Juan Manuel va a misa todos los domingos

25 Enero 2000
3.614
2
Juan Manuel se está esforzando a que yo cambie la idea que tengo de mí mismo cuando me pongo al lado de la majestuosidad y grandiosa santidad de JESUCRISTO.

Juan Manuel no quiere aceptar que soy "estiércol"; insisto, Juan Manuel, soy "estiércol". ¿Por qué no me crees? ¿Es un asunto de retrospección o de lógica aristotélica?

Juan Manuel tiene miedo del siguiente silogismo:

Ezequiel Romero es un ser humano estiércol;
Juan Manuel es un ser humano.
Juan Manuel es un ser humano estiércol.

La diferencia es que Ezequiel Romero ha sido lavado en la Sangre Preciosa de Cristo derramada hace dos mil años en el Calvario. Juan Manuel va todos los domingos a misa en busca de esa sangre, pero no la encuentra porque el cristo de la misa no tiene sangre. ¡Poverello, Juanito!

Juan Manuel, hijo de Dios y miembro de la Iglesia de Cristo, tu valor como cristiano redimido por la preciosa sangre de Jesucristo es tan alto que las mentiras de Satanás no pueden esconderlo.
Si la sangre de Cristo te ha redimido, si el Espíritu Santo te está santificando, no permitas que el Enemigo te venga a llamar estiércol, porque es impensable que aquellos que han sido regenerados por las aguas del bautismo y por el fuego del Espíritu Santo puedan ser estiércol ante los ojos de Dios. Más bien son ofrenda fragante.

Dios te bendiga y te siga usando para su obra

...y además de los domingos, las fiestas de precepto.
smile.gif

Ezequiel, recuerda que Jesús nos dejó este mandamiento:

"Amar al prójimo COMO A TI MISMO"

No se puede AMAR al estiércol.
Eso significa que una de estas dos opciones es verdadera:

1- O Jesús nos dejó un MANDAMIENTO ABSURDO, IMPOSIBLE DE CUMPLIR.

2- O SOMOS MUCHO MAS VALIOSOS QUE EL ESTIERCOL A LOS OJOS DE DIOS.

Yo me inclino a creer la opción 2, siguiendo la enseñanza de la palabra de Dios.

Por eso, habiendo nacido de nuevo del agua y del Espíritu, me amo a mí mismo como Jesús me lo manda.
(no se debe confundir un correcto amor a sí mismo con la egolatría, más bien son cosas CONTRARIAS).

Y así, podré cumplir su mandamiento de amar a mi prójimo VERDADERAMENTE, CON EL AMOR DE DIOS, que El derramó en mi corazón por la efusión de su Espíritu (Romanos 5,5).

Tú crees que los Vasos que contienen Espíritu Santo, pueden ser de estiércol ????

Que Dios te ilumine y te sane Ezequiel.

Juan Manuel

Ezequiel:

Dame los datos de este hermano para regañarlo, ya que solo hace lo mínimo.

En mi caso asisto a la escuela de pastoral los lunes 3 horas, y muchas más de tareas e investigación.

Los martes asisto a junta de servidores y coordinadores, donde alabamos a Dios y nos ponemos de acuerdo en nuestras tareas pastorales.

Los miercoles ADORAMOS LA SANTA EUCARISTIA porque en ella se encuentra realmente presente nuestro Señor. Esta celebración la llamamos Hora Santa. Después pasamos a la asamblea de alabanza, comenzamos a las 6:00 y no en pocas ocasiones terminamos a media noche.

Los jueves voy con mi guitarra a alabar a Dios en la misa de una capillita en construcción.

Los viernes y sábados realizamos ensayos de cantos y alabanzas, realizamos visitas domiciliarias y los domingos asistimos a misa.

Pásanos la dirección de Juan Manuel, para invitarlo a que trabaje más, aunque sospecho que trabaja tanto o más que este idólatra de Jesús que soy yo.

En Jesús y María:

Hno. Francisco Javier. <{{><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando: Juan Manuel, hijo de Dios y miembro de la Iglesia de Cristo, tu valor como cristiano redimido por la preciosa sangre de Jesucristo es tan alto que las mentiras de Satanás no pueden esconderlo.
Si la sangre de Cristo te ha redimido, si el Espíritu Santo te está santificando, no permitas que el Enemigo te venga a llamar estiércol, porque es impensable que aquellos que han sido regenerados por las aguas del bautismo y por el fuego del Espíritu Santo puedan ser estiércol ante los ojos de Dios. Más bien son ofrenda fragante.

Dios te bendiga y te siga usando para su obra[/B][/quote]

Luis Fernando, eres un ladrón. Te has robado toda la terminología de los evangélicos, todo el estilo de los evangélicos, y toda la teología evangélica (que la usas satánicamente para tus beneficios). ¿Por qué no consuelas a tu secuaz Juan Manuel con tu propia teología, con tu propio estilo y tu propia terminología? Te hiciste evangélico (aunque lo dudo) para aprender cómo hablar bíblicamente y luego retornar a tu cueva de ladrones y usar lo que aprendiste de los santos cristianos vivos.

