Juan Manuel, ¿crees en el CREDO DE LOS APOSTOLES?

25 Enero 2000
3.614
2
Juan Manuel, dices:

“Este foro es ejemplo claro del pluralismo al cual inexorablemente el mundo se dirige, y en un mundo así los intolerantes la pasarán MUY MAL, pues estarán continuamente dándose de cabeza contra todos aquellos que no comparten su "Verdad Absoluta". “

Ezequiel Romero te contesta:

Este foro NO es ejemplo claro del pluralismo al cual inexorablemente el mundo se dirige, ya que como tú sabes EL CREDO DE LOS APOSTOLES dice que JESUCRISTO VIENE y que El va a juzgar a los vivos y a los muertos, a los que están EN CRISTO y a los que NO ESTAN EN CRISTO .

En el mundo que viene así LOS INTOLERANTES LA PASARAN MUY BIEN, pues estarán continuamente ALABANDO y ADORANDO con todo su ser al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. y todos aquellos que no creyeron la "Verdad Absoluta: JESUCRISTO" estarán rascándose el ombligo adorando tú ya sabes a quién. Si no lo sabes, Juan Manuelito, al que siempre quiso salir vencedor en contra de JESUCRISTO que hasta inventó eso que se llama iglesia católica romana.

A la pregunta del título , le respondo todos los domingos en la Profesión de Fé que junto a mis hermanos hacemos en cada Eucaristía dominical, delante del Señor.

Al "inquisidor" del foro Ezequiel (lo digo sin ánimo de ofender, sino por tu actitud permanente), también le respondo: SI.

Creo en un sólo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Que Dios te Bendiga , te muestre su Rostro y te regale la Paz.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
A la pregunta del título , le respondo todos los domingos en la Profesión de Fé que junto a mis hermanos hacemos en cada Eucaristía dominical, delante del Señor.
Al "inquisidor" del foro Ezequiel (lo digo sin ánimo de ofender, sino por tu actitud permanente), también le respondo: SI.
Creo en un sólo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Que Dios te Bendiga , te muestre su Rostro y te regale la Paz.
[/B][/quote]

Conociendo cómo lo hacen los domingos en la misa romana, no sé si es una Profesión de Fe, o una simple repetición mecánica. Te voy a creer que lo haces con inteligencia y de corazón. (Delante del Señor, lo dudo ya que El no habita con los ídolos. Tienes que erradicar los ídolos de tu templo y de tu corazón para estar en la presencia de JESUCRISTO. El no puede compartir ser adorado en compañía de Satanás).

El "inquisidor" Ezequiel (lo digo sin ánimo de orgullo, sino por mi actitud permanente de que la gente responda por cada una de sus palabras), ha escuchado tu SI. Te tomo la palabra.

Ahora, respóndeme, ¿por que no eres consistente con lo que crees. Tu Escatalogía necesita ser revisada. Crees o simplemente repites el Credo de los Apóstoles. Hay una gran diferencia entre lo que dice el Credo del futuro y tus afirmaciones humanistoides del pluralismo futuro.

Que Dios te Luz y Consistencia entre lo que crees y lo que practicas y vives todos los días.

Ezequiel Romero, el inquisidor

Cuando hablo de pluralismo, no me refiero a la situación posterior a la segunda venida del Señor, sino a la realidad mundial e históricamente probable de las próximas décadas, en medio de la cual se encontrará la Iglesia.

Es obvio que después del Juicio Final, sólo existirán dos tipos de seres humanos:

Los salvados y los condenados.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]