Juan Manuel, darle la GLORIA a CRISTO JESUS no es VANIDAD.

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel:
Sabes que tergiversar lo que otros dicen es MENTIR ?
Yo nunca dije (bien lo sabes) que la obra de Dios en mi vida sea vanidad, sino el hecho de andar haciendo alarde de ello en el foro, como tu trataste de tentarme a hacer.
Y como no caí en tu trampa, ahora sales con esto.
(se puede leer esto en el tópico abierto por Ezequiel: "Juan Manuel se convirtió al Señor JESUCRISTO. ¡ALELUYA!")
Ezequiel: Eres un mentiroso.
[/quote]

Juan Manuel:

Señala en detalle algo que he tergiversado. Dame un solo ejemplo.

Juan Manuel, revisa tu historia y verás que has bebido y comido un evangelio tergiversado. Hazlo, compadre. Hazlo, che.


****************

Yo (Ezequiel)nunca dije que tu dijiste que la obra de Dios en tu vida fuera vanidad. Al contrario, te acepté y me alegré. Me alegré tanto que en seguida salí por los valles y collados del foro y grité a todo pulmón que te habías convertido al Señor.

Lo que te dije es que tú mismo dieras testimonio de tu vida,de tu peregrinaje espiritual. Que nos contaras qué es lo que te había pasado. Tú me contestaste muy ufanamente que eso era VANIDAD.

Yo y todos los santos hijos de Dios en el foro te hemos demostrado que eso no es cierto. Que una señal de la conversión es que la persona sale corriendo diciendo: "Yo era EXCREMENTO y ahora huelo bien porque JESUCRISTO me ha trasnformado, me ha TRANSUBSTANCIADO.

Los ciegos lo hicieron, los leprosos lo hicieron, los pecadores lo han hecho, Lutero lo hizo, Calvino lo hizo; no veo por qué tienes que ser la excepción, o te siente Principe de Gales.

Juan Manuelito, si haces alarde, te excomulgo, totalmente te excomulgo. Eso no es de un cristiano lavado en la sangre del Cordero. En tu anterior teología (la de la Secta) hablar de Cristo era VANIDAD, era HACER ALARDE. Bueno, ahora eres una nueva cristura. Deja esas basuras y anuncia al mundo pecador que en Cristo hay perdón. Si Dios ha perdonado a un vil hombre como tú, hay esperanza para los otros abyectos. ¿No te parece correcto?

Juan Manuel, sigue rezando el Padre Nuestro, dile al Señor, no nos metas en tentación. El Señor te va a iluminar en cuanto a "mi tentación y te va a hacer que vale la pena humillarse ante el Señor.

Háblanos de tu seguridad de la salvación. Te espero con impaciencia,

Ezequiel Romero, tu tentador.
 
QUERIDISIMO HERMANO EN CRISTO, TIO EXEQUIEL:


COMPORTESE SI NO LO VAN A SACAR DEL FORO, ME LO DIJO UN PAJARITO.
eek.gif
eek.gif


Ezequiel Ud. no trabaja , pues por lo que reviso pasa metido en esta y lo más triste es que habla puras pavadas.

Debe controlarse un poco , esta muy neura Ud.

Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan

Tu sobrino Abel.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
QUERIDISIMO HERMANO EN CRISTO, TIO EXEQUIEL:
COMPORTESE SI NO LO VAN A SACAR DEL FORO, ME LO DIJO UN PAJARITO.
eek.gif
eek.gif

Ezequiel Ud. no trabaja , pues por lo que reviso pasa metido en esta y lo más triste es que habla puras pavadas.
Debe controlarse un poco , esta muy neura Ud.
Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan
Tu sobrino Abel.
[/quote]

¿QUERIDISIMO HERMANO EN CRISTO? ¿De quién? ¿Tuyo? ¿Verdad? ¿Te convertiste al Evangelio de JESUCRISTO? ¿Dejaste la cueva de ladrones? ¡Qué sorpresa! ¡Ojalá que esta vez sea verdad!!!!!

¿Qué ha sido de u vida? ¿Por dónde has estado? ¿Estuviste visitando a tu compadre, don Sata? ¡Es una sorpresa tenerte por aquí! ¿Te fuiste hasta Roma para consultar qué otra biografía deberías copiar en el foro? ¿Qué te dijo Karol Joseph? ¿Te reprendió por las tonterías que dices? ¡Qué gusto, Abel666! ¡Verdaderamente te estaba extrañando! Ya hay muy pocos a quienes les puedo correr el pellejo.

