, el Señor me dio una visión ......".

¿Quién es "El Espíritu de Profecía" según Gabriel? ¿Elena White? Tal vez su espíritu de profecía es Orión ya que lo pone como Avatar y predica que algún día escuchará voces que salen de Orión; voces que le dirán el día y la hora de la venida de Jesús.

¿De dónde sale toda esta basura que cree Gabriel?

1. El 19 de Abril de 1845 sale un artículo en "The Illustrated London News" que habla de Orión y "la apertura en el cielo".
2. El 8 de Mayo de 1846 Bates escribe un pequeño libro titulado "la apertura de los cielos" para informarnos que la espada de Orión es la espada encendida que protege el camino al árbol de la vida.
3. En Noviembre de 1846, y para que Bates creyera que ella era la mensajera del Señor, EGW come honguitos alucinógenos y dice que voló por los cielos, (haciendo unos movimientos como si viajara por el espacio), vio planetas con lunas y vio "los cielos abiertos".

Elena White simplemente copió lo que otros escribieron pero gabrielín se lo traga como si ella fuese toda una autoridad.

está claro que no tienes la respuesta y que tienes que dar evasivas para evitar la respuesta.

como siempre has quedado como un tramposo.

»16 de diciembre de 1848 el Señor me dio una visión de la conmoción de las potencias de los cielos. Vi que cuando el Señor dijo: "el cielo", al dar las señales registradas por Mateo, Marcos y Lucas, que quiso decir el cielo, y cuando dijo "tierra", que quería decir tierra. Los poderes del cielo son el sol, la luna y las estrellas. Ellos gobiernan en los cielos. Los poderes de la tierra son los que gobiernan en la tierra. Las potencias de los cielos serán conmovidas al escuchar la voz de Dios. Entonces el sol, la luna y las estrellas se moverán de su lugar. No pasarán, pero sacudidos por la voz de Dios.

Oscuras nubes pesadas acercaron, y se enfrentaron unos contra otros. La atmósfera se partió y rodó hacia atrás, y entonces pudimos ver a través del espacio abierto en Orión, de donde vino la voz de Dios. La ciudad santa descenderá a través de ese espacio abierto. Vi que los poderes de la tierra están siendo sacudidos, y que los acontecimientos vienen en orden. Guerra y rumores de guerra, espada, hambre y pestilencia son primero en sacudir los poderes de la tierra, y luego la voz de Dios sacudirá el sol, la luna y las estrellas, y la tierra también. Vi que el zarandeo de los poderes en Europa no es, como algunos enseñan, el temblor de los poderes del cielo, sino que es el temblor de las naciones airadas. "Experiencia -Christian y enseñanzas de Ellen G. White, página 111.

»16 de diciembre de 1848 el Señor me dio una visión
fue un delirio pues.

y entonces pudimos ver a través del espacio abierto en Orión, de donde vino la voz de Dios.

y ¿lo oyó desde la parte de la bóveda celeste donde está situada orión?

La ciudad santa descenderá a través de ese espacio abierto.

pues esa zona está a bastantes años luz de la tierra así que tend´ra que viajar a velocidades mayores de la luz para venir desde allí

gracias gabi. en resumen los whitetologos os creeis la pachuchada de la apertura de orion por una ocurrencia de vuestra pitonisa que tuvo en 1848 que es la época en la que estaba enredada en orgías de griterios con Dammon

fue un delirio pues.
y ¿lo oyó desde la parte de la bóveda celeste donde está situada orión?
pues esa zona está a bastantes años luz de la tierra así que tend´ra que viajar a velocidades mayores de la luz para venir desde allí
gracias gabi. en resumen los whitetologos os creeis la pachuchada de la apertura de orion por una ocurrencia de vuestra pitonisa que tuvo en 1848 que es la época en la que estaba enredada en orgías de griterios con Dammon

Respondo: "Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está" Apocalipsis 16: 17.

ya. tu dices que el ´septimo angel estaba en algún planeta cercano a Orión y que gritando se le oirá en nuestro planeta.

jajaja.jpg