Jo-jo-jo- ¡Feliz Navidad!

Creí que te había matado un rayo stauros.
No seas fanfarrón con tus ridículos comentarios.

jo jo jo feliz navidad a ti también !

Saludos Staurus.

No me lo tomes a mal, pero con la calidad de estos "artículos" ahora me explco porque andas mal de plata.

Que el Señor Jesús nazaca en tu corazón.

Saludos.

Que tengas un feliz fin de año, yo no festejo la navidad, pero si me agrada la temporada para reflexionar mucho más sobre un año mas que se acaba, no creo que el nacimiento de Jesucristo haya sido en diciembre pero todo el mundo ignorante lo festeja, tambien me di una vuelta por tu famoso articulo, no me sorprende tanta rebeldia, es clasica de ustedes, ¿pero sabes que me agrada?, que te estas mostrando tal cual eres y no hipócritamente como te estabas tratando de acercar a nosotros los cristianos, que escribias y escribias acerca de la ciencia, y de tantas cosa que tu no entiendes, ni comenzando por tu profesión de matematico, si andas mal de dinero me imagino que a de ser por la clases que has de dar, me imagino que das hipotesis matematicas, no comprobadas, y les hechas todo un TRATADO DE MENTIRAS para convencerlos, me agradaria Hernan Toro que pongas todo el articulo el cual nos invitaste al leer, ya lo lei pero me gustaria "destazarlo" y hacerlos "excremento", aqui en el foro, nuevamente felicidades por el fin de año, y mi estimado amigo aqui estamos para continuar, gracias por estar con nosotros, la verdad te extrañabamos, pues la verdad que como en las luchas mexicanas de triple AAA, siempre hace faltal los rudos en el cuadrilatero para darle sabor al "caldo", no tardes en poner tu articulo en el foro, pues refleja mucho amargura y es tiempo de que te des cuenta de tus fallas emocionales.

Jesucristo te bendiga, que en verdad mucha falta te hace.

Feliz navidad Stauros!!!

Toni (un amigo)

Hola Stauros:

Me da mucho gusto
saltorojo.GIF
que regreces al foro, pues en verdad me tenias preocupado

Viste el Titulo que puse en este foro, buscandote.

Atte. CHON

Desde luego para UD si no felices si jocosas.
He tomado la decisión de poner a HErodes contra la pared (en el "belén" navideño) por burro .

Sin embargo , me parece a mí , que para ser una generación (50,60 años) mete mucha tralla y faena .
En poco tiempo ese para anunciar a todas las naciones , y que vengan otros hablando por el , y , enfin cuatro o cinco densas líneas de cosas y eventos.

un saludo
luisgabriel
pd.-jojojo jojojo se quejará Ud....

23/12/00 22:56

Semblanza Navideña

Papá , papá , en belén hay río?
-claro , porque no habría de haberlo?
todos los belenes tienen su rio , que yo sepa.
Papá , papá , porque estan los tres reyes tan lejos del portal?
-pues que están todavía en camino. Precisamente hasta el 5 de enero no tienen prevista la llegada al portal .
papá papá para que sirve eso?
- es musgo ,para que parezcan plantas .... ves se pone aquí .. ¡niño! deja eso! .
papá papá la estrella se ha caido
- oH , no... anda ,anda ,sal de aquí ... vaya desastre ,con el trabajo que me había costado sujetarla.....
papá papá me dejas leer en tu ordenador?
-... si, si , haz lo que quieras , pero no me interrupas , a ver si acabo el maldito belén ...
...........
............
papá , papá , que es un torosaurio?
-porqué lo preguntas? ......será un cocodrilo con cuernos
No papá , eso sería un saurio toro
- ..... cómo?
Un saurio toro , no un torosaurio ,,,
-cierto hijo cierto , ... veamos un toro con patas de cocodrilo .... y incluso cola de cocodrilo
...ya está esto casi listo ...mmm por aquí ...los pastores aquí ...

