Karolusin?

evelia

2
20 Noviembre 1999
128
0
tiene algo de malo usar nicks distintos? porque usted opina tal?
y se lo pregunto porque a mi si me cayo el saco, a lo mejor no era para mi, pero lo consideree asi por que en mi caso yo uso dos nicks distintos.
yo use mi nick aqui el cual es mi nombre, y en univision cuando empeze a participar usaba mi nombre pero perdi mi pasword y no lo pude recuperar.
yo en mi caso he aclarado tanto aqui quien soy alla y quien soy aca,
que al final de cuentas el mayi es un apelativo que usamos en mi casa.

la paz y el amor de Dios sea en nuestros corazones.
 
ya vi

ya vi

en un tema que me ha contestado usted haya en univision que si se refiere a mi persona, osea que el saco si es para mi.

el motivo de los dos nicks distintos ya lo sabe. y el que yo use un nick aqui y otro alla no lo descubrio usted estimado karolo.
yo misma dije cual era cual.

me es un poco enfadoso tener el mismo tema de discusion en ambos foros, (mi nick).
pero veo que no ha usted contestado en este tema que abri, que fue una contestacion a una aseveracion que hizo usted en el epifrage que abrio Toni. solo que pulse la tecla equivocada, en lugar de contestar tema pulse tema nuevo,
no me traigo para aca el tema,. para no hacerlo mas largo pero si no me contesta usted, creo que tendre que mejor ignorar sus comentarios.

gracias
la paz de Dios sea en su corazon
 
evelia
Miembro

Registrado: Nov 1999
Localización: monterrey
Mensajes: 126

Ya parece esto una guerra de quien es que tiene mas pecados si los protestantes o si los catolicos.

no es una competencia Karolusin. pero es mas que visto que usted trata a toda costa de denigrar a los pastores evangelicos e incluso se atreve a dar nombres, de ellos no me consta nada y nunca se ha dicho nada por aqui en donde ello radican, existe muchisima gente que nada mas le gusta inventar, espero que no sea su caso, y asi como existe gente que le gusta inventar y difamar existe gente que cuando alguien cae hace leña del arbol caido, por conclusion puedo decirle entonces de la gente que usted nombra de monterrey no le creo que esten en la situacion de adulterio o que roben a sus feligreses.
no niego que existe maldad aun dentro de la gente evangelica, pero dado que usted se afana en dar a entender que son mas malos los evangelicos que los protestantes, le recuerdo que no se olvide de muchos casos publicados en los periodicos locales y en la historia de Monterrey de padres tentados de adulterio y de monjas involucradas con los curas.

el pecado es pecado sea chico o grande, y sabemos por demas que tanto la ica como las IE sus lideres son presas al asecho del enemigo.

y nada gana usted ni nada gano yo con estar discutiendo en quien tiene el primer lugar en maldad, si usted sabe bien que la preocupacion son las almas que ven como se agarra uno como perros y gatos y dicen no yo mejor me quedo como estoy si mira como ellos mismos se pelean y acusan a sus lideres.

http://www.foroscristianos.com/showthread.php?s=&threadid=4503&perpage=15&pagenumber=3
se llama a los mexicanos de este foro.
si se fija yo fui quien termino el tema y usted ya no respondio mas.
no se de donde saca usted el tema de que un periodico que usted me ofrecio

dice karolo en univision:

karolusin
Miembro - Hermano Católicos

Lugar: Brownsville, Texas, U.S.A.
Registrado: 04-30-2000
Mensajes: 150
Mi pueblo muere por falta de conocimiento
01-13-2002 04:59 PM

DTB MAYIYYY

Bueno seria que en este epigrafe nos dijeras que nick usas alla, creo que eres mi paisana la regimontana EVELIA.

Mira resulta ser que si ves mi fecha de registro es MAS ANTIGUA que la tuya en estos foros.

Ademas estuve fuera de los foros por mucho tiempo y al regresar aqui de inmediato al ver mi firma se dieron cuenta que soy Catolico, yo NO oculto a que Iglesia pertenesco ni mis datos personales ni uso varios nicks.
Bueno el chiste es que en cuanto entre me CRITICARON unos evangelicos por poner "XTO" y justo lo que me criticaron fue lo que les respondi, y resulto que la Soc. Biblica es quien en las Biblias Reina-Valera es la que abrevia el nombre de Dios por "JAH" y la verdas es de risa que lo que me critican es lo que tienen en sus Biblias.
Nunca recibi una disculpa ni nada por el estilo.
El haber expuesto que lo que me imputaban era falso ¿Es eso hacer contienda?, ¿O lo es el que apenas llegas ya te critican?

