Juan Manuel, por fin, se reconoce PECADOR. ¿Se reconocerá estiércol algún día?

25 Enero 2000
3.614
2
Ezequiel:

Creo que me habías entendido igual ,pero te cuesta reconocerlo...

Y fíjate que ambos casi al mismo tiempo dijimos lo mismo...

El Espíritu sopla donde quiere, aún sobre pecadores como nosotros...

Dios te bendiga.

Juan Manuel

Un gran avance: Juan Manuel se reconoce PECADOR.

¡Regocíjense cristianos! Juan Manuel se ha declarado pecador, y me lo ha dicho a mí. ¿Se dan cuenta de eso?

No se olviden que para mí ser pecador, en la presencia del Santo Dios, es ser inmundicia, estiércol, y esa otra palabra que no la quiero pronunciar por respeto a las damas y a los caballeros del foro.

Esta noche bailo de alegría al saber que Juan Manuel ha dado el gran paso de reconocerse pecador. Ahora lo que le falta es reconocer, exclusivamente, a Jesús como su Intercesor, Salvador y Señor. Debe dejar la mala senda de la idolatría y de la nicromancia. Debe comenzar a creer en que la Biblia ES la PALABRA DE DIOS.

Bueno, veremos qué pasa. Vamos a ver qué es lo que dicen esos que quieren un papa europeo. Juan Manuel está por un papa argentino, o tal vez chino, o ruso, para conquistar Latino-América, China o Rusia.

Ezequiel:

Cada vez que participo de la Santa Misa,
me reconozco pecador.
(así empieza, con el acto de contrición)

Cada vez que acudo al Sacramento de la Reconciliación, me reconozco pecador,
única manera de ser perdonado por Dios.

Cada día, me reconozco pecador.
Unica vía de recibir la Gracia de Dios.

En cambio, si dijera que soy "estiércol",
estaría pecando, por la sencilla razón de que soy un hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, mi Creador.

Aunque la "imagen divina" que hay en nosotros, no brille a causa de nuestros pecados, sigue existiendo, y además hemos sido Redimidos por Cristo, por eso esa "imagen divina" fué restaurada por El en nosotros.

Decir que somos "estiércol", además de una mentira, es una ofensa al Redentor y al Espíritu Santo, que mora en nosotros.

Dios te ilumine, Ezequiel.
corazon.GIF

Bendiciones en Cristo y el Amor de Maria sea contigo Juan Manuel,

Sigue asi...siempre con amor, no te dejes llevar por los nervios que te sugieran nuestros hermanos.....

Ezequiel, el estiercol.

Una ocasion el Señor le mostro a Pedro una vision y veia animales que para el eran inmundos, y Dios le dijo: " mata y come "

Y pedro le dijo: "Señor nunca he comido cosa inmunda"

Dios estaba preparando a Pedro para que recibiera a los hombres que habrian de llegar momentos despues, estos eran gentiles indignos a los ojos de Pedro.

Mas Dios le dijo:" no llames inmundo lo que YO he santificado"

La auto-compasion, el subestimarse, el seguir insistiendo en si soy o somos estiercol, no es de Dios. nace del corazon del que quiere recordarnos nuestro pasado, del corazon de el unico en recordar nuestro pasado. satanas.

Dios les guarde.

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
Bendiciones en Cristo y el Amor de Maria sea contigo Juan Manuel,

Sigue asi...siempre con amor, no te dejes llevar por los nervios que te sugieran nuestros hermanos.....

[/quote]

Ese chiste si que estuvo bueno, jejejejejeje

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel:

Cada vez que participo de la Santa Misa,
me reconozco pecador.
(así empieza, con el acto de contrición)

La tal llamada misa es una trampa de Satanás. Por siglos fue dicha en latín para que la gente no entendiera el mensaje de la Escritura. Con tanton arremuescos, súbete para acá, besa acá, cámbiate de sombrerito, etc. es todo un espectáculo circense y menos una ceremonia de adoración. (sahumerios, crucifijos, rosaritos, etc, todo para que la gente no piense en Dios sino en sus curitas).

Durante la misa, te arrepientes. ¿Cómo te puedes arrepentir en ese rito si ese rito precisamente es el pecado de Roma, es la máxima idolatría. No me hagas reír.

Cada vez que acudo al Sacramento de la Reconciliación, me reconozco pecador,
única manera de ser perdonado por Dios.

¿Reconciliación entre quiénes? Si Dios no está presente, con el único con quien te puedes reconciliar es con el enemigo de Jesucristo. Tú ya sabes su nombre. Se llama Satanás, el inventor de todas las desviaciones de la fe cristiana, empezando por el romanismo.[/b]

Cada día, me reconozco pecador.
Unica vía de recibir la Gracia de Dios.

Si cada día te rerconoces pecador, ¿por qué no dejas la podredumbre de tu pecado? Eres un pecador consecutidario. Sabes que estás ofendiendo a Dios con tu idolatría, pero estás tan acostumbrado a tu iniquidad que no quieres reconocer que eres, delante de Dios, una inmundicia.

