<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel:
Cada vez que participo de la Santa Misa,
me reconozco pecador.
(así empieza, con el acto de contrición)
La tal llamada misa es una trampa de Satanás. Por siglos fue dicha en latín para que la gente no entendiera el mensaje de la Escritura. Con tanton arremuescos, súbete para acá, besa acá, cámbiate de sombrerito, etc. es todo un espectáculo circense y menos una ceremonia de adoración. (sahumerios, crucifijos, rosaritos, etc, todo para que la gente no piense en Dios sino en sus curitas).
Durante la misa, te arrepientes. ¿Cómo te puedes arrepentir en ese rito si ese rito precisamente es el pecado de Roma, es la máxima idolatría. No me hagas reír.
Cada vez que acudo al Sacramento de la Reconciliación, me reconozco pecador,
única manera de ser perdonado por Dios.
¿Reconciliación entre quiénes? Si Dios no está presente, con el único con quien te puedes reconciliar es con el enemigo de Jesucristo. Tú ya sabes su nombre. Se llama Satanás, el inventor de todas las desviaciones de la fe cristiana, empezando por el romanismo.[/b]
Cada día, me reconozco pecador.
Unica vía de recibir la Gracia de Dios.
Si cada día te rerconoces pecador, ¿por qué no dejas la podredumbre de tu pecado? Eres un pecador consecutidario. Sabes que estás ofendiendo a Dios con tu idolatría, pero estás tan acostumbrado a tu iniquidad que no quieres reconocer que eres, delante de Dios, una inmundicia.
En cambio, si dijera que soy "estiércol",
estaría pecando, por la sencilla razón de que soy un hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, mi Creador.
Che, pibe, te olvidaste de la rebelión de nuestro padre Adán. Cuando el pecó, pecaste tú, Francisco de Asís, Agustín de Hipona, María (la madre de Jesús), tu abuelita, yo y toda mi parentela. Todos, dice la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, que estamos desttituidos de la gloriosa presencia de Dios. ¿Por qué? Porque apestamos, porque apesto, y porque apestas. De lo contrario, en vano vino Cristo a redimirnos (a ti no porque todavía no has dado muestras de arrepentimiento).
Aunque la "imagen divina" que hay en nosotros, no brille a causa de nuestros pecados, sigue existiendo, y además hemos sido Redimidos por Cristo, por eso esa "imagen divina" fué restaurada por El en nosotros.
Eso es lo que te pone en una situación terrible ya que sabes cuál es tu caso de pecador no arrepentido ante Jesucristo, no ante el cura, no ante tu 'sagrario' metálico, no ante tu papa, no ante tus crucifijos negadores de Cristo, sino ante el Dios Verdadero, en Espíritu y en Verdad.
Precisamente nuestro trabajo aquí en el foro se dirige para que tú, impío, te arrepientas de tu idolatría, de tu mariolatría, y desprecies a esos dioses que te ha dado Roma, y vengas a JESUCRISTO.
Decir que somos "estiércol", además de una mentira, es una ofensa al Redentor y al Espíritu Santo, que mora en nosotros.
La PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA lo dice. Ese versículo no está autorizado por tu romanismo para creer que somos "trapos de inmundicia", literalmente, "trapos que la mujer ha usado para su menstruación."
Dios te ilumine, Ezequiel.
¿Cómo una que vive en densa oscuridad puede decirle al que vive en los "lugares celestiales" que Dios te ilumine. El dios tuyo es el monarca de las tinieblas, Satanás.
[/quote]