Karolusin dice que no adora a los "santos"

25 Enero 2000
3.614
2
Karolusin afirma:

Adoración a santos y angeles(375),
-----FALSO NO se les da adoracion, sino
veneracion (DULIA, NO Latria)


Ezequiel Romero comenta:

Karolusin, ¿te has dado un viajecito por el mundo donde impera la secta romana? ¿No has visto con tus propios ojos cómo el pueblo obedece lo que sus clérigos les enseñan, oralmente y por escrito, que es una felicidad rendir culto a María (fátima, guadalupe, lourdes, y tantas otras), y a los "buenos" hombres llmados "santos" en la terminología romanista?

Karolusin, ponte la mano en pecho y escucha lo que te dice tu corazón y tu mente que conoce la Palabra de Dios. NO escuches a ese Karolusin que se ha acomodado a la secta romana o que tiene esperanza de un cambio interno.

Karolusin, ¿no te da pena cómo la gente distrae la adoración que sólo debe ser dirigida a Dios y se la da a individuos "santos" pero todavía pecadores.

Tal vez, Karolusin, esperas estar en los altares en un próximop futuro.
 
Estimado Ezequiel

Si Karolusin no tiene bastante con la Guadalupe y para que vea que no se trata de un caso aislado, que se venga para acá y vea lo que hay aquí montado con la Virgen del Rocio y nos diga que esto no es adoración.

Luis Fernando ya se desmarcó diciendo que con estas cosas hay que acabar.

Que opinará Karolo de todo esto???

Bendiciones para todos los hijos de Dios

Toni
 
Hace un tiempo le di un trabajito a Sindone para que se diera una vueltecita por todas las iglesias de su ciudad y que contara todas los ídolos que sus iglesias "contienen".

Ahora la palabra de moda es "CONTIENEN" ¿Ustedes saben por qué? Porque Juan Manuel se ha desenmascarado totalmente. Para el la Biblia NO ES la Palabra de Dios sino que la Biblia CONTIENE la Palabra de Dios, y para reforzar su tesis ahora dice que JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, algo por lo que los evangélicos han dado su vida, ahora él (Juan Manuel) quiere usar el mismo argumento para desbarrancar la Biblia. Juan Manuel no sólo es miembro de la secta romanista, sino que dentro de ella sigue la peor de las teologías que los evangélicos hemos rechazado cuando los liberales protestantes defendían tal postura teológica. Ahora muchos de los protestantes liberales se arrepienten de haber dicho tal locura, pero Roma ha encontrado en esa teología la mejor defensa de sus tesis racionalistas anti-bíblicas.
 
Hnos,

Pues yo le pediria a mi amigo Karolusin ,que me venere a mi tambien, porque yo soy Santo

Mizpa
Daniel Ortega
 
Sin derramamineto de sangre no hay perdón de pecados. (La Biblia) Recordemos, la Biblia ES la Palabra de Dios. Palabra, con inicial mayúscula, que aunque hubo una participación activa de los escritores y actores bíblicos, el Gran Actor y Autor fue DIOS MISMO (el Trino Dios).
Dios habló a través de los profetas, ahora ya hemos oído a Dios a través de JESUCRISTO en su ESENCUA, ACCIONES Y PALABRAS. El es la Palabra Viva. El es la LUZ DIVINA. El es el unico intercesor entre DIOS y los hombres.

Esto es fundamental para cualquier intento de unidad cristiana. No queremos unirnos a los enemigos de JESUCRISTO que niegan AUTORIDAD a su Palabra Escrita.

¿Somos bibliólatras? ¡Cómo quisieran que lo fuéramos! Hasta los bebitos en Cristo saben que no lo son. ¡ALELUYA! ¡GLORIA A DIOS! ¡Y SOLAMENTE A EL TODA LA GLORIA!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Hnos, Pues yo le pediria a mi amigo Karolusin ,que me venere a mi tambien, porque yo soy Santo
Mizpa
Daniel Ortega[/quote]

Hermano Ortega, comulgo con su afirmación. Esta es la gran contradicción de estos señores. Se parecen a los paganosa, veneran a sus héroes cuando se mueren; mientras están vivos, los vituperan.

Estos mal llamados "católicos" veneran y hasta adoran a los santos que están en sus tumbas y no se dan cuenta que aquí están los santos del Señor. ¿Es falta de sentido común?