Dice estar en una misión celestial:
Veamos: (insutos en negrita y subrayados):
Ese último comentario me lo dijo a mí y me dolió.
Aparte de decir estar en una misión celestial, para mostrar "doctrinas falsas", recurre a denigrar, sí, a denigrar a su prójimo trayendo a colación videos que nada tienen que ver con doctrina sino de jóvenes, videos de los que el comenta de manera denigrante:
Luego a los que celebran navidad les dice (subrayado):
Las normas dicen:
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Bien yo quiero esa tarjeta "vip" de Juan Luis Marín.
Saludos
Persisto porque estoy en una misiòn CELESTIAL¡¡¡¡¡¡¡
Veamos: (insutos en negrita y subrayados):
Con la ayuda del CREADOR,nadíe pondrá sus ojos en mi persona,(con todos mis fallos),los pondrá en vosotros,en vuestra falsa profetisa,leerán,analizaran,oraran....y YHWH los bendecirá con su LUZ ADMIRABLE.ESTÚPIDO.
Te lo vàs a tener que comer con patatas,(los copy paste),te guste o no.Para eso tenemos derecho a la informaciòn,y repito una vez màs,que el lector es el que debe decidir en ùltima instancìa,puès a ÈL và dirigido èste foro,SECTARÌO.
No imito a nadìe,sabiondo........`y que conste que me parece una manera de congregarse y compartir y estudiar la SANTA PALABRA muy sana,Y EN TODO MOMENTO LA VEO EN ARMONÌA CON YHWM,ESTÙPIDO¡¡¡¡¡¡[
Doy por acabada mi dialéctica contigo,No quería decirlo....pero me has tocado la moral....me dás asco!!!!.
CANSINO HIJO DE LAS TINIEBLAS (...)No me molestes màs,chiquitìn¡¡¡¡¡¡
Pués sàcale brillo!!!!!!,esmérate!!!!!!QUE SOIS UNA JAURÍA DE LOBOS seguidores de Satán.
Ese último comentario me lo dijo a mí y me dolió.
No me sèas bobo,amigo.TÙ SI QUE NECESITAS QUE TE ANALICEN EXHAUSTIVAMENTE TÙ CEREBRITO,PERO QUIÈN SABE,TAL VEZ ALGÙN DÌA LLEGUES A COMPRENDER,(DENTRO DEL MARGEN DE LAS ESCASAS NEURONAS QUE AÙN TE QUEDAN PURULANDO POR TU CABEZITA),EN LA FALSEDAD ESPIRITUAL EN LA QUE TE ENCUENTRAS.Y........NO METAS A DIOS EN TUS RIDÌCULOS COMENTARÌOS SARCASTICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ENGENDRO DE satanàs.BENDICE nuevo creyente en cristo,por tener tanta luz a tù alcance,BENDICE A DIOS
Y tú estás endemoniado amigo!!!!!!!,y ciego
Aparte de decir estar en una misión celestial, para mostrar "doctrinas falsas", recurre a denigrar, sí, a denigrar a su prójimo trayendo a colación videos que nada tienen que ver con doctrina sino de jóvenes, videos de los que el comenta de manera denigrante:
Payasadas adventistas¡¡¡¡
Luego a los que celebran navidad les dice (subrayado):
Si el nacimiento de YESHÙA no fuè el 25 de diciembre,porque los adventistas celebran la navidad,al menos exteriorizando a sus pròjimos con adornos,àrboles y demàs representaciones teatrales en las iglesìas?.Paticipan còmo cualquier mundano lo hace de dicha fecha y celebraciòn.
Las normas dicen:
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).
Bien yo quiero esa tarjeta "vip" de Juan Luis Marín.
Saludos