Dios les bendiga a todos! soy nicaraguense y tengo 12 anos de ser cristiana, y solo tengo 22, me encanta tocar el tema de la alabanza, Que opinan ustedes del nuevo despertar en la alabanza cristiana? me parece que el Espiritu Santo esta haciendo provocando en nosotros lo que la palabra de Dios manda, "Cantad a Jehova cantico nuevo" pertenezco al grupo musical de mi iglesia y estoy aprendiendo a tocar guitarra, quiero compartir con ustedes como vivencia personal lo que muchas veces decimos pero que pocas veces vivimos "Dios habita en la alabanza de su pueblo" es una experiencia tan bella alabar a tu Dios, en este caso con tus cantos, es algo inexplicable me parece que es estar delante de su trono, asi lo siento, y saber que el recibe la Honra, la Gloria y el Poder.
En mi servicio al Senor me siento realizada en la alabanza, creo que Adorar a un Dios Vivo, sentado a la Diestra del GRAN YO SOY y testificado por EL ESPIRITU SANTO es algo que como seres humanos no merecemos pero que por su sangre adquirimos y esto es un privilegio un derecho, "Y a los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios"
Quisiera saber que piensan ustedes de LA ALABANZA.
Dios les continue bendiciendo a todos!
En mi servicio al Senor me siento realizada en la alabanza, creo que Adorar a un Dios Vivo, sentado a la Diestra del GRAN YO SOY y testificado por EL ESPIRITU SANTO es algo que como seres humanos no merecemos pero que por su sangre adquirimos y esto es un privilegio un derecho, "Y a los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios"
Quisiera saber que piensan ustedes de LA ALABANZA.
Dios les continue bendiciendo a todos!