Karolusin, para que quieres localizarme???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
A todos:

En el foro del padre Amatulli, el forista Karolusin, ha puesto el siguiente mensaje:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DTB ESPES

Bueno en el Foro http://forums.delphi.com/elreino/messages un Barcelones Protestante de ASAMBLEAS DE HERMANOS de nombre Antonio Cxxx Lxxxxxx que se dedica a la Ebanisteria, busca cielo mar y tierra lo que sea que le "sirva" para atacar a la Iglesia a la ICA, y todo lo que los Catolicos digamos lo almacena, clasifica, tergiversa etc. para poder despues usarlo.
Por cierto ¿Podrias localizarlo?, creo tener su numero de telefono y por ahi anda el domicilio de donde se congrega, su hermana MARIPAZ. creo que vive en la periferia de Barcelona propiamente dicho.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
[/quote]

No te preocupes toni a mi ya me localizaron estos jesuitas, pero lo unico que han hecho es llamarle a mi esposa por medio de una mujer me imagino una monja, y ya sabes meter la discordia en el hogar para ver si dejamos de predicar, pero sabemos que el Señor nos sostiene y por mas que le hagan al SANTO INQUISIDOR seguiremos predicando el evangelio de Cristo Jesus, tambien si se ponen dificiles estos jesuitas y quieren andar de "inquisidores" les tengo reservado un albergue de Alcoholicos Anonimos para darles sus terapias al tamaño de ellos, no con golpes y menos matando en el nombre de Dios como esta secta catolica acostumbra, sino diciendoles sus verdades neuroticas, CREO QUE CON UNOS TRES MESES DE TERAPIA SALDRAN CAMBIADOS, despues de que convivan con los "estragos" de su religion, cuando vean a sus hermanos catolicos con delirium tremens, hidropesia, cirrosis y ataques, como me gustaria que el Karolusin fuera a un grupo para que saque estadisticos de cuantos "CATOLICOS" hay allí, y vea que daño hace su religión, para que deje de andarse tomando sus dos cervesas diarias, me imagino que una antes de desayunar y otra en la tarde para acompañar los alimentos.

El Señor nos siga bendiciendo

DTB TONI
El Foro al que haces referencia acaba de abrir pues antes era del Agora, y duirante MESES cerro incluso la WEB cambio de domicilio y TAMBIEN el enlace al FORO, NINGUN Catolico y Evangelcio de los que conosco y conste que a los Catolicos los invite a participar por alla, ha ido a ese FORO, lo "curiosos" es que aparecio un tal ESPES, paisano tuyo Español y de Barcelona haciendose pasar por Catolicos (como tu alguna vez me lo prometiste que harias).
Has caido. ¿Para que quiero localizarte? no se tengo tu numero de telefono y de tu tel. movil, y tu domicilio y el telefono de tu hermana. ¿Que no te das cuenta que NO Nesecito localizarte?, que YA estas localizado.
Caiste redondito. jejejejeje.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Karolusin

Desconocia ese foro, hasta esta misma tarde, en que alguien me aviso de que estabas dando datos mios por la red sin mi consentimiento y sabiendo expresamente que no quiero que se publiquen, ¿porque sigues reincidiendo en ello?, ¿Como quieres que te diga que no quiero que se publiquen mis datos? ¡¡¡NINGUNO!!! ¿¿¿TE ENTERAS??? y lo que se haya publicado, publicado está y ¿A ti que te importa?, es mi problema, no el tuyo, haz el favor de una vez de comportarte como lo que dices que eres.

Me dices que he caido, ¿en que?, ¿que locura se ha apoderado de ti?, ¿insinuas acaso que yo soy ESPES?, cuyo email es:

[email protected]

En esta pagina, que es el foro del que hablamos:
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=apostol

Y en un mensaje del tal ESPES dice:

Host: 125-zara-x11.libre.retevision.es IP: 62.82.226.125 Sistema: Windows 98

No se si sabras que yo tengi IP fija, pues tengo una ADSL, así que tu gozo en un pozo, supongo que esto que has escrito antes, lo hagas por ignoracia, porque si lo dices a sabiendas, seguro de que estás mintiendo.