Sigues queriendo ser mi sobrino, ¿eh? Recuerda que eso te va a costar caro. Primeramente que yo soy EXCREMENTO; por supuesto, como comprenderás he pasado por el fenómeno de la TRANSUBSTANCIACION. ¿Entiendes?

Te lo voy a explicar, cuando no hemos reconocido a JESUCRISTO como nuestro Unico y Suficiente Salvador, estamos en estado de EXCREMENTO. Otros ex-EXCREMENTOS usan otras palabras ya que esta palabrita suena feo, suena "soez". Pero, valgan verdades, eso es lo que somos. ¿Tú no?

En el Archivo de Dios todos los descendientes de Adán somos una "porquería", smos una "basura". (Si quieres usar otros eufemismos, úsalos con tal que seps lo que estás diciendo)

¿Quieres ser sobrino de Mr. EXCREMENTO?

Abel666, prepárate, te voy a dar una lección gratuita:

Tú escribes:

"COMPORTESE SI NO LO VAN A SACAR DEL FORO, ME LO DIJO UN PAJARITO."

Deberías haberlo escrito así:

"COMPORTESE BIEN; SI NO, LO VAN A SACAR DEL FORO. ME LO DIJO UN PAJARITO."

Mira, en 14 palabras: 4 errores. ¡AYAYAY! ¿Qué vamos a hacer contigo para que puedas seguir escribiendo en el foro sin que tus ex-maestros se avergüencen de ti, Abelito?

En este párrafo me dices dos cosas: Ezequiel (1)Ud. no trabaja, pues por lo que reviso pasa metido en esta y (2) lo más triste es que habla puras pavadas.

Abelito, (1) Te estás metiendo en mi vida laboral. A ti ¿qué te importa si trabajo o no? Además, ¿qué significa "trabajo" para ti?
(2) Dices que hablo "pavadas". ¿Qué significa "pavadas" para ti? En el contexto de todo el foro, te desafío para que hagas una encuestita y averigües quién ha hablado más "pavadas". Hazlo, pavada.

¿Cómo te atreves a decir eso, Abelito666? Karlo Joseph se pondría coloradote de vergüenza si te escuchara esas cosas. Hazlo por tu papita, ya está anciano; si le das un colerón, te pueden echar la culpa de sus problemas. Tú eres muy importante, Abelito666.

También me recomiendas que debo controlarme un poco.

Abelito666, cuando uno se controla un poco ¿cuánto se debe controlar uno? ¿Qué significa "un poco"? Me das consejos muy indeterminados. No te metas de médico porque uno de estos días tus pacientes se pueden morir. Si no sabes aconsejar, no te metas a aconsejar, sarampión.

Antes de terminar, me dices "esta muy neura". Esta palabra no existe. Talvez te refieras a los nervios. En ese caso deberías haber dicho, "Está muy nervioso" o algo por el estilo. Pero es mejor que no te metas en lo que no sabes. Que no te pase lo que te ha pasado en el foro, te metiste a hablar de Dios sin conocerlo, y has metido la pata. ARREPIENTETE DE TU IDOLATRIA, antes de estirar la pata.

Te despides diciendo, "Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan"

Mira, Abelito666, has puesto "Santísima" con acento en "tí" y lo has hecho bien. Dos cosas, (1) sabes que <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
QUERIDISIMO HERMANO EN CRISTO, TIO EXEQUIEL:
COMPORTESE SI NO LO VAN A SACAR DEL FORO, ME LO DIJO UN PAJARITO.
eek.gif
eek.gif

Ezequiel Ud. no trabaja , pues por lo que reviso pasa metido en esta y lo más triste es que habla puras pavadas.
Debe controlarse un poco , esta muy neura Ud.
Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan
Tu sobrino Abel.
[/quote]

¿QUERIDISIMO HERMANO EN CRISTO? ¿De quién? ¿Tuyo? ¿Verdad? ¿Te convertiste al Evangelio de JESUCRISTO? ¿Dejaste la cueva de ladrones? ¡Qué sorpresa! ¡Ojalá que esta vez sea verdad!!!!!

¿Qué ha sido de u vida? ¿Por dónde has estado? ¿Estuviste visitando a tu compadre, don Sata? ¡Es una sorpresa tenerte por aquí! ¿Te fuiste hasta Roma para consultar qué otra biografía deberías copiar en el foro? ¿Qué te dijo Karol Joseph? ¿Te reprendió por las tonterías que dices? ¡Qué gusto, Abel666! ¡Verdaderamente te estaba extrañando! Ya hay muy pocos a quienes les puedo correr el pellejo.

