Juan 1513

26 Abril 2002
108
0
52
Hola:

Me imagino que eres Presbiteriano. Yo tambien. Bueno, asisto a una iglesia presbiteriana, aunque en realidad no clamo pertenencia a ninguna denominacio, solo Cristiana.

Mucho gusto.

Ana

Re: Juan 1513

Ana Munoz dijo:
Hola:

Me imagino que eres Presbiteriano. Yo tambien. Bueno, asisto a una iglesia presbiteriana, aunque en realidad no clamo pertenencia a ninguna denominacio, solo Cristiana.

Mucho gusto.

Ana

Juan1513: Pues bien que has acertado, ¿fue por mi avatar? o como te diste cuenta heeeeeee?.......

Bueno, me siento raro al escribir en un tema como este que pues de cierta manera pues como que esta muy individualizado, mejor te escribo por los mensajes privados.

Pero de una vez por aqui te mando mis saludos, desde monterrey mexico. ¿ tu donde te congregas?

Bueno, y cabe mencionar que si, si me congrego en una Iglesia Presbiteriana mas estoy hiperconsiente que eso no es lo importante, sino lo es "el ser Hijo de Dios" por medio de la Sangre de Jesucristo y estoy consciente que tengo infinidad de amados hermanos en Cristo fuera de la iglesia presbiteriana ((la cual es solo una pequeña parte del Cuerpo de Cristo que formamos todos los creyentes en Jesucristo.))

Ana, Dios te bendice hoy, cada mañana...

Tu hermano en Cristo y tocayo en denominacion

Juan1513