Karo, saludos y una curiosidad.

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Estimado Karo

Mucho gusto de verte de nuevo,por estos lares, ya ví que argumentaste "Vacaciones", que guay, verdad??.

Al "grano"(je.je.je.), no he podido aguantarme, perdoname hermano.

Es cierto, como he visto en unos aportes del Foro del Reino, que la Iglesia de Monte Maria en el D.F. de Mexico, ha cambiado de la noche a la mañana y se ha convertido en una Iglesia Evangelica???

Esperando tu contestación, recibe un saludo de tu hermano en Cristo.

Toni
 
karolusin:
No te desaparezcas ahora!!!!!!!!!!!
Si esto es cierto, cuéntanos más detalles. Dinos qué piensa Amatulli (si no es que está en el hospital con un ataque al hígado).
 
DLB HAAZ y TONI

Bueno platicare lo que conozco.
Aqui hace cosa de 20 años, en una pequeña comunidad (celula) quien dirijia tenia una hermana Evangelica, y este señor en forma OCULTA emepzo a en vez de compartir la enseñanza que se daba a todas las comunidades, dar lo que su hna. le daba, por ultimo termino con el cuento que ya nos sabemos de memoria, "que la ICR es Babi la choncha, que hay que salir de ella, que si nos quedamos nos vamos a condenar, que miren si hacen lo que Dios quiere, yo me voy de Pastor a vivir solamente de los diezmos que Uds. me den, bla bla bla.
Y pues el resultado que el señor fundo su changarrito en Brownsville Tx. la feligresia de la Iglesia ha cambiado "n" veces, pero el que dirije y vive de los Diezmos, ahi sigue (y seguira como dijo Don Teofilito
smile.gif
)
Alla en Nuevo Laredo Tamps (a 320 Km. de aqui siguiendo "rio arriba") donde vive ARNOLDO MUÑOZ cosa similar paso, con un grupo de la RCC el cual dijo que habia teniro "Revelaciones Especiales", tienen un restaurant abiero a l publico que se llama AGAPE y que es el nombre de ese grupo.
Esto como vez es bien comun, (o fue bien comun) en la RCC sigue habiendo un gran flujo de la RCC a las iglesias Pentecostales y viceversa, pero a medida que se aumenta la formacion Apologetica en la RCC esto disminuye DRASTICAMENTE, sin embargo existen algunas Dioscesis donde los Encargados de Renovacion no quieren que se promueba la APOLOGETICA, y entonces los Obispos los empiezan a ver con RECELO, pues ya saben que lo que quieren es llevarse la "GRAN TAJADA" como paso en Monte Maria, ahi no fue de la noche a la mañana, sino que fue muy paulatino, el Parroco, empezo a delegar responsabilidades, entre sus ayudantes y PASTORES PENTECOSTALES, posteriormente la formacion de sus lideres fue dada por los PASTORES y por ultimo se presento con el ARZOBISPO para decirle que dejaba el Sacerdocio, y la Iglesia Catolica, a lo que recivio de respuesta que lo pensara, que si deseaba dejar el sacerdocio, pues que le ayudarian a que laborara en Colegios Catolicos, y ademas tendria todo el apoyo economico que necesitara (AH!!! que Arzobispo tan ingenuo
smile.gif
) con el planecito que ya traia entre manos, ¿Lo que le iba a $obrar, pue$ tu que cree$ que era?.
Ah Claro segun dijo en este FORO ARTUS, despues se hizo la victima y dijo que el clero se habia puesto en contubernio con el gobienro y pues que, lo perseguian, habia posiblemente un plan para matarlo, secuestrarlo o ve tu a saber que, (Cualquier parecido con TIMOTEO, NO es mera coincidencia).
Resumiendo:
NO fue de la noche a la mañana, sino algo PLANEADO, con alebosia y ventaja, donde el Parroco NO cumplio con instruir en APOLOGETICA a su grey sino que la entrego a quienes desean ver extinta la ICA, todo esto mientras que la ICA lo consideraba como parte de sus filas, lo apoyaba etc. etc. ¿No se en España como se le diga a eso?, Aqui se la llama TRAICION VIL.
No me mal interpretes, incluso el P. Amatulli presenta sus propuestas en Iglesias Evangelicas, mas no en forma oculta, ni disfrazada, sino diciendo que es Catolico, y que sus intenciones son que todos sean Catolicos, en la ICA, concretamente en mi parroquia hemos invitado a que Evangelicos Expongan, pero siendo sinceros, y no ocultandose, incluso en la Comunidad Alianaza de San Luis Potosi S.L.P. Mexico el P. Fray Pablo (San Pablo para los que lo conocemos) el los imprimen un libro escrito cpor un Pastor Evangelico, con citas de la RVA, pero te repito se deice claramente que es un libro Evangelico muy bueno y nada mas.
Bueno es mas hasta nuestro Co-forista CESAR VIDAL MANZANARES escribe para editoriales Catolicas, no estamos en contra de leer u oir algo de los Evangelicos, de lo que estamos en contra es de la sonrisita falsa e hipocrita que algunos usan para TRAICIONAR, ENGAÑAR, diciendo que son Catolicos cuando no lo son, o los que DEFRAUDADN la confianza que se deposita en ellos, y pagan con TRAICION.

Atentamente tu hno . en XTO karolusin
 
A Jorge Vital

Estimado hermano, refrendas tu lo dicho por nuestro hermano Karolusin???

