Juan Manuel se convirtió al Señor JESUCRISTO. ¡ALELUYA!

25 Enero 2000
3.614
2
Hermanos Jetonius, Ezequiel y Maripaz:
Yo sólo quiero ser incondicional de Cristo.

Ojalá ustedes también lo sean, SOLO DE EL.

Y esto es bien difícil, PORQUE HAY MUCHAS FORMAS DE IDOLATRIA, MUCHO MAS DIFICILES DE ENCONTRAR QUE LA ESTATUA DE UN SANTO, QUE EN SI MISMA NO LO ES. (Nota de Ezequiel: Más luz vendrá después).

LA IDOLATRIA ES TODO AQUELLO QUE LE QUITA ESPACIO A CRISTO EN NUESTRO CORAZON.

Dios nos libre de toda forma idolatria.

Ezequiel:

Por fin te diste cuenta, gracias a Dios !!!!

Ya lo había dicho muchísimas veces !!!

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Hace 5 años que me convertí a Cristo,
dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana !!!!

Y pido a Dios me conceda perseverar en la Fé (dentro de la Iglesia Católica) hasta el último instante de mi vida !!!!!

Aleluya !!!!

Gloria sólo a El !!!

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

Curiosillo el muchacho !!!

No me interesa hanblar de mí.
Eso sólo es vanidad.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

PORQUE HAY MUCHAS FORMAS DE IDOLATRIA, MUCHO MAS DIFICILES DE ENCONTRAR QUE LA ESTATUA DE UN SANTO, QUE EN SI MISMA NO LO ES.

LA IDOLATRIA ES TODO AQUELLO QUE LE QUITA ESPACIO A CRISTO EN NUESTRO CORAZON.

Dios nos libre de toda forma idolatria.[/quote]

¿Qué tal la idolatría hacia un 'libro' ahí?...

--Riebba--

------------------
IAO

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Eso sólo es vanidad.

[/quote]

Pues lástima Juan Manuel, creí que como respuesta ibas a contarnos de todas las maravillas que Dios ha hecho en tu vida, eso es hablar de Él, no de Juan Manuel, pero en fin... ya sabes qué hacer para tener la vida eterna, Ezequiel te explicó.

Iwyeka pregunta:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Qué tal la idolatría hacia un 'libro' ahí?...[/quote]

Maripaz pregunta: ¿No te estarás refiriendo al Libro entre los libros, a la Palabra de Dios?

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)

Juan Manuel,

No te extrañes si de aquí a un tiempo, Dios mismo te saque de la iglesia católica romana.

Bendiciones

En Cristo
Jorge U

Juan Manuel:
Nadie puede servir a dos señores.
Cuidado

Juan Manuel dice:

Eso sólo es vanidad.

Juan Manuel, ¿recuerdas qué pasaba cada vez que JESUCRISTO sanaba a un enfermo?

Ellos iban al pueblo y lo contaban.

Si confiesas que te has entregado a Cristo tienes que reconocer que JESUCRISTO ha hecho un milagro más grande que si te hubiera sanado del cáncer al hígado. El perdón de los pecados le costó a nuestro DIOS la vida de su queridísimo y santísimo JESUCRISTO. ¡A EL sea toda la gloria!

Cuando Dios nos convierte de EXCREMENTO en uno de sus hijos, o una de sus hijas, la gloria de ese hecho es para EL, y no para el ex-excremento. El EXCREMENTO no hace nada, es el Espíritu de Dios Quien transforma lo pecaminoso en santo.

El que ha sido convertido de Excremento en DULCE AROMA A LAS NARICES DE DIOS lo menos que puede hacer es hacer públicas las obras de Dios.

Claro, si lo vas a hacer de acuerdo a los cánones de la Secta Romana que ve la santidad como una superación del hombre que quiere lograr la perfección de Dios de acuerdo a sus propios esfuerzos, por favor no lo hagas. Eso no es sólo vanidad, es pecado, es IDOLATRIA.

Cuando uno habla de las maravillas que Dios ha hecho en uno (Por ejemplo, pasar de EXCREMENTO a "hijo de Dios") uno no puede dejar de gritar y de anunciar a todo el mundo que JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR.

Jorge Ulate,
No te extrañes si de aquí a un tiempo, Dios mismo te pone en la Iglesia Católica Romana.

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Bendiciones

En Cristo
Juan Manuel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Jorge Ulate, No te extrañes si de aquí a un tiempo, Dios mismo te pone en la Iglesia Católica Romana.
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Bendiciones
En Cristo
Juan Manuel[/B][/quote]

Por supuesto que eso es posible, no nos extrañaría en lo absoluto. No sólo el hermano Ulate, o el hermano Manuel Mora, no sólo toni o Jetonius, y hasta Ezequiel Romero. (Siempre me olvido de mis hermanos Moycas, haaz, merck, etc).

Satanás es un león rugiente que está listo para devorarnos. Satanás es una linda señorita que con sus encantadores perfumes, catedrales, sahumerios, pompa, popularidad, nos puede tentar y tal vez caigamos sólo para despertar y ver que la que nos sedujo era una prostituta, sucia y con sida, que se ha dormido con todos los hombres enfermos de la historia.