A ti te gusta mucho que los Catolicos no hablemos y menos si es para revelar cosas que Uds. no les agradan que se sepan, si mal no recuerdo (creo que fuiste tu quien) alla se escandalizo cuando los Evangelicos buscaron por medio mundo y encontraron con un caso donde se abuso sexualmente de unas monjas, esto lo publicaron a los cuatro vientos y NINGUN Evangelico dijo que no era prudente publicar las miserias morales de los demas, ah pero eso si pusieron el grito en el cielo cuando yo tan tranquilo y con la mano en la cintura les dije que SOLO tenia que leer el periodico para darme cuenta de que lo mismo pasaba entre los evangelicos, con la diferencia de que NO tenia que buscar hasta el Africa, sino solo aqui en mi pueblito bicicletero salian a cada ratito, y di los datos donde un pastor del Concilio GETHSEMANI, se habia DIVORCIADO de su esposa, tenido relaciones con cuatro hermanas de su iglesia y que vivia en AMASIATO con un mujer con la que tenia una bebe de 8 meses, a quien dejaron en la horfandad ya que un marido o hermano ofendido los mato a ambos.
En aquel entonces creo que tu NO creiste lo que decia, pensabas que DIFAMABA, y como solo vivimos a 320 Km. de distancia te ofreci (Y reiteromi ofrecimiento) de enviarte el periodico donde salio publicado con la unica condicion de que PUBLICAMENTE CERTIFICARAS si habia yo difamado o si era cierto TODO cuanto transcribi.

Disculpame pero en un foro es para verter opiniones diferentes, encontradas algunas veces, y para aprender, ahora bien creo que JUSTO seria que aclararas aqui que son UDS. los Evangelicos quienes INICIAN y promueven ATAQUES y ACUSACIONES CONTRA los Catolicos alla en www.forocristiano.com y que los Catolicos solo nos defendemos, que en rarisimas veces iniciamos un ataque, que la GRAN MAYORIA de los expulsados alla son Evangelicos, eso te falto DECIRLO.
Por cierto TONI es Evangelico, y hasta donde yo se APOSTOL e INQUISDOR NO son originarios de alla sino que mas bien son originarios de estos foros.


Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin.

P.D. Mi propuesta de enviarte el periodico sigue en pie.

aunque no me gusta nada eso de traer temas que coloque en otro foro, cuando la intencion es de estar discutiendo el dijiste lo que no dijiste. espero que de verdad esto sea solo para aclarar las cosas y no motivo de provocacion o tratar de desviar el tema
 
DTB EVELIA


Mire, para mi NO se me hace algo malo el tener varios nicks, lo que no creo que sea sano el aparentar ser otra persona con el nick como lo fue el caso de alguien que ya no esta en este foro y que todos sabemos en que foro formo, que usaba el nick de karolusiM con M y no como yo que es con N, esto no lo creo sano, por lo que dicede su perdida de password, a todos nos pasa, yo por ejemplo cuando me paso eso simplemente me di de alta con karolusin1 en el foro del reino de Dios, luego lo recupere y segui usando el de karolusin, esto de usar varios nick, y MAXIME (no es su caso) cuando lo hacen con la intencion de entrar donde han sido expulsados, con intencion de confundir, dar datos falsos o de autoecharse porras al otro nick entonces si lo considero algo falto de etica (esto ya lo he dicho a foristas Catolicos que tal cosa han hecho).

Yo le dije que CREIA, por que no estaba seguro si aqui su nick era EVELIA o EVODIA, y para que no me tupieran con reclamos por eso dije CREO, yo NO afirme descubrir nada.

Evelia ya lo dije alla que no tengo el tiempo que tenia antes, y por lo tanto les pedi que si querian que les contestara algo me lo hicieran saber a mi e-mail, a mi tambien me es enfadoso el que me envien mensajes y por mi situacion de tiempo no sepa yo que me estan enviando mensajes, mire yo paso de 3 a 4 dias SEGUIDOS en Mexico y no tengo acceso al internet, por lo tanto los mensajes se pierden en las pagiunas 2, 3 o 4.


Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Evelia Dtb

No se si conoceras a Karoilusin, nosotros de tiempo ha.., no cambia, sigue con sus mismas tonteras, que si nicks, que si donde vives, que si me des tu telefono..., que regresa a casa..., que cuando se ven a un cato preparao los evangélicos se meten en su caparazón...

Ten cuidado Evelia, este hombre ya mismo te está llamando por telefono a poco que te localize, un consejo, no le des tus datos por si acaso, nunca se sabe, este dato para mi es revelador, de todas los foristas que conozco, es el único que lleva bien con el terrorista cibernético TimoMatrix, insultador, calumniador y amenazador por excelencia, lo cual siempre me ha parecido pero que muy sospechoso, ten cuidado, no es trigo limpio...

Todavía estoy esperando que me diga para que me intentó localizar a mi en mi Barcelona natal.

DTB ESPES

Bueno en el Foro http://forums.delphi.com/elreino/messages un Barcelones Protestante de ASAMBLEAS DE HERMANOS de nombre Antonio Cala Lorenzo que se dedica a la Ebanisteria, busca cielo mar y tierra lo que sea que le "sirva" para atacar a la Iglesia a la ICA, y todo lo que los Catolicos digamos lo almacena, clasifica, tergiversa etc. para poder despues usarlo.
Por cierto ¿Podrias localizarlo?, creo tener su numero de telefono y por ahi anda el domicilio de donde se congrega, su hermana MARIPAZ. creo que vive en la periferia de Barcelona propiamente dicho.


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Por cierto Karolo, dale recuerdos a ese XTo a Maria y a su hermano ;) :D :beso:
 
gracias Toni

gracias Toni

por decirme de la forma en que se mueve Karolo, de hecho lo he leido, un poco por estos foros, mas que en los de univision.
y no dudaria que supiese ya mis datos, y no porque yo se los hubiese dado....

pero siempre esta poniendo palabras en mi boca de cosas que yo no dije. o me confunde con otras personas,

muchas gracias una vez mas, y que el nombre de Cristo sea exhaltado hoy y siempre