En cambio, si dijera que soy "estiércol",
estaría pecando, por la sencilla razón de que soy un hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, mi Creador.

Che, pibe, te olvidaste de la rebelión de nuestro padre Adán. Cuando el pecó, pecaste tú, Francisco de Asís, Agustín de Hipona, María (la madre de Jesús), tu abuelita, yo y toda mi parentela. Todos, dice la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, que estamos desttituidos de la gloriosa presencia de Dios. ¿Por qué? Porque apestamos, porque apesto, y porque apestas. De lo contrario, en vano vino Cristo a redimirnos (a ti no porque todavía no has dado muestras de arrepentimiento).

Aunque la "imagen divina" que hay en nosotros, no brille a causa de nuestros pecados, sigue existiendo, y además hemos sido Redimidos por Cristo, por eso esa "imagen divina" fué restaurada por El en nosotros.

Eso es lo que te pone en una situación terrible ya que sabes cuál es tu caso de pecador no arrepentido ante Jesucristo, no ante el cura, no ante tu 'sagrario' metálico, no ante tu papa, no ante tus crucifijos negadores de Cristo, sino ante el Dios Verdadero, en Espíritu y en Verdad.

Precisamente nuestro trabajo aquí en el foro se dirige para que tú, impío, te arrepientas de tu idolatría, de tu mariolatría, y desprecies a esos dioses que te ha dado Roma, y vengas a JESUCRISTO.

Decir que somos "estiércol", además de una mentira, es una ofensa al Redentor y al Espíritu Santo, que mora en nosotros.

La PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA lo dice. Ese versículo no está autorizado por tu romanismo para creer que somos "trapos de inmundicia", literalmente, "trapos que la mujer ha usado para su menstruación."

Dios te ilumine, Ezequiel.

¿Cómo una que vive en densa oscuridad puede decirle al que vive en los "lugares celestiales" que Dios te ilumine. El dios tuyo es el monarca de las tinieblas, Satanás.

[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Ezequiel, el estiercol.

Una ocasion el Señor le mostro a Pedro una vision y veia animales que para el eran inmundos, y Dios le dijo: " mata y come "

Y pedro le dijo: "Señor nunca he comido cosa inmunda"

Dios estaba preparando a Pedro para que recibiera a los hombres que habrian de llegar momentos despues, estos eran gentiles indignos a los ojos de Pedro.

Mas Dios le dijo:" no llames inmundo lo que YO he santificado"

La auto-compasion, el subestimarse, el seguir insistiendo en si soy o somos estiercol, no es de Dios. nace del corazon del que quiere recordarnos nuestro pasado, del corazon de el unico en recordar nuestro pasado. satanas.

Dios les guarde.

Victor[/quote]

Victor, lee bien el contexto de ese texto y verás que el mensaje es la expansión del Evangelio de JESUCRISTO a los gentiles. Dios tiene su pueblo en todas las naciones. Su pueblo es el que ha sido transformado de "estiércol" en joya preciosa. JESUCRISTO vino por su pueblo y por nadie más. Los que no son de su pueblo se qudan como lo que son: "e".

Victor, ¿en qué lado estás? Te has arrepentido de tu pecado o sigues al maestro Juan Manuel en sus majaderías, en sus falsas interpretaciones de la PALABRA DE DIOS. Dime con quien andas y te diré quién eres.

Victor, ¿en qué lado estás? Te has arrepentido de tu pecado o sigues al maestro Juan Manuel en sus majaderías, en sus falsas interpretaciones de la PALABRA DE DIOS. Dime con quien andas y te diré quién eres.

Como podria yo seguir a quien no conozco?
solo he dicho lo que aprendi de la biblia.
"no llames inmundo lo que yo he santificado"
Usted ha sido santificado?
entonces por que se autollama estiercol?

Ezequiel, usted no es estiercol, usted es hermoso a los ojos de Dios.

Usted es santo a sus ojos.
Usted es agradable a Dios.
Usted es tesoro precioso delante de Dios.

Ezequiel, no estoy delado de otro que no sea Jesus.

Dios le bendiga

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:

Como podria yo seguir a quien no conozco?
solo he dicho lo que aprendi de la biblia.
"no llames inmundo lo que yo he santificado"
Usted ha sido santificado?
entonces por que se autollama estiercol?

Ezequiel, usted no es estiercol, usted es hermoso a los ojos de Dios.

Usted es santo a sus ojos.
Usted es agradable a Dios.
Usted es tesoro precioso delante de Dios.

Ezequiel, no estoy delado de otro que no sea Jesus.

Dios le bendiga

Victor

[/quote]

Vctor, soy un estiércol transformado en joya preciosa, en santo hijo de Dios. ¿Y tú?

Hermano Ezequiel:

Un redimido por Dios es aquel que aceptando a Jesús como su Señor y salvador, se ha puesto en Sus Manos para ser moldeado de nuevo, Y DIOS NO HACE ESTIERCOL .