Sigues queriendo ser mi sobrino, ¿eh? Recuerda que eso te va a costar caro. Primeramente que yo soy EXCREMENTO; por supuesto, como comprenderás he pasado por el fenómeno de la TRANSUBSTANCIACION. ¿Entiendes?

Te lo voy a explicar, cuando no hemos reconocido a JESUCRISTO como nuestro Unico y Suficiente Salvador, estamos en estado de EXCREMENTO. Otros ex-EXCREMENTOS usan otras palabras ya que esta palabrita suena feo, suena "soez". Pero, valgan verdades, eso es lo que somos. ¿Tú no?

En el Archivo de Dios todos los descendientes de Adán somos una "porquería", smos una "basura". (Si quieres usar otros eufemismos, úsalos con tal que seps lo que estás diciendo)

¿Quieres ser sobrino de Mr. EXCREMENTO?

Abel666, prepárate, te voy a dar una lección gratuita:

Tú escribes:

"COMPORTESE SI NO LO VAN A SACAR DEL FORO, ME LO DIJO UN PAJARITO."

Deberías haberlo escrito así:

"COMPORTESE BIEN; SI NO, LO VAN A SACAR DEL FORO. ME LO DIJO UN PAJARITO."

Mira, en 14 palabras: 4 errores. ¡AYAYAY! ¿Qué vamos a hacer contigo para que puedas seguir escribiendo en el foro sin que tus ex-maestros se avergüencen de ti, Abelito?

En este párrafo me dices dos cosas: Ezequiel (1)Ud. no trabaja, pues por lo que reviso pasa metido en esta y (2) lo más triste es que habla puras pavadas.

Abelito, (1) Te estás metiendo en mi vida laboral. A ti ¿qué te importa si trabajo o no? Además, ¿qué significa "trabajo" para ti?
(2) Dices que hablo "pavadas". ¿Qué significa "pavadas" para ti? En el contexto de todo el foro, te desafío para que hagas una encuestita y averigües quién ha hablado más "pavadas". Hazlo, pavada.

¿Cómo te atreves a decir eso, Abelito666? Karlo Joseph se pondría coloradote de vergüenza si te escuchara esas cosas. Hazlo por tu papita, ya está anciano; si le das un colerón, te pueden echar la culpa de sus problemas. Tú eres muy importante, Abelito666.

También me recomiendas que debo controlarme un poco.

Abelito666, cuando uno se controla un poco ¿cuánto se debe controlar uno? ¿Qué significa "un poco"? Me das consejos muy indeterminados. No te metas de médico porque uno de estos días tus pacientes se pueden morir. Si no sabes aconsejar, no te metas a aconsejar, sarampión.

Antes de terminar, me dices "esta muy neura". Esta palabra no existe. Talvez te refieras a los nervios. En ese caso deberías haber dicho, "Está muy nervioso" o algo por el estilo. Pero es mejor que no te metas en lo que no sabes. Que no te pase lo que te ha pasado en el foro, te metiste a hablar de Dios sin conocerlo, y has metido la pata. ARREPIENTETE DE TU IDOLATRIA, antes de estirar la pata.

Te despides diciendo, "Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan"

Mira, Abelito666, has puesto "Santísima" con acento en "tí" y lo has hecho bien. Con eso demuestras dos cosas, (1) Sabes que la palabra "Santísima" lleva acento por ser esdrújula; (2) Sabes cómo poner acentos en tu computadora. ¡Te felicito!

Ahora bien, ¿por qué no le pusiste el acento a "orare". Dos cosas, Eres un flojo macanudo; o (2)no sabes las reglas de acentuación castellana. Cuando dijiste "orare" pensaste decire "oraré" (futuro del verbo "orar")

Dices "Orare a Cristo y la Santísima Virgen"; deberías haber dicho "Orare a Cristo y a la Santísima Virgen"

Dices "para que le den paz espiritual y lo bendigan"

¿Qué entiendes por "bendigan" (del verbo "bendecir") ¿No es la "paz espiritual" una "bendición"? Si lo pones así estás implicando que la "paz espiritual" no es una "bendición", o que ignoras qué es "paz espiritual" y qué es "bendición".

