soy de Chile, les cuento mi historia, pololee 2 años con una chica, la relacion se termino porque ella era celosa y todo se habia convertido en una rutina, por asi decirlo el amor se fue apagando pero no del todo... un mes despues de que terminamos yo la extrañaba y trate de volver con ella pero no quizo, es que ya andaba con otro chico y no me queria decir, un chico de mi misma iglesia que por cierto no me simpatizaba y ademas habia pololeado con hartas chicas, bueno toda la iglesia supo que ella andaba con el y que yo estaba sufriendo. despues de un tiempo me bsco para pedirme perdon yo la perdone pero aun asi no podiamos mantener una amistad ya que ella seguia con él y yo aun enamorado. paso el tiempo pero no pude borrarla de mi mente a pesar de que tuve posibilidad con otras chicas. al final ellos terminaron porque sus padres se iban, al tiempo el chico volvio y no la tomo en cuenta y empezo a pololear con otra chica de la misma iglesia, de ahi ella se empezo acerco mas a mi, yo aun la queria y aun la quiero han pasado cinco meses de eso y ayer empece de nuevo a pololear con ella, ela dice que me ama y yo le creo.
mis padres no estan de acuerdo, mis amigos tampoco estan de acuerdo, pero yo la quiero, no la puedo olvidar.
necesito un consejo espiritual
DIOS LES BENDIGA
pd: el asunto es bastante largo he resumido bastante lo ocurrido
mis padres no estan de acuerdo, mis amigos tampoco estan de acuerdo, pero yo la quiero, no la puedo olvidar.
necesito un consejo espiritual
DIOS LES BENDIGA
pd: el asunto es bastante largo he resumido bastante lo ocurrido