La aceptación de la verdad.

Samael

Recién registrado
8 Noviembre 2018
2
0
La aceptación de la verdad, no está exenta de cierta dificultad. En primer lugar implica, poner todos los datos encima de la mesa, antes de sacar conclusiones y esto puede doler tanto, que es posible que prefiramos no mirarlo.
La cuestión, es que las propias ideas preconcebidas, van a topar con lo nuevo y eso será cruzial para seguir o quedarse
Atrapado en tu propia forma de ver la espiritualidad.
Recuerdo algo que leí, que decía algo así como, "el vino nuevo se debe hecha en odres nuevos, de otra forma si se pone en odres viejos, tirara de estos y se romperán". Esto es muy obvio, el Vino en la Primera fermentación hinchara la piel del animal el "odre" y no resistirá la segunda fermentacon de otro vino.
Cuando experimente por primera vez la acción del espíritu santo, me pareció increíble, me puse a hablar en lenguas y tenía un sentido de la palabra de revelación en mi mente precioso. No tardaron mucho tiempo en decirme mi pastor y hermanos de mi entorno que percibían un don en mi para predicar.
Poco a poco fui ganando experiencia y estuve por los siguientes 7 años en esa iglesia. En algún momento empecé a darme cuenta de que muchas cosas no
satisfacían mi sentido de la verdad y preguntar sin tapujos y sin miedos a cerca del sexo y otros temas abiertamente generaba tapujos y sentido de rechazo. En cierto momento oraba a dios expresándole mis dudas y obtube una respuesta algo así como, "en el principio, dios todo lo hizo hermoso, pero a puesto eternidad en el corazón de ellos sin que el hombre alcance a entender la obra de dios desde el principio hasta el fin". Bueno, creo que este versículo de la biblia es eclesiastes, no recuerdo exactamente ahora donde.

Lo que quiero expresar, es que entendí que no habría respuestas a nada de lo que yo quería saber, por que dios mismo lo afirmó, en un" tu piensa que yo, todo lo hize hermoso y vas a vivir sin comprenderlo". En ese momento decidí seguir solo, no estaba dispuesto a aceptar, una especie de borrachera espiritual de cánticos y sesiones apoteosicas donde por la fe anulaba toda respuesta, yo seguía roto viendo a niños morir por enfermedades y un tipo de vida sin respuestas. Por fin lo entendí, no quería ser cristiano, no podía vivir así viviendo de la borrachera del espíritu santo y olvidando mi conciencia de verdad.
Pronto me di cuenta, que dios no era lo que yo pensaba y que detrás de tanto amor habían otras cosas, como por ejemplo saber, que un dios perfecto sin necesidad de nada, nos habría creado por su enorme creatividad, lo cual implicaba que su creatividad necesitaba ser expresada, lo cual decía que lo hizo por su necesidad, era muy obvio.
Al fin me di cuenta que la verdad me estaba dando respuestas pero también sabía que la verdad no es para todos, ya que la gente luchará por sus ideas, por sus sentimientos y costumbres y esque el vino nuevo es para odres nuevos y dios no es lo que parece eso es seguro es muy obvio,si alguien quiere saber más que pregunte. Gracias