De todas formas, ¿Tu me crees tan ingenuo de que si yo fuera el tal [email protected] y despues de introducirme en esa web, iva a deltarme de esa forma tan tonta?

Iva yo a contestar un mensaje tan rapido y sin que se notara?, Iva a decir que era de español de Barcelona???,

¡insostenible Karolusin!, si esta es la forma de que intentas desviar tu gran metedura de pata (cuantas van ya???), estamos apañados.

Espero que el tal [email protected] o ESPES salga rapidamente y te diga que no soy yo, de todas formas puede ser interesante, que puedas pensar que el tal ESPES soy yo, sin duda de un solo plumazo he eliminado un posible apolojeta de ese foro, jejeje (como me rio;-)), pienso poner este mensaje en los tres foros y el tuyo anterior tambien en el Amatully.

Sigo preguntandote, para que quieres mis datos, Karolusin???

Es mas, NUNCA se los di a nadie, osea que es imposible que tu los tengas, si los tienes mandamelos a [email protected] , entonces te creeré, por cierto que me podeis hacer???, no le tengo miedo a nada, ni a nadie, El Señor está conmigo y puedo decir tambien confiadamente:

"El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre"
(Heb 13:6)

Dios te sacuda (aun mas todavía)

T0NI

Pta. Cuanto te gustaría saber quien ha sido el que me lo ha dicho, verdad????????? ¡¡¡¡BUSCA!!!!, como informatico puede que te ganes la vida, como "policia" pasarías mas hambre que el perro de un ciego, al menos me levantaste la moral, no soy el unico que se equivoca con las identificaciones, JA JA JA

Fijate si me rio que hasta doy
saltoazul.GIF

DTB TONI

He regresado a estos FOROS y me topo en el OTRO con que me mandas este mensaje, vengo aqui y TAMBIEN lo repites. por ello te contesto a esto:

TONI
Desconocia ese foro, hasta esta misma tarde, en que alguien me aviso de que estabas dando datos mios por la red sin mi consentimiento
Mr.K
NINGUN dato tuyo he dado que NO sea del conocimiento publico. Es decir TODO lo que he dicho respecto a ti es por que ya ANTES tu, tu hermana u otra persona ya lo ha dicho.
TAMPOCO necesito pedirte permiso para platicar de lo que me plazca, ni tienes por que ponerte exigente sobre lo que digo de ti, NADA de lo que he dicho de ti es DIFAMATORIO u OFENSIVO, solo he dicho tu nombre, ocupacion, ciudad (o area) de residencia y religion a la que perteneces.
¿HAy algo de malo en ello?

TONI
y sabiendo expresamente que no quiero que se publiquen, ¿porque sigues reincidiendo en ello?, ¿Como quieres que te diga que no quiero que se publiquen mis datos? ¡¡¡NINGUNO!!! ¿¿¿TE ENTERAS??? y lo que se haya publicado, publicado está y ¿A ti que te importa?, es mi problema, no el tuyo, haz el favor de una vez de comportarte como lo que dices que eres.
Mr.K
El que debe aprender a comportarse es OTRO, Te pones muy delicado en lo que diga algo de ti, pero por fabor se COHERENTE, a LUIS FERANNDO lo persigues hasta el fin del mundo para hostigarlo, de el dices palabrotas del aseo y orden que hay en su casa, cuando SIN que el te invitara viajaste desde Barcelona a Madrid, entraste en su casa y ahora en los foros lo despretigias, hablando mal de el y el aseo de su casa (y de pilon te llevas a LIDIA de encuentro).
ENTERATE TU, que NO tienen derecho alguno a exigir que no se tome lo que haz dicho tu u otros de ti, maxime si eso no te esta difamando, ahora bien ANTES dijiste que tenias miedo del DESEQUILIBRADO MENTAL de TIMOTEO, cosa que a jusgar por tu amistad con MATRIX_GOLD quien si no es el mismisimo TIMOTEO tiene los mismitos rasgos de personalidad, por lo cual no creo que siga ese MIEDO.

DEJA DE HACERTE LA VICTIMA. NO TE QUEDA

Atentamente karolusin.

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.(Fil 2:3-4)

Mira KARO LUZ SIN, KARO SIN LUZ o lo que sea, pienso que es lo mismo.