papi has puesto a los reyes muy cerca eh....
-cerca?
dice el toro cocodrilo que no llegaron hasta el año 253
- ...si?,,,,
si papi a casa de un tal Orígenes , ...y alguno tardó mas y se fue a casa de cesario
-vaya con el niño .....
papá papá , deberías poner a los reyes en el balcón por lo menos ......
-calla de una vez , no me entretengas ,...a ver este es el cable verde que va ...
papá papá e rey herodes era tonto?
- por qué lo preguntas?.... y yo que sé .... , bueno debería ser muy listo para ser rey .....
papá pues aquí dice que era un tonto de remate que mataba a sus hijos y ...
-niño! , ... a ver ...qué estás leyendo? .... ummm . por lo que aquí dice ... , bueno dejame , que voy a ver si acabo de una vez ....

papá papá las estrellas pueden volar bajito?
-.....las estrellas no vuelan
papá papá los cometas se paran?
- ..........................
papá papá , los cometas que se paran encima de una casa no la queman?
- .....................
papá , papá san josé podía vivir en dos sitios a la vez ¿
- vaya con el niño , no para ...... No ,ni s.josé ni nadie puede vivir en dos sitios a la vez porque....
papá papá el niño jesús nació en el belen o en otro sitio?
- ... no , todos los belenes lo saben , el niño nació en el portal de belén , ves ... aquí ....
papá papá aquí dice que es mentira , que no nació en el belen
- imposible , todo el mundo lo sabe que es belen ..
papi pues aquí lo dice ..ven míralo
- .. a ver , ..niñito de las narices .... hmmm mmm hummm mmmm mmmm
mmm mmm .. curioso ....
bueno niño , déjame acabar y no me entretengas más ..

papá papá la virgen es la mama del niño jesús?
- es que no paras ... a ver cuando llega tu madre ...
papá papá aquí dice que san josé no fue a belen porque la mamá no podía viajar

-zas! , brroum ..hála ya se deshizo el cable .. plsh , bromm , patatatufff ... ¡ agggh se ha caido todo , ... claro con tanto papá papá no hay quien aguante ... niño sal del ordenador y vete al balcón a ver si ves a venir a tu madre ..

papi , aquí lo dice , que no estuvo en el belén

-aggghhh niño de tu madre y puñetero belén que no se tiene donde le digo .... aghhh .... si no , estrella de las narices , no te quieres quedar donde te digo ,eh ... pues tóma, y tóma .... y tu herodes te estampo contra los patos de la gruta .. tómaya! jejeje te j.des como herodes ¡ zas! ... y el portal este ... no no te voy a poner de nuevo en pie para darte el gusto de que te me caigas de nuevo jejej... y los pastores al rio jejejejej , se pensaron que se iban a librar , y el burro y la vaca , hála a pastar contra el palacio de herodes ...brommu , splsh jijijiji , belenitos a mi johjojo y san josé y familia , a un pisito de renta limitada en nazareth , jojojojo , ......jijijiji jijiji jajaja jejejje tóma! melchor , jejejej reinos mas altos han mordido el polvo ... y tú no te escapas jjejejjje tóma ¡ .. y tóma! jijijiji por salir tan tarde! y a ti tóma ya! ¡que gope contra el pozo! jojojojo porllegar tan tarde , jejejejeje jojojojo jijijiji

Hola hijo
hola mamí
y el vago de tu padre , ha podido terminar ya de una vez el belen?
verás mami ,le ha pasado una cosa muy rara ,sabes , verás .... de repente se puso a romper cosas sabes ,se puso a romper todo ...y tiró el belen , y lo rompió todo . Y se reía mucho mami ,pero muy raro
Y después cuando ya lo había roto todo , y rompió la estrella .... se fue al cuarto y se encerró .
Y se puso a hablar solo
Ah , sabes también le pegó un mordisco a un pastor , que yo lo vi , y hála .. todo roto
Si hijo?
si mami y se reía mucho y decia cosa feas de un torosaurio , y de herodes , y de sanjosé ,y ..
Pero el torosaurio no le había hecho nada sabes, es que como se enfadó mucho conmigo ..

no te preocupes hijo , toma ponte el pijama que voy a ver que le ha ocurrido esta vez a tu padre ...
mami papá se está riendo y llorando , ... uy uy qué raro está papá .
si hijo ya le oigo , anda ponte el pijama ......

amor .. te pasa algo??? .....

