Kuma y el Genesis

18 Enero 2004
75
0
Pues si, me ha dado curiosidad y he empezado a leer la Biblia, y les quería compartir mis impresiones acerca del primer libro (que aún no me he terminado ^^U)

1. El paraiso queda en Mercurio
Pues si, ya que el promedio de vida era de 900 años y misteriosamente despues se redujo como 100. La única explicación logica que le encuentro es que el paraiso queda en mercurio ya que un año en mercurio dura 87.97 días y si multiplicamos esta cifra por 900 y luego lo dividimos por 365 nos daremos cuenta que vivieron fue alrededor de 200 años.
Y para mi queda más creible que el promedio de vida baje 100 años a que baje 800 xD
Y por ahí derecho explicameos el angel con al espada de fuego (El Sol) xD

2.Noe asumió que los Dinosaurios sabian nadar (o les vendio ese cuento para no dejarlos subir al arca)

3. Creo que no entendí bien esta parte, pero como que Noe maldijo a su hijo menor por verle el pipi :/ (Cuando se enbriago)

4.Abraham Jodía mucho
Que vaina, a ese si Dios le tuvo una paciencia a Abraham, sobre todo con lo de Sodoma y Gomorra, "y si faltan 5 para los 50?", "y si son 40", "y si son 30", "y si son 20?" Al final yo creo que Dios se fue por que lo tenia aburrido.

5.Los Angeles aguantan
En el pedazo de Sodoma y Gomorra yo quede así :eek:
Los angeles aguantan! coooomo que segmento tan bacano ese el de la casa de Lot! es que los cristianos siempre ponen a los angeles taaaaaan aburridos =/ pero no, en la Biblia tienen hasta poderes especiales y todo :D en definitiva lso angeles los deverian pintar así xD
http://www.anime-eyecandy.com/Clamp/X-1999/x06-11.jpg

6. A abraham tenia fetiche por el incesto
Y no solo Abraham, su hijo tambien! Cuando llegaban a Guerra* (así se llamaba la ciudad, no?) le creoq ue ahya tenido miedo de que lo mataran la primera vez, pero es que alla fue dos veces! ya la segunda vez fue porque le quedo gustando el cuento, lo mismo a Isaac (cierto que así se llama el hijo? xD) y despues de decir esa mentirota, los llenan de ovejas, cabras y riquezas.

7. Jacob tenia problemas dejando las manos quietas
tenia dos esposas y encima cada una con dos criadas, y a todas les hizo hasta pa' vender.

Bueno, más o menos por aqui voy, me ha parecido chevere hasta donde he leido, pero no me gusta que los que siempre salen beneficiados son los miedosos. He visto pocas demostraciones de valor y coraje hasta donde voy.
Abraham en Guerra*, Jacob y Esau, Jacob cuando se escabulle con sus dos esposas. Ya he leido varias veces la frase "Es que tenia miedo que..."

Matta Ne!

Re: Kuma y el Genesis

Estimado Kuma:

Powerpuff Kuma dijo:
Pues si, me ha dado curiosidad y he empezado a leer la Biblia, y les quería compartir mis impresiones acerca del primer libro (que aún no me he terminado ^^U)

1. El paraiso queda en Mercurio
Pues si, ya que el promedio de vida era de 900 años y misteriosamente despues se redujo como 100. La única explicación logica que le encuentro es que el paraiso queda en mercurio ya que un año en mercurio dura 87.97 días y si multiplicamos esta cifra por 900 y luego lo dividimos por 365 nos daremos cuenta que vivieron fue alrededor de 200 años.
Y para mi queda más creible que el promedio de vida baje 100 años a que baje 800 xD
Y por ahí derecho explicameos el angel con al espada de fuego (El Sol) xD
Hum... pues muy interesante tu punto de vista. La primera vez que lei La Biblia, tuve impresione similares... Pero despues de repasarla por 3ra vez, comprendi que hay muchas cosas que se explican mas adelante.

