la amo es eso suficiente

18 Agosto 2004
2
0
soy de Chile, les cuento mi historia, pololee 2 años con una chica, la relacion se termino porque ella era celosa y todo se habia convertido en una rutina, por asi decirlo el amor se fue apagando pero no del todo... un mes despues de que terminamos yo la extrañaba y trate de volver con ella pero no quizo, es que ya andaba con otro chico y no me queria decir, un chico de mi misma iglesia que por cierto no me simpatizaba y ademas habia pololeado con hartas chicas, bueno toda la iglesia supo que ella andaba con el y que yo estaba sufriendo. despues de un tiempo me bsco para pedirme perdon yo la perdone pero aun asi no podiamos mantener una amistad ya que ella seguia con él y yo aun enamorado. paso el tiempo pero no pude borrarla de mi mente a pesar de que tuve posibilidad con otras chicas. al final ellos terminaron porque sus padres se iban, al tiempo el chico volvio y no la tomo en cuenta y empezo a pololear con otra chica de la misma iglesia, de ahi ella se empezo acerco mas a mi, yo aun la queria y aun la quiero han pasado cinco meses de eso y ayer empece de nuevo a pololear con ella, ela dice que me ama y yo le creo.
mis padres no estan de acuerdo, mis amigos tampoco estan de acuerdo, pero yo la quiero, no la puedo olvidar.
necesito un consejo espiritual
DIOS LES BENDIGA

pd: el asunto es bastante largo he resumido bastante lo ocurrido

Re: la amo es eso suficiente

Amigo, no tengo dudas de que usted la ama pero si la tengo cuando tomo a ella en consideracion. Usted esta muy herido con lo que paso y no seria conveniente aumentar el dolor. Tu familia y amigos te aprecian de verdad y no quisieran verte herido. La palabra de Dios dice que el amor todo lo espera y todo lo soporta, y ella no lo demostro. Pidale a Dios que dirija la situacion y no se adelante con lo que la carne apetece. Confia en Dios y prueba la fidelidad de tu novia.

Que Dios te bendiga!

Matrimonio... don de Dios o conquista?

Matrimonio... don de Dios o conquista?

Gracia sobre gracia a mis hermanos en Jesucristo!!!

No sé si ustedes sabían pero el noviazgo no es un "juego", ni un "ensayemos", ni un "me gustas", ni un "te amo"... el noviazgo no es bíblico si no es una "preparación al matrimonio".

Además es un don de Dios, por tanto el creyente debe esperar por la ayuda idónea que el Señor tiene preparada para él.

Por otra parte deberías considerar que no deberías ni tocar la mano de tu supuesta novia hasta no casarte con ella, pues no sabes si será tu esposa y por tanto no te gustaría estar tocando la mujer de otro hombre o que otro hombre esté tocando en este momento a tu futura esposa.

Re: la amo es eso suficiente

Hola

La verdad es muy difícli la situación en la q estás, me parece bien q le des una nueva oportunidad a tu novia, pero debes de tener en consideración lo q ella siente por ti, estar más receptivo a sus sentimientos, ya q tu mereces ser correspondido por alguien, el amor se hace entre dos personas, no una...

Espero q Dios te ilumine y puedas darte cuenta de la situación, y te de fuerzas cualquiera q sea la circunstancia...Animo, si esta persona no es para ti, de seguro encontrarás alguien q te valore realmente por lo que eres....

Recuerda que Dios nos ama y está siempre con nosotros en todos los momentos...

Gissel y Carla.