Hay otras cosas de las que te podría hablar de tu "Orare a Cristo y la Santísima Virgen para que le den paz espiritual y lo bendigan". Por ejemplo, tanto "Cristo", "Santísima" y "Virgen" son títulos. Es como si me dijeras "Mr., Mrs. y Miss. Estas tres palabras son adjetivos y no son sustantivos. ¿A quién te estás refiriendo?

Ahora un poco de Teología, ¿Cómo te atreves a poner a un ser humano junto al Creador de Cielos y Tierra, so pedazo de IDOLATRA. Por más "virgencita" y "santita" que haya sido esa persona, nunca puede estar al mismo nivel de CRISTO JESUS. Abel, ERES UN CONSUMADO BLASFEMO.

Una pregunta final, Abel666, ¿qué tiene que ver la virginidad en todo esto? ¿Adoras a María o adoras su "intocado" himen?

Responde, Abel.




Tu sobrino Abel.
 
Querido hermano en Cristo, tío Exequiel:

En realidad me equivoque :eek: :eek: :eek:, es que había olvidado que tu eres mi tío EXECRA, me imagino que el significado ya lo ubicastes en el Diccionario.


Bueno, pero el asunto es mas bien otro. La verdad es que eres muy cómico, fíjate que eres de aquellos que no me aburro en leer y me caes bien. Dices sandeces y cosas sin sentido que me entretienen.

Pero esto va en serio: tienes que tomar mi consejo respecto a que estás un poco neura puesto que al margen de las faltas de ortografía, no aceptas nada y haces BUUUMMM. Así que querido tío EXECRA, tanquilo, tranquilo.

Tío, estas haciendo dos o tres aperturas por minuto.

Tengo preparada otra biografía de Santo por si te portas mal.


Ciao tío Execra.

Que Cristo y la Santísima Virgen María,te tranquilicen , iluminen y bendigan.

Abel
 
Oye tío:

el :eek: :eek: :eek: es del monito y este bandido no quiso salir a saludarte.


Ciao, entoy trabajando.

Bendiciones

Abel
 
Así dice el salmo 115


No a nosotros, oh Señor, no a nosotros,Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

Nuestro Dios está en los cielos;Todo lo que quiso ha hecho.
Los IDOLOS de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS.

Oh Israel, confía en el Señor;
El es tu ayuda y tu escudo.
Casa de Aarón, confiad en el Señor;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
Los que teméis al Señor, confiad en el Señor;El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

El Señor se acordó de nosotros; nos bendecirá;Bendecirá a la casa de Israel;Bendecirá a la casa de Aarón.
Bendecirá a los que temen al Señor,
A pequeños y a grandes.

Aumentará el Señor bendición sobre vosotros;Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
Benditos vosotros del Señor,Que hizo los cielos y la tierra.

Los cielos son los cielos del Señor;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio;
Pero nosotros bendeciremos a JAH
Desde ahora y para siempre.Aleluya.
 
Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).
 
Así dice el Salmo 65:

Oh Dios, oye mi voz cuando me lamento, defiéndeme del temor de mi enemigo.

Protégeme del complot de los malvados y de las maniobras de gentes criminales.

Que afilan sus lenguas como espadas y lanzan como flechas palabras venenosas. Para herir a traición al inocente, de improviso y a lo seguro.

Se animan unos a otros para hacer maldades, se cuentan como tendieron lazos ocultos, diciendo: ¿quién nos va a ver?.

Urden planes perversos, y cada uno secretamente guarda alguna trampa en su corazón.

Pero Dios les lanza flechas, de repente se ven heridos; sus calumnias los perdieron, y todos al verlos menean la cabeza.

Los hombres entonces tendrán miedo, reconocerán la mano de Dios y comprenderán su proceder.

El justo se alegrará en el Señor y en él confiará; y se felicitaran los de alma recta.

SALMO 65 (64)
 
¡¡ AMEN SEÑOR !!.

BENDICE TU SANTA PALABRA EN NUESTROS CORAZONES.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.(Hebreos 4:12-13)
 
Y asi dice el Salmo 12,3

Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Y el Salmo 64,4

Que afilan sus lenguas como espadas y lanzan como flechas palabras venenosas. Para herir a traición al inocente, de improviso y a lo seguro.

Se animan unos a otros para hacer maldades, se cuentan como tendieron lazos ocultos, diciendo: ¿quién nos va a ver?.
 
¡¡ AMEN SEÑOR !!.
BENDICE TU SANTA PALABRA EN NUESTROS CORAZONES.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.(Hebreos 4:12-13)