Juan Manuel Carrizo, tu secta romanista no es la IGLESIA DE JESUCRISTO

25 Enero 2000
3.614
2
Ahora respondo al infiel Juan Manuel Carrizo, idólatra a ultranza, adorador de mujeres y hombres en vez de Dios:

Juan Manuel Carrizo: La pregunta se refiere a aquellos papas cuyas vidas no fueron ejemplos de santidad.

Ezequiel Romero: Todos los papas han sido idólatras. ( A menos que me presentes a alguno que no ha sido).

Juan Manuel Carrizo: Esto sucede porque la Iglesia peregrina aún no es perfecta, y los hombres que la componen siguen siendo pecadores.

Ezequiel Romero: Tu iglesia no es peregrina, está bien instalada en el Vaticano desde donde por mucho tiempo puso y sacó reyes, gozando todos los placeres que los peregrinos no gozan. A partir, creo que de uno de los Leo, si no me equivoco, que aceptó todas las prebendas del impío, hipócrita pagano Constantino, la facción apóstata dejó de ser peregrina. No me vengas con pavadas. ¿Peregrina? ¿por qué? Joseph Karolo ha viajado por muchas partes del mundo? No seas tan ingenuo, eso no es peregrinaje, eso es vagabundería. Es un vago ya que ni se atreve a predicar el EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Juan Manuel Carrizo: Los Papas son "infalibles" como maestros de Fé, pero NO son "impecables", o sea son pecadores como todos nosotros.

Ezequiel Romero: Los papas son falibles en todo momento; no sólo eso sino que predican mentiras con el disfraz de que son “cristianos”. ¿Por qué mataron a Juan Pablo I? Juan Pablo II en ningún momento ha pedido perdón por ese crimen.

Juan Manuel Carrizo: Y la Iglesia es "Misterio", por eso no se puede conocer por qué Dios pudo disponer que fuese liderada en ciertos tiempos históricos por hombres sin santidad.

Ezequiel Romero: ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué ingenuo eres para decir tal bellaquería. Mira, Juan Manuel, la historia de tus papas es muy conocida. Lo que hay son excepciones a la regla. De los que recuerdo, tal vez, Gregorio VII quien quiso limpiar lo que yo quiero limpiar y al pobre lo sacaron de las mechas. Tus obispados siempre se ha vendido al mejor postor. Mira al actual arzobispo de Lima, CIPRIANI, se vendió a Fujimori y ahí lo tienes bien sentado en el PALACIO ARZOBISPAL DE LIMA. Mientras que el honesto BAMBAREN está ahí siempre luchando por los pobres. Al pobre Gustavo Gutiérrez lo tienen arrinconado.

Juan Manuel Carrizo: Sin embargo, "Dios dispone todo para el bien de los que le aman".

Ezequiel Romero: Esas son palabras bíblicas. Tú no tienes ningún derecho de usar la Biblia ya que tú la desprecias y la odias.

Juan Manuel Carrizo: Estas "pruebas" en su Iglesia deben servir para acrecentar nuestra fé en el Señor, que es quien la conduce y la santifica, y nada escapa de sus manos.

Ezequiel Romero: Estás tan identificado con la “RAMERA” que te has prostituido también con ella. Lo que acabas de decir se refiere a la VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO QUE SIEMPRE HA SIDO UNA, PURA Y ETERNA, y no la impía organización que tú defiendes.

Juan Manuel Carrizo: ¿Acaso podemos explicar por qué el mismo Señor Jesús eligió a Judas Iscariote como uno de sus Apóstoles ?
¿ Acaso El se equicvocó ?

Ezequiel Romero: Tu ejemplo es válido. Ahora lo que debe hacer la Secta Romanista es tirar las monedas y ahorcarse. Desaparecer para la GLORIA DE DIOS. (Tus amigos Luis Fernando Perez y Nelson Medina deben estar temblando ante esta posibilidad).

Juan Manuel Carrizo: El "Misterio de la Iniquidad" oscurece al Reino de Dios a la vista de los hombres, pero no puede detener su Crecimiento, porque el Espíritu Santo es "Señor y Dador de Vida" dentro de la Iglesia de Cristo.

Ezequiel Romero: Aquí la única Iglesia que crece porque tiene vida es la IGLESIA DEL SEÑOR. Precisamente, el VATICANO ES EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, es el instrumento que el Inicuo está usando para millones no conozcan a Cristo.

¿Por qué quiere ARAMBURU el ecumenismo? Porque ve que hay vida entre los evangélicos, vida que está ausente de su secta romanista. La fuente de VIDA es JESUCRISTO y no ningún ser humano aunque haya parido a Jesús.
 
Juan Manuel Carrizo debe saber que:

(1) No somos ninguna institución con unas siglas que nos definan, somos de la institución más hermosa y eterna que haya existido nunca, formamos parte del Cuerpo de Cristo.

(2) Somos cristianos, y nos basamos en los principios de la Reforma, siendo nuestra máxima autoridad la Santa Biblia.

(3) Siempre en continua reforma buscando cada día la voluntad de Dios.