Powerpuff Kuma dijo:
2.Noe asumió que los Dinosaurios sabian nadar (o les vendio ese cuento para no dejarlos subir al arca)
:lach: Jajajajaj!! buen chiste!

Powerpuff Kuma dijo:
3. Creo que no entendí bien esta parte, pero como que Noe maldijo a su hijo menor por verle el pipi :/ (Cuando se enbriago)
... Sin comentarios...

Powerpuff Kuma dijo:
4.Abraham Jodía mucho
Que vaina, a ese si Dios le tuvo una paciencia a Abraham, sobre todo con lo de Sodoma y Gomorra, "y si faltan 5 para los 50?", "y si son 40", "y si son 30", "y si son 20?" Al final yo creo que Dios se fue por que lo tenia aburrido.
Bueno... serian buenos chiste... Si comenzara con "Abraham era bastante persistente"...

Powerpuff Kuma dijo:
5.Los Angeles aguantan
En el pedazo de Sodoma y Gomorra yo quede así :eek:
Los angeles aguantan! coooomo que segmento tan bacano ese el de la casa de Lot! es que los cristianos siempre ponen a los angeles taaaaaan aburridos =/ pero no, en la Biblia tienen hasta poderes especiales y todo :D en definitiva lso angeles los deverian pintar así xD
http://www.anime-eyecandy.com/Clamp/X-1999/x06-11.jpg
No pude ver la imagen... pero entiendo el punto...

Powerpuff Kuma dijo:
6. A abraham tenia fetiche por el incesto
Y no solo Abraham, su hijo tambien! Cuando llegaban a Guerra* (así se llamaba la ciudad, no?) le creoq ue ahya tenido miedo de que lo mataran la primera vez, pero es que alla fue dos veces! ya la segunda vez fue porque le quedo gustando el cuento, lo mismo a Isaac (cierto que así se llama el hijo? xD) y despues de decir esa mentirota, los llenan de ovejas, cabras y riquezas.
Hum... aqui he de aclarar algo que aprendi en la clase del Antiguo Testamento que estoy llevando en La Iglesia. Sobre Abraham, pues tengo entendido que hizo lo que hizo, por miedo.

Prefirio confiar en su propia astucia y no en Dios. Hizo, pasar a su esposa por su hermana, para que los egipcios no lo mataran, para luego quedarse con su mujer (costumbre egipcia). Hay un complemento del relato, en el Libro de Moises, que es parte de La Perla de Gran Precio, en La Iglesia.

Esta historia quedo como ejemplo, de que debemos confiar en Dios, y no en nuestro propio juicio, para resolver los desafios en la vida.

Powerpuff Kuma dijo:
7. Jacob tenia problemas dejando las manos quietas
tenia dos esposas y encima cada una con dos criadas, y a todas les hizo hasta pa' vender.
Sin comentarios...

Powerpuff Kuma dijo:
Bueno, más o menos por aqui voy, me ha parecido chevere hasta donde he leido, pero no me gusta que los que siempre salen beneficiados son los miedosos. He visto pocas demostraciones de valor y coraje hasta donde voy.
Abraham en Guerra*, Jacob y Esau, Jacob cuando se escabulle con sus dos esposas. Ya he leido varias veces la frase "Es que tenia miedo que..."

Matta Ne!
Te felicito por tu gran interes. Te ruego que sigas y no desmayes en tu lectura, hay muchas cosas que de seguro te van a interesar y seran mas emocionantes que cualquier manga o anime que hayas visto (personalmente, me gustaria ver una version animada de algunas historias).

No pierdas este sincero deseo de seguir investigando, esa sensacion de querer informarte y saber por ti mismo la verdad. Estoy seguro que todos mis hermanos cristianos aqui en este foro, te ayudaran con cualquier duda que tengas sobre las escrituras...

Que nuestro amado Padre Celestial, te siga bendiciendo...