Despues de intentar hacer creer a todos, que yo mismo era el tal "espes" y despues de ver que sigues quedando en evidencia, sigues "intentando" defenderte de tu metedura de pata, hablando de mi hacer con Luis Fernando, lo cual indica, que andas mas perdio que Adan en el dia de la madre y de por mucho que te empeñes, no te van a servir tales tretas, lo tuyo para que lo sepas, no tiene defensa, pero sigue enterrandote en el barro.

Con Luis Fernando hace mas de tres semanas que tengo un trato super correcto (nos hablamos muy a menudo por ICQ)lo cual espero que dure por mucho tiempo, por mi parte voy a poner el empeño en que todo sea así siempre.

Pero vallamos al tema que nos ocupa y preocupa.

Que ya sabemos para que has estado siempre pidiendo datos, lo has echo para investigar en las personas y quien sabe para que mas cosas, la verdad es que siempre me dijeron de que pasta estabas echo y por eso lamento grandemente haber depositado algún dato mio en tu conocimiento, cuan arrepentido estoy de ello.

Deja ya de decir fanfarronadas y no intentes escudarte en otras personas para intentar salir del gran lio en que solo tu te metiste, lo tuyo es muy descarao, pero eres un poco torpe... para estas cosas no sirves.

Claro que no es dificil hoy en dia saber el lugar de residencia de cualquiera que haya dado algún dato suyo mas o menos concreto, pero ante la posibilidad de que cualquier loco pueda hacer alguna de las suyas, mejor no darlo y tu estas empeñado en darle una idea a alguien para que cometa cualquier barbaridad, sigue así, lo estas haciendo genial, pero entiende que si tu has sido el que ha reclamado "tantas y tantas veces", los datos a los foristas y de tan multiples, sutiles y diferentes formas, entiendas que cualquiera que lea, que en un foro supuestamente pribadito y poco conocido pides a alguien que me localize, se pueda preguntar:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE QUIERE LOCALIZAR KAROLUSIN A TONI????????????

O mejor dicho:

¿¿¿¿PARA QUE MANDA KAROLUSIN A UN TAL "ESPES" (una tercera persona), QUE LE LOCALIZE?????

Es lo que me sigo preguntando, cosa que nunca contestas con la suficiente claridad.
wink.gif

Te lo pregunto de nuevo......

Eh, karo luz sin, para que quieres que me localizen?????

Dios te sacuda mas fuerte todavía

Toni

Pta. Intento fallido, sigue intentandolo.

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

A lo mejor no era un lio y es algo mas serio!!!
confused.gif
(ya pienso cualquier cosa)

DTB TONI

¿Sabes lo que es BLOFEAR?
Bueno algo de eso hice, pues recuerda que tu prometiste entrar disfrazado de Catolicoa y que nadie te pillaria.
Respecto a los datos personales, te recuerdo que tengo tu nombre completo, telefono, direccion y de tu hna. congregacion, telefono de esta y de ella asi como fotografia, de mi tienen TODO fotografia, telefono, parroquia, ministerio, domicilio, e-mail etc. etc.
Por mi no pienso seguir con tus niñerias, mas si a ti eso te place, te envio por e-mail la direccion y foto de tu hermana, y si insistes pongo TODOS tus datos en TODOS los FOROS donde participo, TU decides si quieres seguir con tus niñerias.

Adios.

Claro ilusin

Nunca puse mi dirección en ningún sitio, si TU revelas cualquier dato mio, ten en cuenta, que si hay posibilidad de que te denuncie judicialmente, ten por seguro que lo haré!!!, no lo haría contra ningún hermano, obviamente a ti no te considero hermano (y eso que lo intenté), así que puedes hacer lo que te de la real gana, yo tambien actuaré en consecuencia y si no tengo mas remedio que aguantarme, pues me aguantaré, eso me pasa por fiarme de un gran embaucador como tu, cuanta razón tiene Fidelidad en no dar los datos y menos a ti, que caes siempre en tus propias trampas, tanto criticar a Timoteo y resulta, que para amenazar, ya te tenemos a ti.

DTS

Toni

Y sigues sin contestar, para que quieres que ESPES, me localize????

Al menos podrías intentar explicar algo medianamente convincente.
wink.gif

¿Porque no lo haces?