Ahm, creo que ya hay un tema, Isaias lo abrio... pero no participe, si quieres te doy el link para que el moderador borre este y no se cree spam.
Que es lo mismo ¿no? El link es el siguiente:
Segun KAl el, de la ICAR: JESÚS MALDIJO SIETE VECES A SU PUEBLO?????...
Kal, entonces pues queda claro que usted sigue sosteniendo que Jesús MALDIJO SIETE VECES A SU PUEBLO, A LOS DESCENDIENTES DE ABRAHAM, A TODOS CUANTOS TIENEN FE.Que es lo mismo ¿no? El link es el siguiente:
Gracias por confirmarlo. Ahora esperemos a que vengan otros a participar.
______________________________________________________________________Que es lo mismo ¿no? El link es el siguiente:
Kal, no va a dar respuesta. Estamos esperando que sustente su posición:
¿De donde saca usted que la ICAR defienda que JESÚS MALDIJO SIETE VECES A SU PUEBLO, A LOS DESCENDIENTES DE ABRAHAM, A TODOS CUANTOS TIENEN FE?
Si es tan amable. Gracias.
Kal-El me fascina tu Firma. Perdón por el Off-topic. jeje
Entonces usted, se queda fascinado con la firma de Kal, pero... ¿También está a favor que la ICAR defiende que JESÚS MALDIJO SIETE VECES A SU PUEBLO, A LOS DESCENDIENTES DE ABRAHAM, A TODOS CUANTOS TIENEN FE?...
Gracias.
Le soy muy sincer no conozco de ese tema, entonces de lo que no se no opino.
Entonces usted reconoce que desconoce las enseñanzas de su Iglesia en ciertos aspectos, en concreto aquellos que corresponden A LA PROMESA DE DIOS PARA TODO SU PUEBLO, Y LOS LLAMADOS A SER PUEBLO?... bueno, pues ya tiene algo que aprender.
Un saludo.
Pues todos los días aprendo algo nuevo.
¿Alguna vez he dicho en este foro que lo se todo? Nooooo.
A mi me falta bastante por aprender...
Solo sé que nada sé y que cada día aprendo algo nuevo, y que mientras más conozco de Jesús y su Iglesia (todo lo bueno y también lo malo) más me enamoro.
Bendiciones.
Gracias hermano.
Por otra parte ya soy Salvo.
Bendiciones.
se toma para contestarte, y simplemente contestas con ironias.
Un servidor puso este tema, por lo cual si tu compartamiento es infantil Y evades devatir, SERE YO quien le pida al moderador, que te llame la atencion
Espero ser claro.
Madura kal, no eres ni honesto ni culto para debatir
Isaias