Amén Hermano Luis Fernando,

Estiercol es quien no tiene a Jesucristo, yo era de ellos hasta que Cristo entró en mi vida y me cambió.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Esta madrugada se me fue el sueño, y por mi mente pasó la siguiente escena:

A la salida de un pueblo, en el camino, Jesús se encuetra con Juan Manuel quien caminaba lentamente rezando su rosario después de haber asistido a la misa. Había comulgado la hostia consagrada, y le había rezado a la Santísima Virgen ya que se sentía atribulado por lo que estaba aprendiendo en el “foro cristiano”. Su rostro estaba demudado, no era el mismo Juan Manuel que caminaba airoso antes de “conocer” a los protestantes del foro. En verdad, no sabía qué hacer. Lo que más le perturbaba era la insistencia de un tal Ezequiel quien afirmaba ser estiércol. Esto nunca lo había oído Juan Manuel. Meditaba, “¿seré yo estiércol o no? Mi Santísima Iglesia me ha enseñado que soy ‘bueno’.No sé qué pensar. Casi me estoy volviendo loco”.

Juan Manuel estaba tan concentrado en la Santísima Virgen y en sus tradiciones que ni le hizo caso a Jesús. Jesús, con sus sandalias casi destrozadas, y sudoroso, miraba por todas partes. Cuando de repente, ante la mirada atónita de Juan Manuel, Jesús se sale del camino y se agacha precisamente donde había mojones de estiércol.

Juan Manuel se detiene a la vera del camino y observa, lleno de pánico, cómo Jesús, con una sonrisa esplendorosa, estira las dos manos y recoje un mojoncito de estiércol y lo mantiene en sus dos manos, que todavía muestran las cicatrices de los clavos. Ante el asombro de Juan Manuel escucha que Jesús le habla al estiércol. Juan Manuel no puede creer lo que ven sus ojos. Jesús sopla al mojón de estiércol y le dice, “Te amo, estiércol, y he pasado por aquí a propósito porque sabía que te iba a encontrar.” Ante los ojos aterrorizados de Juan Manuel, del mojón de estiércol surge lentamente una figura humana que va tomando el perfil de un hombre.

Hay un silencio sepulcral en la mente de Juan Manuel a pesar de que en el camino ángeles han venido a celebrar una vez más lo que Jesús siempre ha hecho. Los ángeles revolotean cantando hermosas canciones y bailando alegremente alrededor de Jesús y de Ezequiel Romero que ha sido transformado de mojón de estiércol en un hijo de Dios por la acción de Jesús.

Juan Manuel no quiere ni mirar de frente lo que ha sucedido. “Es imposible eso,” dice, “¿cómo se atreve Jesús a hacer tal locura? Ese Ezequiel Romero debería haber sido bautizado en la fe católica antes de ser transformado de estiércol a hijo de Dios. Esto nunca me lo han enseñado en mi capilla, ni en el seminario, ni ninguno de mis papas ha escrito una encíclica de esto. Jesús debe de estar loco.”

Juan Manuel se aleja de Jesús y de Ezequiel, se va corriendo asustado, desaparece y lo único que deja detrás es una polvareda. Jesús y Ezequiel comienzan a caminar muy juntitos, como enamorados: Jesús ha puesto su mano izquierda en el hombro izquierdo de Ezequiel y Ezequiel ha puesto su mano derecha en el hombro de Jesús. A cincuenta metros Jesús distingue otro mojoncito, sale del camino, se detiene, se agacha y . . . . . .

Final de la historia:

Ya que Ezequiel dice que el es (nótese el tiempo verbal utilizado por el "maestro", o más bien pseudomaestro) estiercol, después que Jesús pasó a su lado y lo redimió, implica que necesariamente el volvió como si nada a su antigua vida (la vida del odio) y, por voluntad propia, el estiercol negó su salvación ya que prefirió seguir siendo estiercol.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>bla, bla, bla,...

Juan Manuel se detiene a la vera del camino y observa, lleno de pánico, cómo Jesús, con una sonrisa esplendorosa, estira las dos manos y recoje un mojoncito de estiércol y lo mantiene en sus dos manos, que todavía muestran las cicatrices de los clavos. Ante el asombro de Juan Manuel escucha que Jesús le habla al estiércol. Juan Manuel no puede creer lo que ven sus ojos. Jesús sopla al mojón de estiércol y le dice, “Te amo, estiércol, y he pasado por aquí a propósito porque sabía que te iba a encontrar.” Ante los ojos aterrorizados de Juan Manuel, del mojón de estiércol surge lentamente una figura humana que va tomando el perfil de un hombre....

bla, bla, bla.[/quote]

Texto sacado del evangelio según Ezequiel Romero.
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Que la gracia de Jesucristo nuestro Señor, el amor del Padre y la COMUNION del Espiritu santo este con todos nosotros (2 Cor 13:14)

Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, NO DISCERNIENDO EL CUERPO DEL SEÑOR. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen. (1 Cor 11:29,30)

Y muchos creen ser estiercol
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Amorosamente su Hno. Alberto.