José MADUREIRA se desenmascara

25 Enero 2000
3.614
2
José Madureira le habla al hermano Jetonius y yo intercalo mis respuestas:


Ahora sí, palabras sensatas!
Palabras santas vienen de Argentina y no esas palabras de odio de Ezequiel y sus seguidores...

Hazme una lista de las palabra de odio que yo he usado. Si me acusas, hazlo al detalle no con generalizaciones. Mi hermano Jetonius tiene un estilo, y yo otro. En esencia decimos lo mismo.

Pareceme que el Papa tiene una posición equilibrada y, por ejemplo, en sua visita a Cuba, habló con Fidel Castro con mucha cordialidad, aunque la iglesia ha condenado el comunismo.

Estrategia política. Ha condenado el comunismo pero protege a los gobernantes que mantienen a sus pueblos en el hambre y la ignorancia.


Ahora bien, el papa tiene la misión de unir, él piensa asi, a los cristianos... y, por lo que sé, los católicos son los más numerosos, mientras hay miles de denominaciones protestantes...

Con esto te quitaste la máscara, romanista. Tú actitud es sólo una estrategia de Roma. No nos vas a engañar.

No sería lógico que los fragemntos se unieran al todo?

Los Evangélicos no somos fragmentos de nadie. Estamos unidos en Cristo, por Cristo, para Cristo. Roma es sólo una tremenda coalición de fierzas donde algunos incautos creen todavía que está Cristo. Esto es imposible.

Por otra parte, hay lideres y pastores mismo dentro de la iglesia catolica. El obispo de Lisboa tiene poder en Lisboa... tal vez una solución sería que el pastor de una comunidad fuera el obispo de élla, pero que hubiera un Pedro, como en el principio de la iglesia una...

Esa es la lógica de Roma quien te ha enviado para que con vestiduras neutrales pretendas sembrar el terror. Hoy más que nunca, la luz se extiende a todos los confines de la tierra. Satanás tiembla porque sabe que su fin ya llega.
 
Dice Madureira : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pareceme que el Papa tiene una posición equilibrada y, por ejemplo, en sua visita a Cuba, habló con Fidel Castro con mucha cordialidad, aunque la iglesia ha condenado el comunismo[/quote]

Y yo le digo. ¿ Le parece honesto a usted que el papa haya estrechado la mano que asesino a decenas de miles de catolicos y evangelicos en general ? Cualquier cosa creo yo , menos que usted no sepa que el ateismo Marxista Leninista se impone a fuerza de asesinar a los cristianos ; y el terror que eso provoca , y la educacion escolar a cargo de ellos unica y exclusivamente hace el resto .

Hermano Ezequiel . En Cuba hay mas hambre de la que pueda haber en casi cualquier otro pais , pues la genera el sistema totalitario y que niega a cada hombre el derecho a dar lo mejor de si mismo para sostener a su familia . El hambre en Cuba abarca el 100% de la poblacion . Lo que lea sobre otra cosa , es bla , bla , bla . Pura propaganda que ya no se tragan ni los idiotas , porque todos ya vieron lo que habia detras de la cortina de hierro Y EL MURO DE BERLIN ; HAMBRE Y REPRESION .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa,

Pienso que el papa hace ese tipo de cosa, visitar países comunistas y también el EUA, que no es un pais cristiano, y tambien la India, que no es cristiana, no para apoyar a nadie sino para ayudar a los pueblos.

En Cuba hay gente que sufre, y el papa, me parece, piensa que debe estar entre ellos... incluso para combater el embargo que perjudica inocentes, gente que no tiene culpa de vivir en Cuba.

Ahora, leendo la biblia, me ocurrió que Jesucrito ha venido a los pecadores (no es lo que todos dicen en este foro?) y asesinos etc. etc. Luego...

José Madureira
 
Estimado Ezequiel

¡¡JAMAS TUBE LA MENOR DUDA DE QUE ESTE SEÑOR TRABAJA PARA LOS ROMANOS!!
wink.gif
 
Gloria a Dios,
Los cristianos lo han reconocido:
"USA es el pais cristiano por excelencia".
El cine de USA es cristiano por excelencia...
La educación en USA -los constantes asesinatos en escuelas de niños, el aborto- es cristiana por excelencia.
La aceptación (o más bien la promoción) de la homosexualidad es cristiana por excelencia.
El racismo (el Islam es la única religión en la cual no tiene cabida ni la sombra de un pelo de racismo) es cristiano por excelencia
El culto al idolo del dinero es cristiano por excelencia...
El filisteísmo es cristiano por excelencia.
La dominación de las naciones pobres es cristiano por excelencia.
La "libertad" que idolatráis es la libertad de sofocar a las demás naciones y esto es cristiano por excelencia.
Etc. Etc. etc.

