Juventud?

Oscarez123

Miembro
14 Marzo 2020
14
1
Este tema o titulo no es tanto para que me apoyen o que debatamos acerca de un tema, si no yo poder informarles, dialogar de manera abierta mi sentir y mi deber que me ha impuesto Dios. Dios hace unos meses me revelo, me confirmo que yo debo iniciar un ministerio y cabe destacar que no lo he hecho por que estoy esperando el tiempo correcto pero bueno ese es tema aparte jaja... Pero el ministerio consta de jóvenes dispuestos a dar lo que nosotros como Cristianos tenemos y claro que es algo que como jóvenes no siempre tenemos las cuales son las virtudes y frutos del Espíritu Santo o si llegamos a tenerlas pero sin dominio propio claro y esto se vuelve vano. Pero volviendo al tema el ministerio es para jóvenes y dirigido por jóvenes incluyendo su servidor pero díganme (hablando por mi) tanta perdición, problemas, perdidas y que aun así los jóvenes que no conocen De Dios no sean impulsados por cosas así a acercarse y tener un encuentro con el... y aquellos que ya conocen no disponer de su tiempo, amor y pasión pese que ya conocen de sus obras y maravillas. Yo no me considero el joven mas santo pero eh pasado por bastante y puede que no lo suficiente para creer que se mucho de la vida pero si De Dios y yo creo que tenemos un Dios fiel... pero como lograr que un ministerio así hoy en día sea exitoso? claro conozco de la palabra y tengo fe de que Dios va conmigo y tengo su respaldo total pero bueno Dios pondrá las cosas en su lugar... Bendiciones.
 
Este tema o titulo no es tanto para que me apoyen o que debatamos acerca de un tema, si no yo poder informarles, dialogar de manera abierta mi sentir y mi deber que me ha impuesto Dios. Dios hace unos meses me revelo, me confirmo que yo debo iniciar un ministerio y cabe destacar que no lo he hecho por que estoy esperando el tiempo correcto pero bueno ese es tema aparte jaja... Pero el ministerio consta de jóvenes dispuestos a dar lo que nosotros como Cristianos tenemos y claro que es algo que como jóvenes no siempre tenemos las cuales son las virtudes y frutos del Espíritu Santo o si llegamos a tenerlas pero sin dominio propio claro y esto se vuelve vano. Pero volviendo al tema el ministerio es para jóvenes y dirigido por jóvenes incluyendo su servidor pero díganme (hablando por mi) tanta perdición, problemas, perdidas y que aun así los jóvenes que no conocen De Dios no sean impulsados por cosas así a acercarse y tener un encuentro con el... y aquellos que ya conocen no disponer de su tiempo, amor y pasión pese que ya conocen de sus obras y maravillas. Yo no me considero el joven mas santo pero eh pasado por bastante y puede que no lo suficiente para creer que se mucho de la vida pero si De Dios y yo creo que tenemos un Dios fiel... pero como lograr que un ministerio así hoy en día sea exitoso? claro conozco de la palabra y tengo fe de que Dios va conmigo y tengo su respaldo total pero bueno Dios pondrá las cosas en su lugar... Bendiciones.


Aguas Vivientes - Don Bueno:

https://forocristiano.com/threads/p...-manera-de-jesus-los-10-mandamientos.3306537/

El secreto mejor guardado del infierno - Living Waters:

https://forocristiano.com/threads/p...esus-los-10-mandamientos.3306537/post-3325751
 
Jajajajaja. Tus palabras son como un libro abierto para mí. El ego humano siempre deseando destacar. Pero te entiendo. Porque eso que te pasa a ti nos ha pasado antes a muchos otros humanos. El caso es que Dios no nos impone nada. No te engañes a ti mismo, es tu ego el que te impone. Busca las verdaderas razones de esa imposición y verás. Todos soñamos alguna vez con destacar por encima de otros humanos. Todos soñamos con dirigir a otros. Unos por que anhelan la fama, el dinero, e incluso el sexo. Porque muchos utilizan ese tipo de historias para meterse en la cama de jovencitas (o jovencinos) inocentes. Vamos que, según tú, tienes el respaldo total de Dios, no se puede ser más engreído, pensar otra cosa sería aun peor. Dios no hace distinciones y te aseguro que un humano verdaderamente adelantado no escribiría esas cosas en un medio público. Mejor hablas con dios y le cuentas tus verdaderas motivaciones. Porque ojos hay en el mundo que observan esas intenciones tuyas y sonríen compasivamente.
Pues hermano que mal que lo veas así, realmente algo de lo quiero expresar pues no es ego, pues ya me lo han profetizado (varias veces para variar) y al contrario de quererme creer superior a los demás difiero con un pensamiento distinto...Entonces los pastores, evangelistas, profetas, etc se creen superiores a los demás por traer un cargo el cual Dios o la misma iglesia le ha delegado?
Yo no vengo a corregir tu pensamiento pero te invito a que veas más allá de unas palabras y lo leas con la presencia De Dios. No con pensamiento humano.
De igual manera Gracias por tomarte el tiempo de Dialogar ya sea de una manera poca constructiva o no, me quedo con lo bueno... Dios te bendiga hermano!
 
El único pastor es Dios. El evangelismo, como el catolicismo es un invento humano. A veces las verdades duelen. Lo siento. No era mi intención dañarte. Pero quería advertirte de donde te vas a meter. Por lo menos no te engañes a ti mismo si vas a engañar a los demás. Dios nos bendice a todos cada día, sin tener en cuenta nuestras tonterías.
Concuerdo y no me miento pero son tareas delegadas no solo por la iglesia, si no por Dios pero bueno dices conocer de la palabra... te haga una repaso y se le llama llamado. Me causa conflicto sin embargo respeto tu manera de ver el evangelio de dicha manera y claro concuerdo que Dios es nuestro único pastor pero bueno es otro tema muy extenso del cual yo no formule u/o añadí al propósito de este tema.
 
Tranquilo hermano, no pasa nada, el trigo es trigo en cualquier granero, a la cizaña le pasa lo mismo, aunque se quiera disfrazar de trigo y se la ve venir de lejos. Tú pareces un buen tipo, sigue así. Y nunca olvides que Dios te ama entrañablemente.


Te espero P
Edil