Por eso es que Victor y otros hermanos no se reconocen como estiercol, PORQUE JESÚS ES VERDADERAMENTE PODEROSO, Y SU SANGRE REDENTORA NO ES JUEGO DE NIÑOS.

Solo aquel que como el perro regresa a su vómito, es decir, aquel que vuelve a su vida anterior al encuentro con el resucitado merece el calificativo de estircol.

Yo percibo un hermano caliente caliente, que no quiere ser vomitado de la boca del Señor, pero decir que eres estiercol es decir QUE EL SACRIFICIO DE JESÚS POR TI HA SIDO INUTIL.

En el amor de Jesús te pido que dejes el lenguaje ofensivo y palabras altisonantes, puedes manejar los mismos conceptos sin ser piedra de tropiezo para tus hermanos.

En Jesús, Francisco Javier.

Saludos Para Victor, Abraham y Juan Manuel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier: Hermano Ezequiel:

Un redimido por Dios es aquel que aceptando a Jesús como su Señor y salvador, se ha puesto en Sus Manos para ser moldeado de nuevo, Y DIOS NO HACE ESTIERCOL.

Por eso es que Victor y otros hermanos no se reconocen como estiercol, PORQUE JESÚS ES VERDADERAMENTE PODEROSO, Y SU SANGRE REDENTORA NO ES JUEGO DE NIÑOS.

Solo aquel que como el perro regresa a su vómito, es decir, aquel que vuelve a su vida anterior al encuentro con el resucitado merece el calificativo de estircol.

Yo percibo un hermano caliente caliente, que no quiere ser vomitado de la boca del Señor, pero decir que eres estiercol es decir QUE EL SACRIFICIO DE JESÚS POR TI HA SIDO INUTIL.

En el amor de Jesús te pido que dejes el lenguaje ofensivo y palabras altisonantes, puedes manejar los mismos conceptos sin ser piedra de tropiezo para tus hermanos.

En Jesús, Francisco Javier.
Saludos Para Victor, Abraham y Juan Manuel.
[/quote]

Querido Javicho, ¿qué te pasa? ¿No tienes luz en tu celda de monje del siglo XIII? ¿No sabes leer? ¿Qué te pasa, Javichito?

Lee el contexto de mi mensaje que soy "estiércol". Me estás tratande de convencer que no piense así para evitar que te pregunte, "Javicho, ¿eres estiércol?

Lee todo mi mensaje. Sácale el verdadero sentido. No trates de tergiversarlo, Jabicho.

Los momentos son:

(1) Admito que soy "estiércol" en la presencia del Santísimo Dios.

(2) Jesús derrama su sangre preciosa en el Calvario hace dos mil años.

(3)Jesús me mira, me recoje y me transforma.

(4)Vivo en su gracia dependiendo del Espíritu para no vivir como si El no estuviera en mi ser.

(5) Glorifico a Dios por su trabajo en mí, basado en Efesios Capítulo 2.

Dios te bendiga Ezequiel:

Creo que Jesús es Dios-Con-Nosotros, entrego constantemente mis tristezas, heridas y pecados en sus manos.

Ante los ojos de Dios no soy estiercol. Soy su hijo en Jesús desde la eternidad.

Lee Efesios, capítulo 1, verso cuatro.
Salmo 2 verso siete.

Esos versículos los he sentido en mi corazón al sanar de una enfermedad incurable, cuando mis hermanos pedían a Jesús que impusiera sus santas llagas sobre los enfermos.

Jesús está vivo, soy testigo de eso porque como Tomás, he hurgado en sus llagas, es cierto que es más bienaventurado quien cree sin haber visto. Sin embargo yo no puedo ni quiero dejar de hablar de lo que he visto y oido.

Mi pecado ante los ojos de Dios no provoca desprecio de Él hacia mi, sino su afán de limpiarme, como una madre llena de amor limpia de excremento a su hijito de pecho. Para Dios soy tan valioso, que si fuera su único hijo pecador, igual mandaría a Jesús a la cruz a morir por mi.

ASI ES EL DIOS QUE CONOSCO Y QUE SE ME REVELA CONSTANTEMENTE.

Su bondad está ante mi constantemente, y si he cambiado de vida es por su gracia, y porque Él es infinitamente bueno, y me siento más asqueroso y pequeño que una cucaracha cuando le fallo. Pero Él no deja de amarme nunca, me ama con amor eterno, y esto no es exclusivo para mi.

[/b]A TI TAMBIEN TE AMA CON AMOR ETERNO, Y ERES SU HIJO QUE VALES LA SANGRE DE JESÚS Y SU VIDA ENTREGADA EN LA CRUZ[/b].

Conviertete al amor y deja los caminos de la intolerancia, que no es fruto del Espíritu de Dios, ni distintivo de los hijos del Padre celestial.

Con amor ágape de tu hermano en Jesús.