Otro feliz hogar que ha visto empañada la natural alegría de estas fechas navideñas , un victoria mas del taimado y escurridizo torosaurio .
Otro pobre papá que ha visto hundida y perdida su ilusión navideña .

Qué navidad se merece un tal asi vacasaurio?
Rezaremos con el entrañable espritu de estas fiestas para evitar que un perdido cometa se le pare encima lo achicharre y caiga sobre su cabeza ; para que no sea confundido entre los inocentes y que herodes , en feroz matanza le deguelle por debajode la barbilla y en limpio y eficaz tajo de oreja a oreja y de 16,3 cms de longitud ;rezaremos para que un perdido y atrasado rey mago , pueda evitar que las patas de su camello le aplasten bien el cerebro y derramen su gris materia por los aledaños ; rezaremos en suma para que no haya un de emperador censo y haya de regresar al hogar de sus ancestros - por cierto en la guayana - para empadronarse ; pues que , aunque es objeto de discusión y aun no asunto decidido , los staurosaurios , si bien no tienen aun oficial alma , nuestra bondad natural arrebolada en estos días tan entrañables nos une en dulce plegaria a aquél que en las altas instancias de la NAvidad velan y protegen la ilusión de estos días en los que reina y campea en las mas altas montañas del amor humano el espritú fraternal y el perdón ubérrimo .
Que el papá Nöel te reprima vacasuriotorostauros y no caigas mas en la tentación de la mente artera que sufre con dolor y envidia la sana y natural alegría y el fraternal abrazo que nos inunda y embarga en estos días de señalada y mundial celebración y alabanza.

feliz navidad jijiji

un saluo
luis gabriel

(Entonando cancioncilla)

Navidad, Navidad, DUUUULCE Navidad, en este día tan FELIIIIIZ...

NAvidad, Navidad, ¡qué BEEELLAAAA Navidaaaaaad!

PAAAAAZ y FELIIIICIDAAAAAAD!

-Papá, papá ¿para qué sirve Navidad?

-Calla, niño, no preguntes incongruencias

-Papá, papaíto... ¿por qué es dulce la navidad?

-La Navidad, hijito mío, es como un dulce de chocolate... ¿sabes? Siempre sabe a dulce chocolate.

-Papá, papá... ¿por qué paz y felicidad?

-Hijo mío, la paz y la felicidad no existen.

-Entonces, papaíto... ¿es la navidad mentira?

Hijito mío, la Navidad es un dulce de chocolate, se escoje, se paga, se come y luego vas al baño y haces caquita.

-BUeno, papíto... entonces... ¿puedo yo comerla?

-Sí, Hijito, Todos la COMEMOS.

BRRRRRR....

OLN (Odio La Navidad)

D. son .

seguro que no ha visto hoy en TV la típica película del "cuento de navidad" , hoy en versión con el actor este de los cazafantasma.
Bien le hubiera venido , bien le hubiera venido .

Al menos para endulzar con espritu navideño su radicalidad ,

le adjunto una dirección http://www.iac.es/galeria/mrk/Belen.htm

Es un estudio sobre la estrella , y el nacimiento .
Acérquese , es curiosa y parece seria

d.son , me parecea mi que lo nuestro es porras y chocolate , eso si , ahora con el olor y fragancia tradicionales de estas entrañables fiestas .

vuelve a casa por NAvidad , le dice a UD un anuncio TV que por demás le dice que si lo hace , comerá del apetitoso turrón filmado en el anuncio.

