Juan Luis Guerra: «Dios quiere que evangelice con la música»

Bart

2
24 Enero 2001
39.554
4.360

<http://www.larazon.es/noticias/noti_rel10.htm>

miércoles 26 de junio de 2002

Juan Luis Guerra: «Dios quiere que evangelice con la música»

Efe - República Dominicana.-

El autor de «Burbujas de amor» y «Ojalá que llueva café en l campo», el cantante dominicano Juan Luis Guerra, aseguró recientemente al diario venezolano «En nuevo día» que «Dios me ha hecho mejor en todo sentido. Me humillé ante Él y Él me exaltó. Es lo más grande que me ha pasado en la vida». Guerra, convertido al cristianismo hace cuatro años, explicó que «Dios desea que lleve la buena noticia, que evangelice, a través de mi música a las personas que me han respaldado estos años. Ésas son las personas que necesitan de Él». «Mi música recibió el impacto de Dios desde el momento en que lo recibí», subrayó el vocalista de «Bachata Rosa». «Dice la Palabra que, en seguida que el Espíritu Santo comienza a morar en ti, es evidente el cambio», añadió.

Este año, el afamado cantante produjo su primera producción de música cristiana, el álbum «La cosecha», y aunque él no figura como intérprete del disco, es el guitarrista y ha hecho todos los arreglos. Además, próximamente quiere grabar un nuevo disco en el que participarán miembros de su comunidad.

El cantautor, que asegura que «cuando canto al amor en una bachata también canto al Señor», añadió que «sólo puedo decir que se haga la voluntad de Dios.

«En la viña del Señor hay diferentes caminos. He sentido la llamada a seguir haciendo mi trabajo y a seguir hablando de Él». Finalmente, Juan Luis Guerra muestra su arraigada fe y asegura que «nunca imaginé lo esplendoroso que era conocer al Señor. Además de la vida eterna, nos reserva los frutos de su Espíritu Santo que son el amor, la paz, y la templanza».