KARMA CREO EN TI

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
KARMA CREO EN TI Y EN EL QUE TE CREO: DIOS YAHVE, QUIEN DIJO “SOBRE EL JUSTO RECAERA SU JUSTICIA, SOBRE EL MALVADO SU MALDAD” Isaías 3. Leyes inmutables del universo. Causa y efecto. Correspondencia. Vibración. Justicia divina. La ley del boomerang: todo vuelve, por eso el mundo es redondo porque lo que tiras por adelante te vuelve por detrás. Las cárceles y los cementerios están llenos de los que creían poder transgredir dichas leyes inmutables: Escobar. Al Capone, El Chapo, Jefrey Epsetein. Si no habría una justicia divina y un juez imparcial, no habría ni ley ni progreso humano. Si hasta el mismo diablo finalmente será alcanzado por su mala karma y las pagara todas en el lago de azufre eternamente por ende también lo harán los iluminatis y sus jefes, que hoy gozan de gran impunidad, pero con nuestro sincero arrepentimiento, rectificando con Dios y poniendo las cuentas claras con Dios aceleramos y posibilitamos la ejecución de la justica divina sobre los traidores de la humanidad: satanistas, terroristas, delincuente, brujos, narcos. QUE CRISTO YA PAGO!: VERDAD, VALORES, JUSTICIA, SEGURIDAD, LIBERTAD, AMOR Y HERMANDAD. YAHVE ES MI JUSTICIA. JESUS VIENE.