Jovenes adultos cristianos de Puerto Rico

14 Septiembre 2000
10
0
espanol.clubs.yahoo.com
Hola y Dios los bendiga, la razon que le escribo es para conocer jovenes cristianos de la isla para poder conocer, compartir y quisas formar una hermandad y llevar la Palabra de Dios a otros jovenes. Cualquier Cosa, dejamelo saber al correo electronico./ [email protected]/

------------------
Dios los bendiga
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por juan raul:
Hola y Dios los bendiga, la razon que le escribo es para conocer jovenes cristianos de la isla para poder conocer, compartir y quisas formar una hermandad y llevar la Palabra de Dios a otros jovenes. Cualquier Cosa, dejamelo saber al correo electronico./ [email protected]/

[/quote]
 
hola juan raul,
Dios te bendiga! Soy nueva en este foro. Esta muy bien. no habia yo escuchado de este foro hasta que un dia escuche por la radio sobre el foro cristiano. pues entonces me enlaze. Que alegria me va a dar si pudiera ser tu amiga aunque no soy de tu isla. Quisiera saber de ti. Mi e-mail es [email protected]
 
Hello!!
Dios te bendiga !!! Soy una joven de Mayaguez,P.R. y tambien deseo hacer amistadaes cristianas. Asisto a la Iglesia de Dios M.B. de aqui de Mayaguez. Bueno cualquier cosa escribes y mantenemos contacto. Tu hermana en Cristo, Jessy.

------------------
sinceramente su amiga de corazon,jessy
 
hola raul pues soy de puertorico de las piedras del area este de la isla ami me encantaria ser tu amiga igualmente para todos los demas que contestaron tambien,aqui tienen mi email [email protected] a la orden bendiciones!