---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembro activo
éxodo 20:4-6"No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. No te inclines ante ellos ni les
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las imágenes hechas por la mano del hombre se pueden poseer de forma particular .pero eso no implica que obligatoria mente se tenga que hablar con con las mismas, y menos aun esto de rendir les culto y ahora esto de adorarlas ya esta en desuso hasta mencionarlo es una necedad desde que tengo uso de razón yo no e visto ni me e enterado de alguna persona que adore imágenes ya párese ---- te adoro imagen tal, te adoro te adoro y te vuelvo a adorar,
Lo que si me párese inapropiado es tener imágenes en lugares públicos dedicados a cualquier tipo de actividad religiosa.
Yo personalmente poseo dos imágenes, no les dirijo la palabra no me hacen nigun mal solamente las tengo y ya.
Y que me dicen de las imágenes humanas que hablan y pecan, me refiero a la imagen que se hacen de los pastores, los idolatraran y les rinden culto.
Honestamente esto de las imágenes en la forma que lo presentan la mayoría de los hermanos me párese puro chismorreo y amarillismo.
AMAD A DIOS AMAD LA VERDAD AMAD LA LUZ.