Jesús

15 Marzo 2003
16
0
Les mando un saludo, y que Dios los bendiga a todos.

Cuantas religiones hay en el mundo? asi es muchas, y probablemente todos piensan que tienen la razon o su razon o su verdad.
A veces me pregunto, que pensara Dios de nosotros con tantas sectas en este mundo.
Cuando lo principal que nos dejo nuestro Señor Jesuscristo, nuestro salvador, que siento Dios, llego como hombre, para salvarnos del pecado.
Jesús el que nos enseña que el amor todo lo puede y todo lo logra y lo vence, el que nos dice que el que no conoce el amor no conoce a Dios porque Dios es amor.
Creo que todos estamos de acuerdo en eso, verdad? por qué si estamos de acuerdo porque las guerras, las religiones,etc?
Comprendo que todo tiene un principio y un fin, pero mientras ese fin llega, hay que cumplir con lo que Jesús nos dijo.
Ama a Dios sobre todas las cosas, Y a tu projimo como a ti mismo, sencillo?
Y por qué no lo hacemos?
Sabemos que las obras no salvan al ser humano, pero estoy seguro que si amas a tu hermano, creo que es lo minimo que podemos hacer por Dios mientras estamos aqui en la tierra.
Si a nuestro hermanos que estan aqui no hacemos nada por ellos, como vamos hacer algo por Dios si no lo vemos?
Dios apesar de que no se ve se siente, vive en nuestros corazones, y si vive dentro de ti, que crees que haría por el hermano que necesita ayuda?
Te pido que no le cierres el corazón al hermano que te busca, ayudalo, demuestrale con hechos que Dios vive en ti.
Que Dios los bendiga por siempre...

!!

!!

Totalmente de acuerdo, Alberto.

Muy acertado lo que escribes. Si todo el mundo siguiera esas dos normas básicas que nos dejó el Señor se acabarían todos los problemas que tanto nos afectan.
Un saludo....y bienvendo al foro

Iker

Querido hermano en Cristo:

DICES:
A veces me pregunto, que pensara Dios de nosotros con tantas sectas en este mundo.

La existencia de sectas es inevitable. Es una señal en si misma de que estamos en el último tiempo antes de la venida de Cristo. La Palabra de Dios dice acerca de esto

Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros...pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros (1 Juan 2:18-19)

DICES:
Cuantas religiones hay en el mundo? asi es muchas, y probablemente todos piensan que tienen la razon o su razon o su verdad.

Pero nosotros sabemos que verdad sólo es una, y el Señor dijo: "Yo soy la verdad...", y sabemos que el es verdadero y el resto escuchan al maligno.

DICES:
Sabemos que las obras no salvan al ser humano, pero estoy seguro que si amas a tu hermano, creo que es lo minimo que podemos hacer por Dios mientras estamos aqui en la tierra.
Si a nuestro hermanos que estan aqui no hacemos nada por ellos, como vamos hacer algo por Dios si no lo vemos?

Tu confesión demuestra que tu si eres hijo de Dios, pero no todos son hijos de Dios, ese es el problema. Nuestro deseo es que todos fueramos hijos de Dios, pero eso ocurrirá después de la venida de Cristo para establecer su reino. Ahora debemos convivir también con los hijos del diablo desgraciadamente.

Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo; todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios. (1 Juan 3:8-9)

Gracias por tu testimonio hermano. Que Dios te bendiga