Karolusin y Abel conversan de su difícil situación

25 Enero 2000
3.614
2
Dos hombres desesperados conversan bajo unos faroles. Obviamente están inquietos. Ya es tarde en la noche. Los perros ladran y los gatos están paseandose en los rtechos de las casas vecinas. En el silencio nocturnal, sólo se escuchan las voces de dos devotos. Llevan crucifijos en su pecho, escapularios y rosarios. A lo lejos, se va alejando la figura de un anciano que lentamente camina (hacia el Cielo).

El diálogo es el siguiente:

Karol: APURATE, Abel, que no vez que ya tenemos en este FORO a un Emulo de SAMUEL DEL VILLAR (Abel, cómo se escribe ‘vez’ del verbo ‘ver’, con ‘z’ o con ‘s’?

Abel: Ponle cualquier cosa, no importa. Noooo, si yo no le hago caso al viejito, (ABEL SE REFIERE AL ANCIANO EZEQUIEL) es muy negativo,

Karol: que se la pasa sometiendo a los Catolicos a extensos interrogatorios,

Abel: Imagínate, ¿qué se habrá creído es protestonto. Ese viejito cree que tenemos que saber todo. Como yo lo he estado atacando a Rogelio con esa lista de palabritas contra nuestra Santa Madre Iglesia; ahora el viejito ha salido en su defensa. Y si Rogelio quiere, que se defienda sólo. Además si le respondo sale con cada cosa; el viejito tiene una imaginación, parece jesuita.

Karol: Sí, por María Santísima, ese protestón, se la pasa sometiendo a los Catolicos a extensos interrogatorios, igualito como lo hacíamos nosotros en la Santísima Inquisición. Ahora ellos son los inquisidores, nos dicen la vela verde.

Abel: Te cuento, Karolito, ya no me dice Abel666. Karolito. ¿Por qué el viejito me llamará Abel 666? ¿Cómo ha descubierto ese viejito que el número 666 es el número que me pinta de cuerpo entero? ¿Será brujo el viejito?

Karol: Abelito, no sufras, tienes que rezar el rosario: 25 ave marías en dos minutos.

Abel: No, Karolito, eso no se puede hacer. ¿25 ave marías en dos minutos?

Karol: Vamos, Abel, hazlo a toda velocidad, mueve los dientes y la lengua. No tienes que hacerlo inteligentemente. Solamente balbucea. Volviendo al tema del viejito, quiero decirte que ese viejito no nos hace las preguntas con el fin de conocer LA VERDAD, sino de fregarnos. Lo que el viejito quiere es ver cual de todos cae en contradiccion despues de tantas y tantas preguntas,

Abel: noves que siempre le gusta ganar y dárselas de sabihondo,

Karol: No Abelito, no seas bruto, lo hace para ver cual de todos cae en contradiccion despues de tantas y tantas preguntas, ¿Qué se habrá creído? El tonto ese cree que el Foro es para contestar preguntas, ¡qué estupido es ese viejo! El debe saber que el Foro es para que nosotros los de la Santísima Iglesia Católica Romana pongamos las vidas de nuestros ‘santos’ y tambié para enseñarles a esos ignorantes que la verdadera iglesia es la que fundó Pedro . . .

Abel: Te estás olvidando de la perpetua virginidad de nuestra Santa Madre sin la cual la redención no se llevaba a cabo. No te olvides de la Pinta, ni de la Niña ni mucho menos de la Santa María.

Karol: Oye, Abel, por eso es que el viejito te tiene arrinconado porque muchas veces sales con tonterías, igualito que el Fegna. ¿Qué tiene que ver la Pinta, y la Niña en este entierro?

Abel: Se me salió involuntariamente. Mejor hablamos del viejito. ¿Sabes qué? No hay apertura en que no se meta. ¡Qué capacidad de hombre! ¿Sabes, Karolito, ese viejito parece un sabelotodo; ¡pucha! Se parece a nuestro Karol Joseph que habla 532 idiomas.

Karol: No creo. No hay nadie que le pise los talones a nuestro polaco. Ojalá que el próximo sea uno tan bueno, especialmente para que ponga a María en todas las tabernas, casas de juego, y otros lugares. Nuestro gol por el que debemos luchar es que María esté en todas partes porque la bula del próximop debe ser de la OMNIPRESENTE MATER. Tenemos que anular cualquiera diferencia entre Jesús y su Santísima Madre.

Abel: ¿Dónde aprendiste tanta teología, Karolito?

Karol: Aquí en el mesmo Mexico, pues. En mi dormitorio yo tengo a la guadalupana y a ella le rezo todas las noches para que nos perdone por no haberla declarado CO-CREADORA, pero no te preocupes, Abelito, a esos protestantes del Norte (pagados por la CIA) ahora con Fox les vamos a hacer comer tierra . . .

Abel: Hablando otra vez del viejito, te diré, hora Execra (Así lo llamo a Ezequiel. ¿No me felicitas por mi tremenda imaginación. Si él me llama Abel666, yo, en venganza le he puesto Execra), te decía, que ahora el viejito es mediador o intercesor.

Karol: Te gusta hablar del viejito, ¿no? Estás fascinado, Abel. ahora que si nos paga unos $10.00 dolaritos por cada pregunta, ya veras que hasta mudo se queda el bueno de Eze.

Abel: Debemos proponerle eso, ese viejito debe de tener plata. Vive en los Estates. Todos esos gringos son millonarios. ¿Cuánto le pagarán a cada católico para que se hagan protestantes?

Karol: Otra vez, Abel, con tus estupideces.

Abel: ¿Como están estos dos nuevos términos que utilizo Karolusin?

Karol: No te comprendo, AbelSeiscientossesentayséis.

Abel: ¿Te has enjoado conmigo, Karoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiito?

Karol: Sí, es mejor que nos despidamos. Anda con XTO, Abel

Abel: Karol, otra vez te olvidaste de la Stma. María

Karol: Pasa buenas noche, Abel

Después de este diálogo, ¿Abel se decidirá a contestar lo que se le ha dicho seguirá abriendo temas que enzalcen a la Secta Romana?

Ahora ya tenemos mucha lectura que hacer. Gracias a Abeliti666. ¿Cuándo nos contará su vida de santo? Primero tiene que contarnos su vida de empedernido IDOLATRA. Se olvida de Dios y tiene en su cabecita a los "santitos" que Roma le ha regalado. Me acuerdo cuando era yo niño, los otros níños le pedían al cura barrigón "una figurita, padrecito; una figurita, padrecito; una estampita, padrecito; una estampita, padrecito; ". Yo me reía de la estupidez de esos muchachos.

ezequiel me gustaria que ud diera su opinion en el debate sobre si la iglesia latinoamerica necesita una reforma .....
leas los comentarios ya que algunos han sido bastante interesantes