Kathryn Kuhlman y el Papa

Josean

2
4 Septiembre 2001
15
1
Hola:

Necesito urgentemente, para un estudio de la WEB www.cristianismo-primitivo.org, la foto del encuentro de Kathryn Kuhlman con el Papa Pablo VI.

Se que esté publicada en uno de los comics de Chick titulado "Las dos cruces", pero no lo tengo.

Si alguien tiene imágenes de personajes como Benny Hinn y su encuentro con Juan Pablo II y cosas similares sobre el ecumenismo Carismático-Romanista; lo agradeceré muchísimo.

Si me la enviáis escaneada por favor a la dirección jplazavidaurreARROBAfree.fr

Dios os bendiga y gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: Mauro Peña González
Re: Kathryn Kuhlman y el Papa

Por favor, necesito ayuda a este respecto. Gracias!!!
 
Re: Kathryn Kuhlman y el Papa

Amado hermano,

Lastima que no este en condiciones para enviarte lo que pides, pero oro a Dios que te ayude en ese proyecto. Todo mi apoyo.

Antonio
 
Re: Kathryn Kuhlman y el Papa

Josean, el Señor te bendiga.

Podrias aclararme que "cosa" es el "ecumenismo carismatico-romanista" :Eye_anim:

Me suena a la "conspiracion protestante-judeo-masonica" de tan aciago recuerdo....:peach_md_


Un abrazo
 
Re: Kathryn Kuhlman y el Papa

> Podrias aclararme que "cosa" es el "ecumenismo carismatico->romanista" Me > suena a la "conspiracion protestante-judeo-masonica" de tan aciago > recuerdo...

:-| Hola,

Supongo que sabes lo que es "Ecumenismo", supongo que también lo que es el movimiento "Carismático"; y por supuesto, doy por sentado que por Romanismo, entenderás la religión de Roma (o Católico-Romana, que no "Apostólica").

Si es así... ¿A qué preguntar? ¿De qué conspiraciones hablas? ¿He hablado yo de alguna? Busco esa información para un trabajo que se está haciendo por parte de la WEB www.cristianismo-primitivo.org.

¿Me puedes ayudar? Se que la imagen está en algún librito de esos de Chick llamado "Las dos cruces" (lo he visto escrito en Internet). ¿Alguien lo tiene para escanearla y mandármela?

Gracias
 
Hola:

Necesito urgentemente, para un estudio de la WEB www.cristianismo-primitivo.org, la foto del encuentro de Kathryn Kuhlman con el Papa Pablo VI.

Se que esté publicada en uno de los comics de Chick titulado "Las dos cruces", pero no lo tengo.

Si alguien tiene imágenes de personajes como Benny Hinn y su encuentro con Juan Pablo II y cosas similares sobre el ecumenismo Carismático-Romanista; lo agradeceré muchísimo.

Si me la enviáis escaneada por favor a la dirección jplazavidaurreARROBAfree.fr

Dios os bendiga y gracias de antemano.
 
-Hay cosas que serán para eterno olvido ¡mejor ni mentarlas ahora! El error no amerita divulgación.