Este tema o titulo no es tanto para que me apoyen o que debatamos acerca de un tema, si no yo poder informarles, dialogar de manera abierta mi sentir y mi deber que me ha impuesto Dios. Dios hace unos meses me revelo, me confirmo que yo debo iniciar un ministerio y cabe destacar que no lo he hecho por que estoy esperando el tiempo correcto pero bueno ese es tema aparte jaja... Pero el ministerio consta de jóvenes dispuestos a dar lo que nosotros como Cristianos tenemos y claro que es algo que como jóvenes no siempre tenemos las cuales son las virtudes y frutos del Espíritu Santo o si llegamos a tenerlas pero sin dominio propio claro y esto se vuelve vano. Pero volviendo al tema el ministerio es para jóvenes y dirigido por jóvenes incluyendo su servidor pero díganme (hablando por mi) tanta perdición, problemas, perdidas y que aun así los jóvenes que no conocen De Dios no sean impulsados por cosas así a acercarse y tener un encuentro con el... y aquellos que ya conocen no disponer de su tiempo, amor y pasión pese que ya conocen de sus obras y maravillas. Yo no me considero el joven mas santo pero eh pasado por bastante y puede que no lo suficiente para creer que se mucho de la vida pero si De Dios y yo creo que tenemos un Dios fiel... pero como lograr que un ministerio así hoy en día sea exitoso? claro conozco de la palabra y tengo fe de que Dios va conmigo y tengo su respaldo total pero bueno Dios pondrá las cosas en su lugar... Bendiciones.