Cristianos hispanoamericanos, tendriéis el valor de afirmar -no en Florida, sino en vuestras chabolas:
"USA, con sus grandes defectos y virtudes(???) es el pais cristiano por excelencia".
Juan Manuel, donde está tu chiste? No le vas a decir a esta mujer: "Hay que leer cada cosa".
 
Otro mas.....

A buenos entendedores, pocas palabras basta.
wink.gif
 
biggrin.gif
biggrin.gif
. Un Sirio y un portugues , llegan envueltos en la misma bandera anti-norteamericana ¿ Que coneccion tienen entre si , que cayeron aqui como avionazos ? ¿ No les notan mis hermanos un ligero tufillo desagradable a estos personajes ? UFFFFFF . Parecen fabricantes de libelos y no religiosos , ademas de tremendos ignorantes en relacion a la historia de la fundacion de los Estados unidos . jua jua jua . JEJE , el uno , dice que es musulman , el otro , romanista .. El Sirio se atreve a acusar a USA y su cristianismo , imperfecto , pero cristianismo al fin y al cabo , y contemplado desde su posicion islamica , terrorista , cruel , esclavisadora , sangrienta . No se como este Abdel nosecuantos , se atreve a llegar aqui a insultar a los cristianos . El otro con su romanismo trasnochado , no se le ocurre sino decir que USA , no es un pais cristiano , por no ser mayoria catolica romana , sino evangelico ..

Efectivamente USA , es un pais lleno de pecadores , gracias a Dios , por ello , pueden contar con Cristo . Y ustedes , solo pueden contar con los demonios .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Madureira : Tu dices . <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pienso que el papa hace ese tipo de cosa, visitar países comunistas y también el EUA, que no es un pais cristiano, y tambien la India, que no es cristiana, no para apoyar a nadie sino para ayudar a los pueblos.

En Cuba hay gente que sufre, y el papa, me parece, piensa que debe estar entre ellos... incluso para combater el embargo que perjudica inocentes, gente que no tiene culpa de vivir en Cuba.[/quote]

Ante todo : Espero que el pais que tu llamas EUA . No sea Los Estados Unidos de Norteamerica , porque sino , tendre que decirte que tu no eres terrestre , sino un Selenita o un Marciano , porque USA , con sus grandes defectos y virtudes es el pais cristiano por excelencia . Pero por supuesto , tu no te refieres a USA .

El resto de lo que dices , me parece una opinion con muy poca responsabilidad de tu parte , no sabes nada en relacion a lo que le conviene a los residentes dentro de los paises comunistas , sea este Cuba , China , o Korea del norte . Ellos necesitan , no que el papa le de la mano y apoyo a los tiranos asesinos que los oprimen , a cambio de espacios para la iglesia romanista , sino que haga lo que hizo en Polonia . Y los muertos ya se olvidaron .... ¡ Vaya moral !

Por cierto , y como dato importante , ni en China ni en Korea del Norte , hay un embargo , como tampoco lo hubo en Europa del Este : Aqui cabe una pregunta . ¿ Porque piensas entonces que en todos esos paises comunistas y ex-comunistas , la poblacion completa , moria de hambre , miseria , maltrato y falta de libertad ? ¿ A quien culpas tu ?



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Sin ser pro ni anti-norteamericano, me parece que alguien que apoya países que son terroristas, asesinos de niños, de inocentes y de indefensos, no tiene mucha autoridad para tirar piedras, porque tiene techo de vidrio!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abdelrahmani:
Gloria a Dios,
Los cristianos lo han reconocido:
"USA es el pais cristiano por excelencia".
El cine de USA es cristiano por excelencia...
La educación en USA -los constantes asesinatos en escuelas de niños, el aborto- es cristiana por excelencia.
La aceptación (o más bien la promoción) de la homosexualidad es cristiana por excelencia.
El racismo (el Islam es la única religión en la cual no tiene cabida ni la sombra de un pelo de racismo) es cristiano por excelencia
El culto al idolo del dinero es cristiano por excelencia...
El filisteísmo es cristiano por excelencia.
La dominación de las naciones pobres es cristiano por excelencia.
La "libertad" que idolatráis es la libertad de sofocar a las demás naciones y esto es cristiano por excelencia.
Etc. Etc. etc. [/quote]

...hahahahahahaha...

Como te dije, Abdelrahmani: es muy fácil ser musulmán temiéndole al verdugo y a la severa censura social. Es un reto ser cristiano en un lugar donde tienes libertad para ser lo que quieras.

¿Qué pasaría si la Religión y el Estado se separaran en los países islámicos? Entonces los que permanecieran musulmanes serían musulmanes de verdad, como los verdaderos musulmanes que viven en EEUU teniendo la libertad (aparente) de ser lo que ellos quieran.

--Riebba--

------------------
IAO