Dios te bendiga.

Vuestro hermano en Cristo

Toni
 
A Jorge Vital

Estimado hermano, refrendas tu lo dicho por nuestro hermano Karolusin???

Hago estensible esto a todos lo mexicanos.

Dios les bendiga.

Vuestro hermano en Cristo

Toni
 
karolusin:
Gloria a Dios, toda la congregación se convirtió?????
Lo que no entiendo de lo que nos cuentas, es por qué hablas de los que dicen católicos y no lo son, porque en este caso es evidente que si eran católicos, o no??? Era sacerdote católico el hombre, o no????
Tampoco entiendo donde dices que el cura delegó responsabilidades en pastores pentecostales, cómo es posible eso????????
 
Karo

Es verdad, yo cuando me dijiste algo parecido que ocurrio a una congregacion evangelica, que se paso a catolica por un librito de Amatulli, no me tiré ese tipo de rollo.

Eso es muy facil decirlo.

Tu hermano en Cristo

Toni
 
Nuestro apologeticoide amigo Karadepiedra dice:

No me mal interpretes, incluso el P. Amatulli presenta sus propuestas en Iglesias Evangelicas, mas no en forma oculta, ni disfrazada, sino diciendo que es Catolico, y que sus intenciones son que todos sean Catolicos

Qué horror.
frown.gif


Y después tiene el DESCARO de acusarnos de proselitistas a nosotros!


Lo que NO SE ENTIENDE, es por qué motivo los pastores dejan que el asno bípedo Amatulli haga sus propuestas en una Iglesia Evangélica. No se entiende cómo sus líderes y Pastores permiten algo así dentro de sus puertas. ¿Acaso se permiten disertaciones de ateos, mormones, testigos de Jehová dentro de las Iglesias? ¡No! ¿Entonces por qué se permite la presentación de un zopenco cuyo único objetivo es predicar las herejías marianas y destruir a los evangélicos?

Bendiciones,
Fidelidad
 
Sin el mismo tono, tengo la misma pregunta que Fidelidad. Nos podrías responder karolusin???? Qué va a hacer Amatulli a una congregación cristiana??????
 
pa' Fidelidad

Lk:6:27: Mas á vosotros los que oís, digo: Amad á vuestros enemigos, haced bien á los que os aborrecen;
Lk:6:28: Bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

¿Ya hiciste tu esto con Amantulli?


Amantulli ya lo hizo contigo

En este caso ¿quien rompe la ley de Dios, la doctrina de Jesus?
 
DLB a todos:
Toni solo recuerda que Karolusin no va a decir nada favorable de cualquiera que salga de la ICR, yo he escuchado el testimonio de ese sacerdote y es bastante diferente, y es más yo de primera mano (pues también fui periodista un tiempo) tuve la noticia y desplegado donde la ICR excomulgó a es ese sacerdote, el testimonio de ese hombre es impecable, como lo es el de yuri, a la que también Karolusin le echa pues fue católica y dejó de serlo.
Yo como Mexicano te digo, la cosa está ocurriendo y en monterrey también vi la noticia de 2 iglesias católicas que entermanete se convirtieron al evangelio, aquí en Cd. Victoria le estamos creyendo a Dios por una donde el sacerdote es muy amigo de mi pastor (por cierto es de renovación Carismática) y mi pastor dice que han dejado el culto a las imágenes y a maría y solo le falta que se separe enteramente para ser una iglesia evangélica, (ellos asisten a nuestros servicios de vez en cuando).
el Obispo aquí en Cd. Victoria lo sabe y el mismo ha publicado cosas en contra de esta congregación (de uns 400 mienbros), y a mi parecer ahí pronto ocurrirá lo mismo, es más le voy a creer a Dios por la congregación de Karolusin también, quien sabe tal vez el vuelva a la verdad enteramente evangélica algun día.

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
PARA KAROLUSIN :
No soy de meterme en esta guerra sin cuartel entre evangelicos versus ICR . Pero esta vez no me pude contener .
¿Porque le endilgás el mote de traidor a ese Sacerdote Catolico?
¿ No será que despùes de pensar un poco se dió cuenta que eso de la INFALIBILIDAD PAPAL no le cierra ni le convence?
¿No podría haber ocurrido que le empezaron a doler los pies despues de tantas procesiones siguiendo UNA IMAGEN DE YESO?
¿No habrá sido que leyó algo que no debía leer en la Biblia respecto al tema de LOS SANTOS DIFUNTOS?
¿No se habrá puesto a razonar la presunta y real diferencia entre VENERAR Y ADORAR una imagen?
¿No habrá tenido la peregrina idea de ponerse a A LEER LA BIBLIA?
¿No se le habrá ocurrido cuestionar la sistemática y casi fabril canonización que produce la ICR ?
¿No habra sentido vergüenza de encabezar la llegada de las reliquias de algun santo al pueblo?
Estoy convencido, estimado Hermano, que ese Sacerdote NO ES UN TRAIDOR A LA ICR sino que han fallado en su formación pues, debe haber podido darse cuenta de cual es la respuesta exacta para,POR LO MENOS, uno de los interrogantes precedentemente expuestos .
Finalmente, ¿Considerás TRAIDORES a todos los Lideres que abandonan una religión para entrar a otra?

MARANATHA !!!!!!!!!!!!!!!!