Aunque conociendo de su radicalidad , me temo que ni a anuncio en TV haga Ud caso .

un saludo
luis gabriel
pd .- el odio es sentimiento negativo d.son , y en este caso totalmente inútil.

O se piensa Ud en ungido david en desigual combate contra el Titan y coloso de los grande alamcenes?

Con tan poderosos y grandes padrinos la vuelta a casa en Navidad está garantizada Urbi etOrbe .
Es el Capitalismo Mundial que en infernal contubernio con otros no menores poderes el que asegura la Navidad .

Así que resista hombre resista que son solo unos días

JOJOJOJO... se ríe el muy jocoso Papa Noel.

Ignorante tuercebotas ese, que no sabe que Papa Noel sólo se dá al otro lado del charco, que aquí es de broma, pero claro, por los ojos entra la avaricia, y en este lado bien que nos lo tragamos en los filmes de talla americana.

Tienes razón. Esta mañana he visto una peli de navidad muy divertida, todo una ironía del espíritu navideño que nos acosa a estas alturas de año.

Y en cuanto a lo de radical... ¿yo radical?

JAJAJAJA.. chiste este de mal gusto ante personajes como usted.

JOJOJOJOJO... se ríe Papa Noel.....

DTS (Dios Te Sacuda)

JAJAJAJA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Que tengas un feliz fin de año, yo no festejo la navidad, pero si me agrada la temporada para reflexionar mucho más sobre un año mas que se acaba, no creo que el nacimiento de Jesucristo haya sido en diciembre pero todo el mundo ignorante lo festeja, tambien me di una vuelta por tu famoso articulo, no me sorprende tanta rebeldia, es clasica de ustedes, ¿pero sabes que me agrada?, que te estas mostrando tal cual eres y no hipócritamente como te estabas tratando de acercar a nosotros los cristianos, que escribias y escribias acerca de la ciencia, y de tantas cosa que tu no entiendes, ni comenzando por tu profesión de matematico, si andas mal de dinero me imagino que a de ser por la clases que has de dar, me imagino que das hipotesis matematicas, no comprobadas, y les hechas todo un TRATADO DE MENTIRAS para convencerlos, me agradaria Hernan Toro que pongas todo el articulo el cual nos invitaste al leer, ya lo lei pero me gustaria "destazarlo" y hacerlos "excremento", aqui en el foro, nuevamente felicidades por el fin de año, y mi estimado amigo aqui estamos para continuar, gracias por estar con nosotros, la verdad te extrañabamos, pues la verdad que como en las luchas mexicanas de triple AAA, siempre hace faltal los rudos en el cuadrilatero para darle sabor al "caldo", no tardes en poner tu articulo en el foro, pues refleja mucho amargura y es tiempo de que te des cuenta de tus fallas emocionales.

Jesucristo te bendiga, que en verdad mucha falta te hace.
[/quote]

Hermano Roberto, se lo arrimaste todo lo que se le puede decir a un hombre que se se presenta después de una trasnochada desde el siglo XIX cuando los pseudo-científicos se creían dueños de todo. Y mira el mundo tan desgraciado estos "científicos", un mundo triste, desolado, divorciado, con sida, con gonorrea, con tuberculosis por todas partes.

El Vaticano funciona trabaja a través de tipos como este que siembran el desconcierto para que después vuelvan a "casa" más rotos que el rotito "Fegna".

Bueno, estoy de acuerdo en no ponerle sentido religioso a la navidad.

¿Pero no es buena la fiesta?

A mi me encanta ver los fuegos artificiales.

No se que piensen pero...es una buena oportunidad para reunirse con la familia.

Feliz año nuevo

Felíz Navidad Staurus, y también para todos los hermanos del foro, y para aquellos que no celebran la Navidad les mando un cordial saludo desde México.

Que Dios los bendiga.

------------------
¡Bendiciones!