JOVENES DE CORAZON DE 46 A 55 ANOS

Re: JOVENES DE CORAZON DE 46 A 55 ANOS

Saludos amigos y amigas soy de puerto Rico y me gusta la amistad honesta y repetuosa para compartir versiculos de la palabra de Dios que nos ayuden y edififiquen en tiempos dificiles. Si decean mi amistad en el amor del señor la brindo.
Grasias lucita_luz

Hola....mi nombre es Marikarmen....la vida cristiana no es facil...pero alli estara El...para socorrernos y levantarnos....gracias a EL vivimos y podemos caminar... y tu que piensas ?????

Hola....mi nombre es Marikarmen....la vida cristiana no es facil...pero alli estara El...para socorrernos y levantarnos....gracias a EL vivimos y podemos caminar... y tu que piensas ?????

Que pienso ,igual que tu ,que la vida cristiana no es facil pero tiene eso de interesante que es ver todo bajo la perspectiva de su amor y del proposito,,,,,,,,,,,,que todo tiene una razon de ser y al fin sera en nuestro beneficio .aunque aveces tengamos que repetirnoslo en fe muchas,,,,,,,,,,,,,muchas,,veces,,,Nuestro Dios es REAL Y FIEL..........................

Soy Aguiladorada, soy de argentina Neuquén, tengo 53 años hasta el 17 de Abril, si desean compartir conmigo palabra de Dios, aquí estoy, mi dirección de correo está en mi perfil, de verdad me daría múcha alegria conocerlas, o conocerlos, me escribo con muchos jóvenes, de muchos pueblos, y es una experiencia maravillosa, más aun cuando me brindan amor, y yo puedo dar lo que tengo.

:chirolp_k :chirolp_k BENDICIONES DEL DIOS VIVO PARA TU VIDA AGUILA DORADA.Ç
SOY SALOMÉ Y LA VERDAD ES QUE HE QUERIDO ENTABLAR AMISTADES CRISTIANAS EN LOS GRUPOS MAYORES DE 46 Y NO HA SIDO POSIBLE. NO ENTIENDO CUÁL ES LA DINAMICA DE ESTOS GRUPOS CRISTIANOS; SOY NUEVA Y ME GUSTARÍA COLOCAR MENSAJES Y QUE DEBATIERAMOS SOBRE LOS MISMOS. BUENO TE OFREZCO MI AMISTAD INCONDICIONAL. SI TE PARECE BIEN. ESCRIBEME. BYE.SALOME.